La Iglesia: Terror, crimenes y dinero
-
Estamos esperando que lo hagan Ustedes. No están aqui para enseñarnos las ventajas del ateismo? O que acaso todavía no le han encontrado ninguna
Un saludo
-----Agregado el 20/11/2011 a las 02 : 57 : 47-----
Triste y bastante hipocrita lo tuyo.
Espero que no contagies tu fanatismo y prejuicios a tu hijo.
Que Dios te bendiga -
voy a salirme de los foros,,donde se bastardea a dios ,,su hijo y su obra,,creo q los humanos de respeto debemos unirnos,,,y dejar los que tienen forma de gente,,pero en realidad sirven a otro dios,,aunemos fuerzas y no contestar a sus repetidaos ataques y mismas preguntas,,,arto sabidas y respondidas,,que se contesten entre ellos,,honrremos DIOS como lo hizo JESUS ANTE PILATOS,,"DICEN QUE ERES EL REY" el responde "TU LO ESTAS DICIENDO",,,yo al menos voy aunarme a foristas que aporten,,no a vampiros que no saben otra cosa que repetir lo mismo,,DE DIOS HAY MUCHO Q DECIR,,
-
No nos abandones ruben...!!!
habremos y mucho de extrañarte...!!!
Ruben, notaste en todos los escritos que leés a lo largo y a lo ancho de religión, que los ateos tenemos algo de lo que carecen lamentablemente los creyentes ( y a las pruebas me remito ) de HUMOR. Algo que distingue a los seres humanos de toda otra especie sobre la Tierra. (que nosotros sepamos claro, pues pueden estár riéndose de nosotros a escondidas)
un saludo y quédate. Jorge Pereyra -
Asi es Rubén. Ten compa compasión de ti mismo. Segui pregonando esas verdades que tienes, aunque no te parezca asi el espiritual santo debe estar actuando y mientras nosotros nos condenamos por toda la eternidad tu seras premiado por tu aguante. ¿O prefieres que dios mande a los borrachos en lugar tuyo porque te fuiste? Tu estas aqui en esta foro para iluminarnos con todo el esplendor de dios. Animo camarada.
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
no se trata de creencias,,me parece muy primitiva la palabra,,,hoy las cosas son,,mi intelecto no cambiarta a nadie,,,las cartaS ESTAN ECHADAS,,,que cada uno de la cara,,para mi como muestra sobra ,un boton//////por SAN BENITO ABAD,,,,,,,,VADE RETRO SATANAS//////////EN ESTA LUCHA INVISIBLE NO CLAUDICARE,,PERO NO BEBERE DEL LICOR QUE ME OFRECEN LOS DESENMASCARADOS,,,QUE SE EMBRIAGUEN CON QUIEN LOS COMANDA
-
cada cual sabe donde se mete, si esta preparado que se quede, si no le gusta que se vaya.. si te metiste en el ejercito pensando que ibas a hacer un master en literatura, me parece que primero debes reevaluar que es lo que queres antes de tomar desiciones abruptas.
ruben, si no te sentis comodo lo mejor es que te vayas. - Constantino, siguiendo una extendida costumbre, no fue bautizado hasta cerca de su muerte en 337, cuando su elección recayó sobre el obispo arriano Eusebio de Nicomedia, quien a pesar de ser aliado de Arrio, aún era el obispo de la región. Eusebio era también amigo íntimo de la hermana de Constantino, lo que probablemente asegurara su vuelta desde el exilio.En el año 311, el emperador Constantino se convierte al cristianismo, para tratar de ocultar sus crímenes, las jerarquías cristianas se convirtieron en el brazo criminal que unía los intereses de las castas dominantes.
El Edicto de Milán, promulgado por Constantino y Licinio en 313, despenalizó la práctica del cristianismo y se devolvieron las propiedades de la Iglesia. Anteriormente a este edicto, muchos cristianos habían sido martirizados en las diferentes persecuciones a las que se habían visto sometidos.
en público, y frecuentemente de una forma violenta. Constantino consideraba que era su deber como emperador, designado por Dios para ello, calmar los desórdenes religiosos, y por ello convocó el Primer Concilio de Nicea (20 de mayo al 25 de julio de 325) para terminar con algunos de los problemas doctrinales que infectaban la Iglesia de los
Tambiern Creo el Primer Concilio de Nicea
http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de_Nicea_I
http://es.wikipedia.org/wiki/Constan...28emperador%29
Viendo tu primer Aporte lagunas Cosas ya las habia Estudiado y otras
la refresque, Sin duda Parte Importante de la Historia del Cristianismo. -
¿Debo entender que el espíritu de zen777 te invadió?
Hablando de psicopatías, te recuerdo que tus monólogos plagados de incoherencias y horrores de ortografía, este último un mal menor, son bancados por todos en un ánimo comprensivo que te aliente a seguir. Pero de allí a pasar al insulto declarado, demuestra la profunda molestia que te produce la Verdad. No voy a proseguir debatiendo con vos porque quien recurre a dichos como los tuyos, no lo amerita en absoluto. Sólo la comparación con el psicópata que asesinó a Tomás merece que se te denuncie no sólo en el foro sino ante el INADI. De golpe me invadió una profunda repugnancia por el hecho de que quien se llena la boca con Jesús, escupa sobre su cruz y su lápida como vos lo estás haciendo. Final.
Jorge Pereyra.

6