Video del 11 de Septiembre
-
Yo sigo con mi teoria de que fue un atentado terrorista perpetrado hacia los Estados Unidos, no algo hecho por los yankees
-
Interesantes las contrapruebas! Quedó claro que fue un misil... la cosa es, ¿de dónde vino? Fue un misil, sólo éste puede hacer un agujero como ese y no incendiar como lo haría un avión de ese porte, que además dejaría residuos desparramados... X_X
Ahora, supongo que este asunto del "ataque" al Pentágono es caso cerrado... no? -
Cuando Bush padre perdia popularidad se metio en la guerra del golfo y su popularidad subio. Cuando decayo la de Bush hijo sucedio lo de las torres y el pentagono (El cual no dejo indicios de fuselaje en el suelo y un agujera perfecto) subio su popularidad. La combustion del combustible del avion es de 800 grados y las vigas para doblarse nesecitaban una temperatura de al menos 1000 grados, lo cual conlleva a pensar de que fue una implosiob a modo de autoatentado, por algo los unicos que pudieron salir de alli en avion fue la familia bin laden, si era la familia del culpable, ¿Por que los dejaron irse?. Para mi parecer fue una excusa para poder invadir un pais lleno de petroleo y gas, como el gasoducto que no queria hacer Afganistan y ellos lo consiguieron. Son muchos los indicios de algo raro, los papeles de la CIA en el World Trade Center fueron retirados un dia antes y dejaron el 11/07 trabajando en su mayoria a los latinos. Considero que ellos son capaces de cualquier cosa, su economia se sustenta por la guerra.
Salu2.
Juampi.

5