#1 [GUERRAS] ¿Cuál fue el error de Hitler?
Hola, les queria hacer una pregunta a los que mas informacion sobre historia poseen...
Cual fue el error de Hitler que no le permitio ganar la 2º Guerra mundial ?
Para mi el error de Hitler fue que en vez de seguir atacando a Inglaterra hasta el artazgo y se rindiera, fueron a atacar Rusia.... Es mi opinion, no sabria con exactitud si ya hay algo que se sabe que es el peor error...
Les dejo mis Saludos, y espero sus opiniones...
Cual fue el error de Hitler que no le permitio ganar la 2º Guerra mundial ?
Para mi el error de Hitler fue que en vez de seguir atacando a Inglaterra hasta el artazgo y se rindiera, fueron a atacar Rusia.... Es mi opinion, no sabria con exactitud si ya hay algo que se sabe que es el peor error...
Les dejo mis Saludos, y espero sus opiniones...
0
pues yo creo k el prmer error fue conquistar y no saber cuando parar o darse un descanso, segundo, fue el hacerse de enermigos, en especial de las grandes potencias k los abasayaron con un contundente poder.....y el tercero fue la mala planeacion de la operacion barbaroja, se tenia planeada k iba a acabar antes del invierno....pero esta se prolongo por x, k el petroleo, k moscu, k gran bretaña bombardea berlin, en fin ese invierno sovietico fue fulminante para el sexto ejercito y devastador para el poder belico de Hitler....lo k marco el inicio de constantes desastres para el Tercer Reich....ademas claro de las ineptas campañas militares de Mussonlini
y la retirada de Japon por parte de Hirohito....o como sea.....