-
Lo malo que hizo Peron era dar lugar en politica a toda clase de iletrados, ignorantes y violentos, que fueron mas corruptos y se perpetuan hasta hoy, enemigos de la democracia. Pervirtio sindicalistas, que hoy son mafiosos al servicio del peronismo que aceptan que con $ 900 de sueldo dejamos de ser pobres, ayudan a voltear gobiernos democraticos, sin importar el daño a la patria. Siempre son los mismos Cavallieri, Moyano quien ya es dinastia, Martinez, Zanola etc. Todos cobran cuotas mensuales a empresarios de sus respectivos gremios para no joderlos esa es la plata que los enriquece, lo digo con conocimiento. Por que hay reeleccion eterna en los sindicatos? alli no se practica la democracia Podria decir mas.
La revolucion que en teoria hizo peron se hubiera dado igual sin el y con mucho menos dolor. -
Siempre igual, si criticas sos gorila,
Peron era un consumado demagogo. Si eras un votante independiente, te decia caca de paloma. Yo escuche a L.Favio decir que la primera vez que durmio su familia paterna con colchon nuevo, fue por regalo de la Fundacion evita, entonces su padre dijo, de ahora en mas en esta casa seremos siempre peronistas. Mira que facil. El peronismo no acepta oposicion, aunque sea buena. Al que no era peronista lo llamaban contrera.
Nunca apoyo a ningun otro partido sino lo contrario. Gente sana como Frondizi. Illia.
Y Alfonsin sera lo que sea, pero cambiarlo por Menem mmmm.
No le tengo odio pero concido que el pudo hacer de argentina una potencia, lo tenia todo. y no lo hizo.
Me gustaria que los fanaticos un dia escuchen los argumentos de los no peronistas antes de reaccionar, si igual el peronismo ya no existe.
Perdonen no quiero ofender, asi lo veo yo. Y Greco defendelo con argumentos no con insultos. -
-
No soy fanático de Roca precisamente, pero creo que la onquista del desierto fue una epopeya, un derroche de valor impresionante.
No podemos juzgar esos hechos fuera del contexto histórico. Lo lamentable fue que los pobres "milicos" que dejaron sangre y huesos en el desierto, no vieron ni una legua de las tierras que ganaron para la Patria.
No me quiero ir del tema, por lo que sugiero que si alguien quiere, arme un foro sobre la Conquista del desierto. Sería interesante.

2