Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Historia

Ver resultados: Los paises de origen son respectivamente...
Rusia - Japón - Alemania 1 12.50%
Alemania - EEUU - Francia 3 37.50%
EEUU - Rusia - Italia 0 0%
otros 4 50.00%
Votantes: 8. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
¿Cuánto sabemos de máquinas voladoras?
Les voy a presentar tres grupos para que analicen:

PRIMERO: Es una maqueta de madera bastante interesante que llamaremos El 6347 y parece tratarse de un planeador, mas unas fotografías de planeadores de transporte para comparar sus fuselajes.

Como se evidencia una decoración donde aparecen ojos, menester compararlo con un ave y ver las diferencias.

La similitud entre las formas de la pieza 6.347 y las de un halcón difieren enormemente en el momento de analizar la cola y las alas. No existe ningún ave catalogada en el mundo que disponga de una cola vertical como la de este modelo

También pueden fijarse en la similitud alar con este planeador británico de la IIGM

Si bién la fotografía no es de las mejores comparen la trompa con este planeador alemán

SEGUNDO: Aquí he tomado unas joyas de plata y de oro, artísticamente labradas de un caza interceptor, y de la misma manera como en el grupo anterior proporciono guias en base a dibujos a los efectos de comparar siluetas.

Esas son las artesanías, ahora los dibujos de proyectos reales

TERCERO: Aquí son dos dibujos de distintos aparatos pero de la misma procedencia, al primero le he agregado una fotografía actual que no presenta dudas. En el otro aparato solo un dibujo de un interceptor que quedó solo en proyecto pero da idea clara del mismo.

1º Aparato

2º Aparato

Foto para comparar:

Tienen muchas pistas, espero que tanto la maqueta, las joyas y los dibujos los orienten.

Saludos

PD Posteriormente les daré la solución, si quieren pueden hacer un torneo.
Mother On Board
Re: ¿Cuánto sabemos de máquinas voladoras?
Todo muy lindo y muy interesante... Ahora explicame que es lo que tenemos que hacer con cada uno de estos grupos?...Adivinar de donde provienen los modelos originales (que vendrian a ser las artesanias)??

msn:
Mono maestre
Originalmente publicado por Buterfly
Todo muy lindo y muy interesante... Ahora explicame que es lo que tenemos que hacer con cada uno de estos grupos?...Adivinar de donde provienen los modelos originales (que vendrian a ser las artesanias)??

msn:
Correcto, según las opciones de la encuestas. Eso demostraría cuanto de Hitoria has profundizado después de tu secundario y algunos después de la facu.

Es bastante simple. Saludos
Otra vez naranja
Originalmente publicado por Antonio Rivera
Es bastante simple.

Para vos . . . :O-o:

Sigo sin entender
Mono maestre
Originalmente publicado por pi31416
Para vos . . . :O-o:

Sigo sin entender
¡¡ Me extraña de vos PI !! , hay 3 grupos y se te pregunta cuales pudieron ser los paices que los fabricaron a c/u, vos elegís una opción y listo.
Ej. si vos crees que al planeador (1º) lo fabricó Rusia, que al interceptor (2º) Japón y a los dos últimos (3º) Alemania, entonces votá por la primer opción.
Mother On Board
Jajaja no no no es tan facil y cuando casi logro entender la consigna, la volves a embarrar .... Pregunto de nuevo: tenemos que adivinar de donde son las artesanias O de donde son los prototipos contruidos asociados al modelo de la artesania?? (ya que no necesariamente coinciden en origen o si?)

msn:
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Antonio Rivera
¡¡ Me extraña de vos PI !! , hay 3 grupos y se te pregunta cuales pudieron ser los paices que los fabricaron a c/u, vos elegís una opción y listo.
Ej. si vos crees que al planeador (1º) lo fabricó Rusia, que al interceptor (2º) Japón y a los dos últimos (3º) Alemania, entonces votá por la primer opción.
y las artisanías para qué están?
Mono maestre
Originalmente publicado por Ilya Muromets
y las artisanías para qué están?
Si hubiera colocado la fotografía del modelo, sería extremádamente sencillo saber de que tipo de nave se trata y por supuesto el país que lo construyó.

En consecuencia busqué: 1º una maqueta , luego 2º unas artesanías (similares a esos modelitos de plástico con un pié que hay en repisas y escritorios) nada mas que estas son de oro y de plata, por último 3º solo dos dibujos un helicóptero y un avión.

En el 1º Grupo adjunté un dibujo para compararlo con un pájaro ya que le habían pintado ojos donde estaban las ventanillas de los pilotos, luego dos tipos de planeadores para comparar, uno inglés y otro alemán.

En el 2º Grupo, puse varias tomas de la artesanía en oro y plata para ver sus formas, cabina, alas, timón de cola y estabilizadores, Le adjunté unos gráficos de un avión interceptor alemán al solo efecto de comparar sus formas.

En el 3º Grupo hay dos dibujos, un Helicóptero que se compara con una fotografia de uno actual norteamericado y otro dibujo de un avión donde adjunto unos gráficos de un proyecto alemás (von Braun) de interceptor cohete, solo por su forma.

Ninguna de las fotografías o gráfico adjuntados indican la procedencia del aparato, son solo comparativas de formas.

Espero haber aclarado el punto.
Mother On Board
Bueno, aclaro antes que nada... La consigan es: cuanto sabemos de maquinas voladoras? Mi respuesta mas sincera es : NADA

Pero como me invitaron y me gusta jugar, me prendo igual a tocar de oido si me dejan y si no... No lean lo que sigue ...

De lo que estuve leyendo, deduciendo y de las pistas que dejaste arriesgo mi respuesta: OTROS jojoj.... No, no es que me vaya por la tangente. Justifico

SI el tema es decir qué paises fabricaron PRIMERO a cada uno...

El primer modelo de avion está en duda... Pero me inclinaria a creer que tambien los alemanes, dado la importancia y buenos (e imaginativos ) ingenieros con que contaban (*!!)

El segundo, el diseñador y creador de ese avion estaba en Alemania por ese año trabajando para lo que hoy llemariamos aqui la fuerza aerea. Asi que supongo que al menos llegó a acontruir allí los prototipos.

Los terceros, si coinciden en procedencia ...entonces debo decir que tambien son alemanes ambos (aunque me sorprendió lo del helicoptero...que adelantados esos tipos!) porque el Von Braun fue tambien de diseño aleman, predecesor del Natter del que sí se contruyeron unos cuantos, aunque despues no los usaron o continuaron porque los militares (que raro!) le encontraban demasiados peros (siendo que parecen, por las descripciones, los predecesores de los transbordadores espaciales)

COmo no hay ninguna opcion donde segundo y tercero (y quizas primero) sea Alemania...Elijo OTROS . Por ahi me fui al diablo pero bueh... Quien no arriesga no gana. A propósito qué se gana?? ... Deberia haberlo preguntado antes,no? En fin...

Ahora, yo creia que era algo mas impresionante como.... por ejemplo... La segunda artesania fue un hallazgo arqueologico en Japon o Rusia y el prototipo se contruyó cientos de años despues en Alemania!! :o ...eso sí sería impresionante... Por eso jodia tanto con que si debiamos adivinar la procedencia de las artesanias en realidad (aunque pensandolo bien hubiera estado complicado porque de eso sí no teniamos ninguna pistas )

En fin, se hizo largo. Saludos msn:

(*!!) EDITO!!! Lo encontre... El primero es ingles!... EL resto lo mantengo como esta
PoetaCamba
Invitado
La cosa es decir de dónde son esas artesanías?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Voladoras de Mostacillas LuNa Manualidades 48 31.08.2009 22:06 hs.
Cañitas voladoras (video) Wolfman77 v2.1 Humor 7 26.04.2007 12:37 hs.
Dos maquinas 1 red PoetaCamba Redes Informáticas 7 18.04.2003 15:44 hs.
Maquinas para un Gym asin VENTA 0 06.01.2003 13:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La verdadera historia del conde Dracula
• LA HISTORIA, y sus protagonistas.
• La MEMORIA desmemoriada.
• Existe algun historiador que le haya puesto fin a...
• Semana de mayo de 1810
• trovattore
• solairam
• pietraroja
• G-Dogg
• juanmL82

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}