Primer 12

es verdad, que NAPOLEON

• 1,020
      • 23/10/09
    11/03/2010
    #11 Re: es verdad, que NAPOLEON

Tube un ataque de alta presión, no podia aser nada, ase 8 años, ase poco 5 meses, logre escribie, y mi tema favorito, es la historia, en otra epoca, acia charlas, para las escuelas, se de napoleon, guerras, aviacion, marina de hoy y de sienpre, nacional, e interacional. No me critiquen, ayudenve, podemos tener una historia diferente, a las que han aprendido en la univerdad, estamos asiendo conjeturas, asta luego.

• 93
      • 20/07/09
    11/03/2010
    #12 Re: es verdad, que NAPOLEON

Que grande, me alegro que hayas vuelto a escribir, no te preocupes que se te entiende bien.

• 4,320
      • 19/12/07
    16/03/2010
    #13 Re: es verdad, que NAPOLEON
    Cita Escrito por francilinares Ver mensaje
    Tube un ataque de alta presión, no podia aser nada, ase 8 años, ase poco 5 meses, logre escribie, y mi tema favorito, es la historia, en otra epoca, acia charlas, para las escuelas, se de napoleon, guerras, aviacion, marina de hoy y de sienpre, nacional, e interacional. No me critiquen, ayudenve, podemos tener una historia diferente, a las que han aprendido en la univerdad, estamos asiendo conjeturas, asta luego.
    Te banco francis

Te recomiendo que utilices el navegador Firefox y que le pongas un diccionario para que te corrija los errores.

Un abrazo,

Leandro
      • 1,020
      • 23/10/09
    16/03/2010
    #14 Re: es verdad, que NAPOLEON

Gracias leandro
    francisco

Primer 12