Video del 11 de Septiembre

• 665
      • 05/05/07
    #1 Video del 11 de Septiembre

Video muy bueno acerca del atentado contra el pentagono
    Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 5188 Visitas

• 13,520
      • 31/05/06
    03/07/2007
    #2 Re: Video del 11 de Septiembre

Francamente no adhiero a las teorias excesivamente conspirativas que hablan de que había explosivos en las columnas del wtc y todo eso. Sí a que la cía y/ó el fbi dejaron actuar a los terroristas. Pero...
    lo del pentágono es una hazaña de pilotaje en la que fracasaría más de un piloto militar experto. Un inexperto, volando semejante avión a menos de un metro del suelo????? Es inconcebible

• 665
      • 05/05/07
    27/11/2007
    #3 Re: Video del 11 de Septiembre

genteeeee miren el videooo

• 46
      • 21/11/07
    27/11/2007
    #4 Re: Video del 11 de Septiembre

Desde luego, en las decenas de fotos que tengo sobre el asunto, parece más la explosión causada por un pequeño aparato que por un avión 727, pero... ¿Qué pasó con el vuelo 77 entonces? Que no aterrizó, y que todos sus ocupantes están muertos o desaparecidos, es prácticamente un hecho.

• PoetaCamba
      Invitado
    28/11/2007
    #5 Re: Video del 11 de Septiembre

Clarísimo, yo siempre lo dije: fueron los extraterrestres!

• 296
      • 21/11/06
    29/11/2007
    #6 Re: Video del 11 de Septiembre

Hablando el tema con seriedad, no me parece que el hablar de bobas o explosivos dentro de las torres sean teorias conspirativas,ya que al haber sido una tragedia de enorme magnitud ,tanto como para eeuu y el mundo entero, no nos podemos quedar con la simple teoria de terrorismo.
    Vi varios videos y me informe mucho sobre este tema la verdad y sigo diciendo que no fue un acto terrorista, expresandome mejor, si fue un acto terrorista pero de Bush hacia su propio pais.

No existen teorias conspirativas, sino demasiadas pruebas que avalan que el atentado por parte de arabes es muy poco probable.

Muy buen video!

a gut17 le gusta esto.
      • 44
      • 15/06/07
    29/11/2007
    #7 Re: Video del 11 de Septiembre

Está bueno el video, xq revive el 11 de Setiembre, bueno en realidad revive ese heco del cual se hablo una semana como mucho y después nada más, al igual que el avion que callo en Filadelfia. Eso si sin importar si fue un misil o no el del Pentágono aunque obviamente lo fue; donde esta el Vuelo 77¿? Ni siquiera un documental de él se hizo, como se hizo con el de Filadelfia, no me acuerdo si vuelo 92 o 93.

No se si estoy muy deacuerdo de la conspiración, aunque creo más en el atentado, avalado, aprobado y aceptado por Bush, tecnica usada x exelencia por EE.UU. para entrar en guerra.

Bue salutes

• 428
      • 17/09/05
    29/11/2007
    #8 Re: Video del 11 de Septiembre

Yo lei el libro "Hitler gano la guerra" por walter graziano y da una seria de explicaciones como auto atentado hay cosas q q son ciertas por ejemplo q rapido q se fueron los escombros nadie se tomo el trabajo de investigar un poco mas una de las mas notorias.Despues da explicaciones de como el material de q estaba echo fundia en mas grados q el combustible de avion y las bombas a dentro q los sismografos habian notado movimientos y demas.
    Mi opinion es q fue un auto atentado fijense como empezo con Afganistan por algunos temas y ya paso por irak y ahora seguro iran.
    saludos

• 665
      • 05/05/07
    29/11/2007
    #9 Re: Video del 11 de Septiembre

gracias por sus opiniones

• 227
      • 09/04/06
    30/11/2007
    #10 Re: Video del 11 de Septiembre

Este video habla sobre la religion, las torres gemelas y el banco central.

Registrarse Inicia sesión

123 ... Último
IR ARRIBA