-
¿Alguno de ustedes vio alguna escena de rescate de víctimas? ese día además del impacto en el pentágono se cayeron las torres WTC 1 y 2 y un tercer edificio del que nadie habla.
No hubo lista de sobrevivientes ni ninguna historia de rescates, los que se salvaron consiguieron escapar antes de las EXPLOSIONES.
La zona cero siguió ardiendo meses, oficialmente se enfrió recién el 16 de diciembre de aquél año 2001... uno de tantos misterios no explicados por al comisión oficial, ¿combustible jet o reacción química inexplicada?En el atentado a la AMIA hubo sobrevivientes, heridos y los muertos fueron identificados, todos.
Las torres se vinieron abajo en algo menos de 10 segundos convirtiendo en polvo al concreto y a muchos cuerpos jamás hallados, por primera y única vez en la historia de un derrumbe hubo DESAPARECIDOS (1000) cuyos cuerpos no pudieron ser identificados.
Sólo el uso de potentes explosivos pudieron provocar todas estas cosas, basta observar los videos para ver cómo la nube de polvo comienza al ceder los primeros pisos, ¿porqué? ¿puede la fuerza de gravedad pulverizar el concreto?
No se realizaron exámenes forenses a las vigas de acero en busca de indicios de explosivos, en lugar de esto los restos fueron cortados en pedazos y mandados a fundir, en su mayor parte se exportó a otros países y hasta hicieron la proa de un portaviones con parte del remanente de las torres... cosa que enorgullece a los norteamericanos (vaya uno a saber porqué).
Pero Bush no parece haber sido quien planeó todo, más bien lo hicieron a un lado ya que esa mañana él estaba en una escuelita primaria y cuando le avisaron lo que sucedía se quedó allísentado como petrificado. Quien estaba al mando formalmente fue su vice, Dick Chenney, quien jamás dio la orden de interceptar a los aviones, el otro responsable se encontraba en el ala opuesta del Pentágono junto a la plana mayor al momento del impacto... se ve que los terroristas les perdonaron la vida, no?
-
o mejor dicho: yo sigo con mi teoría que la tv me lavó la cabeza, me hizo creer q los pobresitos yankees fueron víctimas d un atentado, y NO me puse a investigar, por eso ME CAGO EN LAS TEORÍAS DE LOS Q SÍ INVESTIGAN
SALAME...
-----Agregado el 20/1/2012 a las 12 : 07 : 28-----
se ve q no sabés de lo q es capaz el chanta de Bush...una vez más, esta vez directamente te lo pido: PONETE A INVESTIGAR... y preguntate a vos mismo si lo que viste el 11-9-2001 en la tele, es verdad... yo creía q era un atentado de bin laden, pero sabés q? con algunas dudas me quedé, como: porque los edificios cayeron de forma vertical, y no de lado??
y desde ahi me puse a investigar, y llegué a una conclusión: TERRIBLE LAVADA DE MANOS DE HIZO BUSH

5