| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueeeeno, ultimamente lo veo medio decaido a este foro asi que pretendo levantarlo un poco con este juego es bastante simple, alguien hace alguna pregunta sobre algun hecho o personaje historico, y el que responda correctamente hace la siguiente pregunta, si quieren llevemos los puntajes empiezo yo: que general romano vencio a Atila en los campos catalaunicos? prendanse! | |
| | #2 (permalink) |
| el general romano Aecio. aunque a mi entender los verdaderos vencedores fueron los godos quienes dieron el mayor aporte. | |
| | #3 (permalink) |
| Flavio Aecio, correcto natural..... ahora deci vos una pregunta, esa es la dinamica del juego | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
Un kacho de kultura locura! | ||
| | #5 (permalink) |
| Ta bien.. ya respondieron, llegue tarde.. ahora una yo! Por que, ademas de la prestancia, Peron se fue de Buenos Aires en una cañonera paraguaya luego de la "Revolucion Libertadora" en 1955?? EHHH?? | |
| | #6 (permalink) |
| Peron llegó a la cañonera que se la ofreció el embajador de Paraguay Juan López, "una vez adentro ... ", cuenta Peron, "... el capitán me cedió el camarote. Pero carecíamos de combustible, y no podíamos zarpar ... ". Obvimanente la Marina no lo ayudó... Entonces Stroessner envió un hidroavión para recoger a Perón. | |
| | #7 (permalink) |
| gente, yo diria que esperemos dos dias a esperar que natural postee su pregunta, si no viene, sigamos sin el, con pregunta de k. | |
| | #8 (permalink) |
| Mientras mando la pregunta para calentar motores... Que sucedió en 1097, en Ma'arrat an-Num'an luego que los cruzados liderados por Raymond de Saint-Gilles, conde de Tolosa entraron a la ciudad ? Este hecho causó gran horror en el mundo islámico. | |
| | #9 (permalink) |
| no te voy a mentir kasbho, esa no la se (todavia y nada.... bienvenido! es la primera vez que te veo en el foro | |
| | #10 (permalink) |
| bueno perdon por no poner la pregunta pero sucedio que respondi la primera y perdi la conexion de mi casa y recien pude arreglarlo asique contesto a la pregunta de Kasbho. Bien en esa ciudad paso algo muy grave, muchos soldados cruzados cometieron canibalismo, comiendo partes de sus enemigos muertos una vez tomada la ciudad, Raimundo de Tolosa es conocido por participar en la Reconquista Española y por su ferviente catolicismo. mi pregunta esla siguiente: ¿Que problema cronico inpide a los espartanos jugar un papel mas activo fuera de sus fronteras en la antiguedad? (es algo que los espartanos conllevan toda su existencia) | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| EL PEOR juego de la historia | Dionysio | Juegos de Pc | 72 | 30.07.2008 11:06 hs. |
| Terminator 3 (el peor juego de la historia) | Creptil | Juegos de Pc | 19 | 05.10.2007 16:30 hs. |
| Juego: una historia de a 5 palabras | themanofthemask | Taller de escritura - Textos de Usuarios | 73 | 22.01.2007 19:34 hs. |
| [Cartas] Juego de Estrategia e Historia Universal - NABUKO | saaruman | Juegos de Mesa, Rol y Estrategia | 0 | 30.06.2006 08:39 hs. |
| Se viene el mejor juego de la historia... | [F&D]Whiskola. | Juegos de Pc | 21 | 23.04.2002 02:35 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||