Video del 11 de Septiembre

• 5,594
      • 14/07/07
    #11 Re: Video del 11 de Septiembre

Yo sigo con mi teoria de que fue un atentado terrorista perpetrado hacia los Estados Unidos, no algo hecho por los yankees

• 665
      • 05/05/07
    04/12/2007
    #12 Re: Video del 11 de Septiembre

por?

• 5,594
      • 14/07/07
    06/12/2007
    #13 Re: Video del 11 de Septiembre

Por que iban a hacer semejante kilombo para atacar Afganistan o Irak, nunca pensaron que si querian iban y atacaban, de ultima podian usar el argumento de las armas de destruccion masiva de Hussain, sin necesidad de las torres.

• 428
      • 17/09/05
    07/12/2007
    #14 Re: Video del 11 de Septiembre

Yo creo q era necesario ya q muchos paises no apoyaron la busqueda de las armas de destruccion masiva en cambio el apoyo q tuvo EEUU con el Slogan "luchemos contra el terrorismo" le salio fantastico para ocupar afganistan.

a gut17 le gusta esto.
      • 5,594
      • 14/07/07
    07/12/2007
    #15 Re: Video del 11 de Septiembre

y por eso van a hacer volar las torres, y el primer atentado al WTC tambien fue producto de ellos, no se olviden que mister Bin Laden era reincidente en el WTC, ya lo habia intentado una vez.

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    25/12/2007
    #16 Re: Video del 11 de Septiembre

Interesantes las contrapruebas! Quedó claro que fue un misil... la cosa es, ¿de dónde vino? Fue un misil, sólo éste puede hacer un agujero como ese y no incendiar como lo haría un avión de ese porte, que además dejaría residuos desparramados... X_X

Ahora, supongo que este asunto del "ataque" al Pentágono es caso cerrado... no?

• 10,457
      • 29/06/04
    26/12/2007
    #17 Re: Video del 11 de Septiembre

Vean Zeitgeist. El link ya lo puso nelsonm (post 10). No se pierdan el documental ese.

a gut17 le gusta esto.
      • 1,080
      • 03/12/07
    • Monito, Del Monkey Island
    26/12/2007
    #18 Re: Video del 11 de Septiembre

Cuando Bush padre perdia popularidad se metio en la guerra del golfo y su popularidad subio. Cuando decayo la de Bush hijo sucedio lo de las torres y el pentagono (El cual no dejo indicios de fuselaje en el suelo y un agujera perfecto) subio su popularidad. La combustion del combustible del avion es de 800 grados y las vigas para doblarse nesecitaban una temperatura de al menos 1000 grados, lo cual conlleva a pensar de que fue una implosiob a modo de autoatentado, por algo los unicos que pudieron salir de alli en avion fue la familia bin laden, si era la familia del culpable, ¿Por que los dejaron irse?. Para mi parecer fue una excusa para poder invadir un pais lleno de petroleo y gas, como el gasoducto que no queria hacer Afganistan y ellos lo consiguieron. Son muchos los indicios de algo raro, los papeles de la CIA en el World Trade Center fueron retirados un dia antes y dejaron el 11/07 trabajando en su mayoria a los latinos. Considero que ellos son capaces de cualquier cosa, su economia se sustenta por la guerra.

Salu2.

Juampi.

• 665
      • 05/05/07
    16/01/2008
    #19 Re: Video del 11 de Septiembre

lean el libro
    Que han hecho con mi pais?
    de Michael Moore

muy buen libro

• 53
      • 03/01/08
    22/01/2008
    #20 Re: Video del 11 de Septiembre
    Cita Escrito por nelsonm Ver mensaje
    Este video habla sobre la religion, las torres gemelas y el banco central.

Registrarse Inicia sesión

Sí, yo vi el video y esta muy bueno!

Por cierto, no sé qué pensar
Primer 1234 Último
IR ARRIBA