Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

[CIVILIZACIONES] Diferencias serbios-croatas

Participa en el tema [CIVILIZACIONES] Diferencias serbios-croatas en el foro Historia.
Queridos foristas: Alguno de ustedes sabe como se distinguen mutuante los serbios y los croatas? ...

Buscar en este tema:

•  
    ludwigII escribió el 03/11/2007 a las 22:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CIVILIZACIONES] Diferencias serbios-croatas
    Queridos foristas: Alguno de ustedes sabe como se distinguen mutuante los serbios y los croatas? Vale decir, como un serbio diferencia a otro serbio de un croata. Se que serbios usan el alfabeto cilirico mientras que los croatas el latino. También se que los serbios son ortodoxos mientras que los croatas son católicos. Pero después, no se como se logran diferenciar unos de otros.

Saludos
    LudwigII
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historia.488/559370-civilizaciones-diferencias-serbios-croatas.html
    | Más
  • ezekielo escribió el 16/11/2007 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diferencias serbios-croatas

supongo que apuntas a una diferencia del tipo fisica o algo asi, en realidad no vas a encontrar grandes diferencias en los razgos o las facciones, al menos no mas grandes de las que puedes encontrar entre dos provincias de un mismo pais.
    En cuanto a lo cultural, hablamos de otra cosa, justamente lo que los difenencia en mayor medida son sus raices religiosas, y de ahi todo se va desencadenando.
    Me gusta este mensaje
  • ludwigII escribió el 16/11/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Diferencias serbios-croatas

Gracias por responder...tardó pero respondieron. Siempre estuve tratando de averiguar eso, pero siempre encontraba diferencias de tipo culturales, no raciales.
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 17/11/2007 a las 05:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Diferencias serbios-croatas

es que generalmente no vas a encontrar diferencias sustanciales en lo racial, la ex-Yugoeslavia es una casa atipico, porque la mayor fractura que tuvieron los pueblos unidos fue del ambito religioso, era un mosaico de ortodoxos, musulmanes y catolicos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diferencias serbios-croatas

Bueno hay diferencias raciales que son las fundamentales que trajeron como consecuencia todo tipo de diferencias... Es algo "ignorante" decir que son iguales ya que por esto ubo varias guerras desde hace mas de mil años entre estas dos naciones... Bueno par ser mas claro... Los croatas tinen un tipo de craneo y razgos faciales diferntes a los servios y por eso se distinguen... Ademas del color de la piel en algunos casos.. Por ej los croatos son mas rojisos o amarillentos tipo austriacos... Los croatas tienen ojos mas grandes y bonitos.. En promedio tienen ojos mas claros que los servios... Ocea azules etc.. Tienen la nariz rezpingada o recta y mas grande y larga que los servios.. Arcos superciliares y frontal mas sobresalidos.. Boca mas pequeña.. Huesos mas largos... Cuello mas largo etc.. Maxilar inferior pronunciado y remachado redondeado etc un sin fin de diferencias.. Los croatas tienen una mezcla con los celtas y germanos y no asi los servios que son eslavos y sus apellidos acavan en "vic" vladislavic y no asi de los croatas que tienen otra forma como por ejemplo "kapran" o "aldrich"
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1091 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB