Primer 123412 ... Último

Quien es tu procer mas odiado y porque?

• 97
      • 08/11/06
    14/01/2007
    #11 Re: Quien es tu procer mas odiado y porque?

SARMIENTO,MITRE,URQUIZA,ROCA,RIVADAVIA,todos ellos hicieron un gran trabajo al servicio de Inglaterra,todos fueron traidores, todos fueron asesinos,y todos se enriquecieron a costillas del pueblo.Algo en fabor de J.M De Rosas Urquiza produjo en los tres dias posteriores a Caseros cuatro veces mas muertes que Rosas en 20 años de gobierno,Y ni hablar de la masacre de Cañada de Gomez,el exterminio,del partido federal,la matanza de gauchos en la frontera con el indio,donde se los mandaba a luchar con sables de laton, mal alimentados contra un enemigo que los superaba en numero.O esos mismos gauchos mandados a la guerra del Paraguay una guerra que no querian luchar por ser ajena y porque tenian la certesa de que el verdadero enemigo no era Lopez ni el pueblo guarani sino el gobierno nacional con la egemonia de BS AS igual fueron y no volvieron.Luego vino lo de Roca y su macabra campaña al desierto.Señores si esto no fue un genocidio,si esto no fue un Holocausto.Que alguien por favor me explique que fue.

• 1,660
      • 13/06/03
    14/01/2007
    #12 Re: Quien es tu procer mas odiado y porque?

Rosas y Peron los 2 un desastre...
    No se todabia porque bardean a Sarmiento dicen todo por decir me parece.
    Y seguro q alguno q otro mas
    Saulod

• 52
      • 03/11/05
    15/01/2007
    #13 Re: Quien es tu procer mas odiado y porque?
    Cita Escrito por artelatino Ver mensaje
    Perón, sin duda alguna, Traidor a la Patria, pro Nazi, responsable de la desaparición y encarcelamiento de cientos de opositores, extorsionador consumado, recibio un pais pleno de riquezas y en lugar de usarlas para convertir a un pais productor de "comodities" en productor de bienes elaborados, las utilizo para crear una dependencia enfermiza e irracional hacia su persona
    No conozco a nadie que pueda decir gracias a Perón pude comprar mi primera casa y pagarla con mi trabajo, conozco a muchos que dijeron, xq gracias a Peron tuve mi primera casa o "gracias a la fundacion Evita tuve mi primera bicicleta"
    reemplazo la dignidad del trabajo por la indignidad de la dádiva y el clientelismo político
    Tuvo la oportunidad historica de convertir el pais en una gran potencia economica y cultural y solo tuvo capacidad para ver su patética imagen en el espejo
    fue el precursor de las reformas constitucionales con fines propios, el precursor de la creación de distritos como regalo para sus "amigos o aduladores de momento" como ejemplo la creacion de Lanus para su "amigo" el chatarrero Manuel Quindimil
    no sigo porque el tema me irrita, no entiendo tanta ceguera y falta de amor a la tierra que lo vio nacer......
    Y desde cuándo Perón es un prócer?
      • 42
      • 03/12/05
    15/01/2007
    #14 Re: Quien es tu procer mas odiado y porque?
    Cita Escrito por kgtateddy Ver mensaje
    Rosas y Peron los 2 un desastre...
    No se todabia porque bardean a Sarmiento dicen todo por decir me parece.
    Y seguro q alguno q otro mas
    Saulod
    Hablamos de Sarmiento xq en la escuela te cuentan una Historia Argentina irreal y superflua, xq el Sr. Sarmiento (si se le puede decir Sr. a este enjendro) dejo mucho q desear a lo largo de su carrera política como asi tambien Roca, Rivadavia, Urquiza y en menor grado Mitre y Alvear. Podes confirmar un poco mas lo q digo a traves de algun libro de Felipe Pigna o cualquier otro historiador q relate la "Historia Real de la Argentina".
      • 1,660
      • 13/06/03
    15/01/2007
    #15 Re: Quien es tu procer mas odiado y porque?

Bueno... lo pusimos a Peron porq lo odiamos nomas... tenes razon, no es ni va a ser un procer.
    Decime vos un poco que hizo...ademas yo que se que inclinacion politica tiene el que lo dice.... asi bardeamos a cualquiera.
    Saludos

• 217
      • 29/03/06
    15/01/2007
    #16 Re: Quien es tu procer mas odiado y porque?

Sarmiento, por vende patria (la patagonia y cuyo) y por racista/clasista (eso de civilizacion y barbarie)

• 52
      • 03/11/05
    15/01/2007
    #17 Re: Quien es tu procer mas odiado y porque?

Escuché en la radio AM 1030 el día Domingo 14 de enero de 2007 un reportaje donde dice que el hijo de un suboficial leal a Perón en 1955, que ahora está en un organismo de derecho humanos, contó que Perón al asumir, llamó a unos 500 suboficiales leales y les dijo que les pedía un favor, que había que cuidar a Isabelita y que formarían "grupos de trabajo" y que los dejaba hablando con "Lopecito" (por López Rega... flor de h... de p...).
    Este hijo de este suboficial dijo que ahí se formó la TRIPLE A, la famosa asesina de argentinos!
    Por ello, la tarada de Isabelita deberá declarar y OJALÁ la historia "entierre políticamente" a Perón, ya que se demostraría que armó la Triple A.
    Flor de próceres tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... mama mía!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    15/01/2007
    #18 Re: Quien es tu procer mas odiado y porque?

Divide y reinaras, las corrientes politicas y filosoficas nunca van a poder ser imparciales porque quien mucho abarca poco aprieta, yo soy peronista, rosista, amante de la obra de de San Martin, Belgrano, y de martin güemes, e hipolito bouchard. Detesto a Roca, a Urquiza, a Lavalle, a Sarmiento, por vende patria, corruptos, minoristas y antipopulistas...
    No nos vamos a poner de acuerdo nunca, porque pensamos diferente, y esta bueno, lo importante es saber lo bueno y lo malo.

• 976
      • 16/04/06
    15/01/2007
    #19 Re: Quien es tu procer mas odiado y porque?

esto es un asco, estamos en argentina gente, por dios!!!

desde saavedra hasta kirchner, siempre pasa y paso lo mismo, y nosotros nunca vamos a estar conformes...

pero si hay q elegir... Sarmiento y Rosas, por hijos de re mil puta los dos...

• 360
      • 05/01/07
    15/01/2007
    #20 Re: Quien es tu procer mas odiado y porque?

ROSAS.

Hace un tiempo me pasó algo muy curioso. Conseguí un libro que habla de todas las calles de la Ciudad de Buenos Aires, y el significado del Nombre. La mayoría son milicos del montón, y yo que vivía en la calle Francisco de Céspedes, el chabón fué flor de traidor, lucho para tres frentes, ARG, España y Francia. Y nosotros lo premiamos poniendo su nombre a una calle. Estás crazy Macaya?

Primer 123412 ... Último