En las ardenas

En las ardenas

• 1,020
      • 23/10/09
    #1 En las ardenas

En la 2da. Mundial, casi pierden los aliados.

Andaban grupos de elit alemanes, con uniforme americanos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1456 Visitas

• 1,020
      • 23/10/09
    16/03/2010
    #3 Re: En las ardenas

Si enteres el tema, me lo explicas?

• Artilugio
      Invitado
    17/03/2010
    #4 Re: En las ardenas
    Cita Escrito por francilinares Ver mensaje
    Si enteres el tema, me lo explicas?
    ¿No entiendo muchacho, qué quieres que te explique...?
    Si abres un tema es porque sabes de él, y sos vos quien lo explica, yo solo te ayudé con los links.
      • 1,020
      • 23/10/09
    17/03/2010
    #5 Re: En las ardenas

Pense que sabias

yo se una, parte, pero llegamos a tener unos libros, que son diferentes, sobre los ardenas, aparentemente, esa batalla, pudo hacer, el fin de los aliados, sera verdad?

• Artilugio
      Invitado
    17/03/2010
    #6 Re: En las ardenas

No sé mucho de eso, pero dudo que en esa etapa final de la guerra pueda haber hecho peligrar su curso. Sí se que fue un contraataque alemán fuertísimo, pero muy jugados a romper el frente en poco tiempo, ya que el combustible era muy escaso.
    Y eso fue lo que pasó, la resistencia de los EEUU demoró y terminó deteniendo el ataque y la ultima carta de Hitler se derrumbó.

• 3,389
      • 04/10/07
    17/03/2010
    #7 Re: En las ardenas

Según entiendo aún si el contraataque funcionaba no iban a perder la guerra los aliados.

Lo que podía suceder era darle un respiro a Hitler para forzar un armisticio e impedir la invasión de alemania.... pero ni es creo porque ya los líderes aliados habían prometido secretamente continuar hasta tomar Berlín.

Seguramente la guerra se hubiera demorado más... o talvez (más probablemente) las primeras bombas atómicas las hubieran sufrido los alemanes y no los japoneses.... quien sabe?

De todas maneras los aliados no iban a perder la guerra tenían una población convinada de 10 veces o más la de la Alemania y además la capacidad industrial de URSS y EEUU era gigantesca...

• 1,020
      • 23/10/09
    17/03/2010
    #8 Re: En las ardenas

mira, despues y antes, de esa batalla, havia provemas politicos, en la frontera, entre italia y francia, los alemanes, con tropas fachista, y españolas,tenian una fuerza de 350.000, hombre, pero que paso, no tenian comunicacion.
    hitler, la esperaba, para salvar berlin, pero al no tener comunicaciones, terminados riendose.