El Gen Argentino
-
Igual no deja de ser un programa de T.V, muy educativo, pero no deja de ser eso!
Por otro lado me parece ke el programa no va tener el final ke se pretendia, ke era buscar a un argentina ke sea EL argentino, el ke nos representa y no lo ke nos gustria ser! ( lo explica mejor Gonzalo Bonadeo, en el programa )
De los 10 finalista, yo creo, ke ninguno representa al Argentino... somos todos como Fangio? o como Favaloro? o como el che?
Creo ke tenemos un poco de todo pero esa gente fue unica, creo ke no importa donde alla nacido creo ke si fangio hubiera nacido en otro pais seria igualde grando...o el diego ( es mas, creo ke segiria jugando si no hubiera nacido en la argentina )
No se, a mi el programa me gusta malo no es, pero lo veo para aprender un poco mas de cada personaje..No creo ke ai este el gen argentino. como dije mas arriab esa gente es mas ke un pais, da igual donde nacio.. ( aunke esten formados a la argentina )
Lo vuelvo a repetir es un solo un programa de TV, bien echo, capaz toda esa data la hubiera plasmado en otro tipo de prog. en forma de documentales...no se si esta bueno ke la gente tenga ke vota...
en fin, no kieor aburrir mas!
Me fui a laburar! -
La critica que le hizo Fito no tiene desperdicio ...
me parece que no es la forma de analizar la hisotoria.. esta bueno barbaro .. pero se podrian hacer miles de cosas mas interesanes..
como dijeron en ese mismo programa donde estuvo fito.. Los chicos ahora van a creer que la campaña del desierto se gano por SMS .. jaja..
no en serio .. me gusta 3 veces mas el otro programa de hisotoria que hacia..
de todos modos .. antes que nada.. safa .. -
Claro, pero el tema es ke no se si por television ( simpre habladno de la tv argentina ) se puede mostrar mucho la historia...tenes 1 hora como mucho 2... la hitoriaa tiene mucho mas ke 2 hs
Aparte todo depende del canal ke mires...la television no es para nada objetiva, tiran para el lado ke mas la combiene..a mi me gusta la forma de pensar de mario pero me gustya mas el mario de la radio, de la rock and pop...no me gusto mucho como conductor de un programa tan serio como el gen...
El programa esta bueno tiene su onda pero como dije antes no deja de ser un program de TV
Y si, algo habran echo fue un programon -
es muy bueno el programa, presentan las cosas de manera atractiva y creo q pergolini hace bastantes productos de calidad para la tele como ¨algo abran hecho por la historia argentina¨, con cuerdo con q es feo tener q elegir, pero eso es lo q genera mas debate e interes por el programa...