El día que el general Perón echó a los Montoneros de la Plaza

• 1,020
      • 23/10/09
    #11 Re: El día que el general Perón echó a los Montoneros de la Plaza

Y ahora tendrerian que hacer lo misno.
    Vos lo viviete, la accion de la guerreya de isquierda o te la contaron, te dijeron de sanchucho y gorriain merlo.
    Los intentos de organismos militares, la lucha en los bosques de tucuman.
    Gracias a dios, que tuvimos quien nos protegia,,,,,,,y la presidenta tendria aser lo mismo----si no, se va al tacho.
    Que otra cosa de contaron?

• 150
      • 13/02/10
    28/01/2011
    #12 Re: El día que el general Perón echó a los Montoneros de la Plaza
    Cita Escrito por francilinares Ver mensaje
    No, me acuerdo más, por ejenplo, antes de la caida de peron, del 55, fueron los granaderos,,que protegieron la vida de peron.

.... A peron, no le gustaba las agrupaciones como el erp, montoneros, y jp. El solamente confiaba en los movivientos sindicales,,,,,todos los demas se vovieron guerriyeron, y empesando sus acciones, cuando estaba un gobierno democratico.

-----Agregado el 21/1/2011 a las 09 : 27 : 55-----
    Si hablas, y no lo viviste,,,,,,mejor callate la boca.....
    * El tema que vos mismo propusiste es el acto del 1º de mayo de 1974, no veo por que traer a colación con el golpe del 55, es decir 19 años antes.

* Tendrias que ver la película "Actualización política y doctrinaria" que es un reportaje a Perón filmado en 1970/71 por Pino Solanas, para poder entender un poco más lo que pasó en los años 70, y que le gustaba o no a Perón.

* Con el criterio que el no vivió una època no puede hablar, nosotros no podriamos tampoco hablar de San Martín o Belgrano, por ejemplo. De esa manera no tiene razón de existir la historia.
      • 1,020
      • 23/10/09
    28/01/2011
    #13 Re: El día que el general Perón echó a los Montoneros de la Plaza

Yo creo, en lo que vivi. Y vi.

Si te guias por las peliculas,,,,,,,,,te veo mal................................

• 150
      • 13/02/10
    28/01/2011
    #14 Re: El día que el general Perón echó a los Montoneros de la Plaza
    Yo creo, en lo que vivi. Y vi.

Si te guias por las peliculas,,,,,,,,,te veo mal................................

Si, por ejemplo, vos solo viste los carteles en la plaza, que no aaprecieron ni en las fotos ni en la televisión, ni los vió ninguna otra persona.

Te aclaro que "Actualización política y doctrinaria" es un documental no es ficción, y ya había escrito anteriormente que era un reportaje a Perón.
    Y si no te gusta el cine, "Actualización política y doctrinaria" también está editado en libro, quizás ahora me veas mejor.
      • 2,351
      • 28/05/07
    30/01/2011
    #15 Re: El día que el general Perón echó a los Montoneros de la Plaza
    Cita Escrito por jorley Ver mensaje
    Estoy de acuerdo que fueron épocas difíciles, únicas, pero hay que hacer algunas aclaraciones:
    De hecho hoy la JP existe con varias agrupaciones y distintos nombres, y Montoneros no.
    . . . .
    Vos solo te acordás que escribían en la espalda de los granaderos.
    . . . .
    Ese cantito lo cantaban (valga la redundancia) los gorilas, según recuerda gente que vivió esos años.
    Muy bueno tu post, concreto, instructivo y sin tratar, como hacen algunos que usan tantos adjetivos denigratorios que destruyen sus posts y su credibilidad.
      • 150
      • 13/02/10
    30/01/2011
    #16 Re: El día que el general Perón echó a los Montoneros de la Plaza
    Cita Escrito por hipercubo Ver mensaje
    Muy bueno tu post, concreto, instructivo y sin tratar, como hacen algunos que usan tantos adjetivos denigratorios que destruyen sus posts y su credibilidad.
    Gracias. Me parece que así es la mejor forma de debatir.
      • 1,020
      • 23/10/09
    31/01/2011
    #17 Re: El día que el general Perón echó a los Montoneros de la Plaza

Pero no estubo presente esa vez, que el general los echo de plasa de mayo,,,,,,,,,,,en cambio,,,yo estuve..........

• 150
      • 13/02/10
    01/02/2011
    #18 Re: El día que el general Perón echó a los Montoneros de la Plaza
    Pero no estubo presente esa vez, que el general los echo de plasa de mayo,,,,,,,,,,,en cambio,,,yo estuve..........
    El que hayas estado no cambia el estado del debate.
Primer 12
IR ARRIBA