#24 Re: Julio Argentino Roca
Originalmente publicado por
adrastus
La diferencia es que vos apoyás la violencia AHORA, en pleno Siglo XXI, no me imagino lo que hubieras hecho en 1860 con un par de armas en la mano jejeje... si hasta mirá a quien elegís de "héroe". A fin de cuentas es la misma violencia pero con ideologías distintas, el mismo desprecio por la vida. Y no es cuestión de números. 1 muerte o 1000 son muestra del mismo desprecio por la vida.
La violencia es el derecho de las bestias.
Lo que me preocupa es que hay gente que no deja en paz la historia. Es cierto que hay que recordar para aprender, pero mantener el odio vivo 150 años después, es más de la misma m...
LA violencia esta instaurada, y la utilizan para quitarnos la libertad, el hecho de que el estado utilice y a la vez se autoproclame unico usuario de la violencia, no va a detener a individuos HARTOS de esta parcialidad.
Lo que decis es interesante, la violencia es el derecho de las bestias, es increible, lo que deja una ecuacion muy simple, estamos dirigidos por bestias, y no me refiero a los K, me refiero a toda la cupula estatal y el seno de la organizacion politica.
A los que expresaron esta violencia estatal como algo legal, no hay mas que respuesta como odio para ellos, Ya sea julio roca, o ramon falcon.
Lamentablemente estos seres son algo tan malvado, tan retorcido y tan vil, que cualquier ser humano que exponga su vida con el unico fin de acabar con la existencia de un ser como Ramon Falcon o Julio argentino Roca, van a ser considerados heroes populares, Por eso no dudo en decir viva el Ruso Radowitzky!