Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

Si los nazis hubieran ganado la guerra

Participa en el tema Si los nazis hubieran ganado la guerra en el foro Historia.
Teniendo en cuenta que hitler era su peor enemigo, (esto lo afirmaban los propios nazis ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Si los nazis hubieran ganado la guerra
    Teniendo en cuenta que hitler era su peor enemigo, (esto lo afirmaban los propios nazis y los aliados). Imaginense que hubiera sido algo parecido a lo que sucedio con
    stalin en la URSS, gano la guerra y el tipo, un sorete total... se murio y dejo un imperio. A ver a donde estariamos ahora, el mundo, el pais, etc...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Si los nazis hubieran ganado la guerra

Argentina seria; por la postura neutral del peronismo en aquella epoca, una gran sub-potencia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Si los nazis hubieran ganado la guerra

Originalmente publicado por polichinela
    Argentina seria; por la postura neutral del peronismo en aquella epoca, una gran sub-potencia.
    El Argentino no es Ario, asi que suponer que estaríamos vivos es toda una Aventura, eh?

Supongo que sería todo un poco peor de lo que es hoy...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Si los nazis hubieran ganado la guerra

Si queres tener una idea de como habria sido el mundo el nazismo hubiera ganado, mira la pelicula "fatherland" que es una produccion de hbo MUY buena, que se trata justamente del tema.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Si los nazis hubieran ganado la guerra

Los nazis no mataban a la gente por no ser arios, claro esta con el solo decir que hitler no era ario y mas de uno de los grandes personajes del nazismo tampoco lo eran. Eso es una mentira comunista o judia que hasta hoy en dia se mantiene.

Lean, no digo que no tenian preferencias por los arios, dijo que no se matarian a nada que no fuera arios, estaban a favor de la raza blanca, y estoy seguro que esto en un foro como este generaria debate.

Ahora bien, los Argentinos la gran mayoria somos arios de grande por tener sangre europea. No seremos arios fisicamente pero si de sangre...
    No creo que la Alemania nazi tendria problemas con la Argentina ya se ellos en si eran "amigos" nuestro por eso parte de la jerarquia nazi se vino a nuestro pais.

PD: La historia la escribe quien gana la guerra

EDIT: y me atrevo decir que estariamos mucho mejor que ahora....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Si los nazis hubieran ganado la guerra

Originalmente publicado por aLMiGHTy
    Ahora bien, los Argentinos la gran mayoria somos arios de grande por tener sangre europea. No seremos arios fisicamente pero si de sangre...

JAjajaja, no existe "ario de sangre", en argentina la mayoria es morocha, totalmente crizol de razas. Esa es la mentira que les dicen a los cabeza neonazi de aca para que alaben al que si los agarra los hace jabon.

No creo que la Alemania nazi tendria problemas con la Argentina ya se ellos en si eran "amigos" nuestro por eso parte de la jerarquia nazi se vino a nuestro pais.
    Con argentina no tendrian problema, es un pais hermoso para vivir. El problema lo tendrian con los argentinos, que somos "negros de mierda".
    Increible.

PD: La historia la escribe quien gana la guerra

EDIT: y me atrevo decir que estariamos mucho mejor que ahora....[/quote]
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Si los nazis hubieran ganado la guerra

Nosotros no somos negros, somos de origen europeo... el negro salio con los inmigrantes indios...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Si los nazis hubieran ganado la guerra

aLMiGHTy ....... sospecho que ignoras que en la Argentina la mayoria de sus habitantes tiene sangre criolla.

Este tema es un buen ejercicio en el terreno de la hipotesis.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Si los nazis hubieran ganado la guerra

Estariamos peor o igual que ahora, dependiendo de alemania en lugar de eeuu.
    Con respecto a los argentinos somos mezcla de todas las razas, los arios en la argentina me parece que son una minoria. Igual los nazis cuando les convenia no tenian drama en tratar con no arios, caso los japoneses.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Si los nazis hubieran ganado la guerra

Eso es una mentira comunista o judia que hasta hoy en dia se mantiene.
    A bueh! Traigan los fideos que estamos todos! :fuck_u:

Lean, no digo que no tenian preferencias por los arios, dijo que no se matarian a nada que no fuera arios, estaban a favor de la raza blanca, y estoy seguro que esto en un foro como este generaria debate.

O sea que todos los polacos que mataron eran morochitos?
    y me atrevo decir que estariamos mucho mejor que ahora....

Siii!! Estarìamos limpios de esa lacra que son toda esa gente que no es como uno? No?

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 19139 VISTAS
  • 101 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB