Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai
Hentai /

Hentai de Phantasy Star

Participa en el tema Hentai de Phantasy Star en el foro Hentai.
Buenas, he buscado en la pagina y parece ser que no hay hentai de Phantasy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hentai de Phantasy Star
    Buenas, he buscado en la pagina y parece ser que no hay hentai de Phantasy Star, ¿podria alguien poner algunas imágenes?.
    Gracias de antemano.
    PD: a ser posible, del Phantasy Star portable.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hentai.191/949456-hentai-de-phantasy-star.html
    | Más
  • #2 Re: Hentai de Phantasy Star

YO AQUI TE DEJO ALGUNAS PERO NO SE SI SON DE Phantasy Star PERO TE LAS PONGO AORITA
    ENLACES EDITADOS

-------------------------------------------------
    Material con MENORES.
    Tema denunciado al Staff

Lee aqui: Reglamento Zona Adultos
    y aqui: Terminologia y reconocimiento de menores
    Editado por Chadman - 06.08.2009 04:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hentai de Phantasy Star

lol, si son del phantasy, gracias guapa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hentai de Phantasy Star

ENLACES EDITADOS

-----Agregado el 5/8/2009 a las 07 : 47 : 59-----
    TE PONDRE MUCHAS MAS POR DECIRME GUAPA
    ENLACES EDITADOS

-----Agregado el 5/8/2009 a las 07 : 48 : 41-----
    TE PONDRE MUCHAS MAS POR DECIRME GUAPA
    ENLACES EDITADOS

-----Agregado el 5/8/2009 a las 07 : 54 : 19-----
    ENLACES EDITADOS
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 08 : 00 : 19-----
    FUCK SE REPITIO UN MENSAJE
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 07 : 59 : 51-----
    FUCK SE REPITIO UN MENSAJE
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 08 : 05 : 56-----
    ENLACES EDITADOS

-----Agregado el 5/8/2009 a las 08 : 24 : 09-----

ESTAN SON LAS ULTIMAS ESPERO TE ALLA AYUDADO
    ENLACES EDITADOS

-------------------------------------------------
    Material con MENORES y derechos de autor
    Tema denunciado al Staff

Lee aqui: Reglamento Zona Adultos
    y aqui: Terminologia y reconocimiento de menores
    [/color]
    Editado por Chadman - 06.08.2009 04:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hentai de Phantasy Star

Perdona chadman, pero el hentai que hopie chan a puesto no es de menores, por que por ejemplo Karen Erra (la del pelo azul) tiene 19 años.
    PD: en el Universe es menor de edad, pero en el portable ya es mayor de edad.
    PD2: y yo he visto otros temas en este foro de hentai que aparecen menores.Ejemplo: el de naruto, Naruto en la primera parte tiene 13 años y 15 en shippuden. Y en Bleach Inoue tampoco es mayor de edad, por que lo parezca no lo es, tambien hay chicas mayores de edad que no tienen mucho pecho.
    PD3: Este mensaje no es para meterme con Chadman ni para hacerme el chulito como pueda dar a parecer, es que solamente me parece injusto que una persona postee hentai de una mayor (que parece menor, no lo puedo negar) y se denuncia, mientras que hay otros hentais de personajes que SI son menores y nadie dice ni mu.
    Editado por Nobunaga Oda - 06.08.2009 08:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hentai de Phantasy Star

Originalmente publicado por Nobunaga Oda Ver mensaje
    Perdona chadman, pero el hentai que hopie chan a puesto no es de menores, por que por ejemplo Karen Erra (la del pelo azul) tiene 19 años.
    PD: en el Universe es menor de edad, pero en el portable ya es mayor de edad.
    PD2: y yo he visto otros temas en este foro de hentai que aparecen menores.Ejemplo: el de naruto, Naruto en la primera parte tiene 13 años y 15 en shippuden. Y en Bleach Inoue tampoco es mayor de edad, por que lo parezca no lo es, tambien hay chicas mayores de edad que no tienen mucho pecho.
    PD3: Este mensaje no es para meterme con Chadman ni para hacerme el chulito como pueda dar a parecer, es que solamente me parece injusto que una persona postee hentai de una mayor (que parece menor, no lo puedo negar) y se denuncia, mientras que hay otros hentais de personajes que SI son menores y nadie dice ni mu.
    No se mide por la edad que diga que tiene, sino por la que aparenta en la pic que se postea.
    Si da como menor, da lo mismo que se diga que tiene 19 o 39. Lo que se valora para aprobar o desaprobar es lo que aparenta en ese dubujo puntual.

Si has visto menores, pasame los temas y replis y automaticamente las sacaré.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hentai de Phantasy Star

Disculpas, chadman. Es que hace un tiempo vi unas imágenes en la pagina de Naruto que aparecia la hermana de hinata (hanabi) y esa aunque retoques mucho la imágen se ve que es una menor.
    Saludos y dusculpas otra vez.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hentai de Phantasy Star

Originalmente publicado por Nobunaga Oda Ver mensaje
    Disculpas, chadman. Es que hace un tiempo vi unas imágenes en la pagina de Naruto que aparecia la hermana de hinata (hanabi) y esa aunque retoques mucho la imágen se ve que es una menor.
    Saludos y dusculpas otra vez.

Ya lo reviso.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 344 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB