Encuesta
- Votantes
- 531
Resultados de la encuesta
Cual fue el mejor ejercito de la II guerra mundial?
-
Alemán
364 Votos -
Inglés
13 Votos -
Americano
60 Votos -
Italiano
3 Votos -
Japones
22 Votos -
Ruso
65 Votos -
Frances
4 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Hay un escritor ruso que dice que Stalin lo tenia todo premeditado, y que enrealidad espero que Hitler invadiera lugares como Polonia y demas, para despues aprovechar a los aliados, ganar la guera, y quedar como uno de los buenos de la pelicula para cumplir con su objetivo de expandir el comunismo por Europa.
-
Posta q el mejor fue el alemán ! si no, no se tuviera q haber movilizado la maquinaria bélica de semejantes potencias y seudo-potencias. Además a los yanquis les vino tan bien esa guerra, que aun me atrevo a decir q parte de su situación industrial siguen con cierta "inercia", producto de la industrialización de equipos bélicos (camiones; tanques; jeeps; etc.) que DESAFOTRUNADAMENTE los salvó de la depresión fulminante que se les venía... por algo son uno de los países q más fomenta y "apoya" los conflictos armados, vferdad?
por otro lado, ESTOY INDIGNADO ya con que a los malditos yanquis les sigamos diciendo "Americanos"... q falta de respeto para nosotros, los centro americanos y los demás países norteamiericanos (Mexico, Canadá) verdad?? .... GRRRR fucking yanquis !!!!! -
Puede ser. Entiendo que en los '30 tanto británicos/franceses como soviéticos sabían que alguien tenía que parar a Hitler pero estaban tratando de que fuera el otro. Eventualmente le terminaron haciendo sanguchito.
Nisiquiera lo dudes. Es más, no dudes que esa tendencia va a seguir cada vez más ya que la industria estadounidense poco a poco migra al sudeste asiático.Escrito por 10maxi01
Totalmente de acuerdo. Si fuera escribiendo en inglés está la excusa de que no tienen otra palabra.... pero en castellano! aprendamosla: e-s-t-a-d-o-u-n-i-d-e-n-s-epor otro lado, ESTOY INDIGNADO ya con que a los malditos yanquis les sigamos diciendo "Americanos"... q falta de respeto para nosotros, los centro americanos y los demás países norteamiericanos (Mexico, Canadá) verdad?? .... GRRRR fucking yanquis !!!!! -
para mi fue el aleman, que cometió un grave error, querer conquistar a todos los paises en seguida (en seguida como termino relativo)
pero su rigidez como cuerpo militar y sus avances cuando todos lo intentaban limitar, no tienen comparación. -
El ejercito Aleman sin lugar a dudas. Crearon tecnologia a mas no poder, tenian destreza y determinación.
Ese ejercito Aleman con las armas de esa época, barreria a varios ejercitos del presente, estoy seguro. Y probablemente barreria a varios ejercitos de las potencias actuales si no tuvieran la "trampita" de la bomba atómica y otros chiches.
Perdieron porque al final tenian a dos paises enormes en su contra como USA y la URSS que tenian mas soldados, a una potencia como Reino Unido y una hilera de paises menores que combatieron contra ellos. Al tener tal inferioridad númerica no pudieron contrarestrarla por un pelito, y perdieron.
Hubieran ganado contra cualquier ejercito de esa época, inclusive podrian haber ganado contra todos los ejercitos combinados si hubieran tomado mejores decisiones.
Por suerte no ganaron ellos y ganó USA y la URSS, los "buenos" para Hollywood. -
Ja, que fama que tiene el ejército alemán. Y creo que podría haber ganado la guerra para Hitler si el Führer no se hubiese empecinado en controlarlo tan ferréamente, y si hubiese escuchado a sus mejores hombres, como por ejemplo Rommel... que hizo todo lo posible para hacerle entender cómo hacer para repeler la invasión de las playas normandas... pero claro, el "súper líder" no pudo (o no quiso) hacerle caso.
-
Muy buen cono cimiento de la historia, y la comparación con los españoles y los indios resulta muy precisa. También acertado en las causas de la derrota final de Alemania
También de acuerdo, ya somos dos los que mencionamos al "General Invierno".
-
En definitiva el mejor ejercito fue el aleman, todo lo que hicieron solos, casi sin ayuda de nadie. Creo que tenian muy buenas estrategias y demas para convertirse en uno de los mejores ejercitos de la epoca
-
Hola me llamo Nicolas y quiero opinar que los alemanes son mejores porque panzer,Tiger mas hombres mejores armas lastima que Hitler no sabia que comandos hacer y perdio pero sirvio porque sino ya estariamos gobernados por alemania y ya estariamos perdidos!. y bueno elijo Alemanes porque tenia mejores cosas y eso es todo hasta luego! chau.

5