Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

Los fascistas en África

Participa en el tema Los fascistas en África en el foro Historia.
Estoy haciendo un pequeño proyecto de comic, ubicado en 1940, en Egipto. Quisiera saber fechas, ...

Buscar en este tema:

•  
    dark victory escribió el 13/12/2007 a las 01:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Los fascistas en África
    Estoy haciendo un pequeño proyecto de comic, ubicado en 1940, en Egipto. Quisiera saber fechas, eventos y batallas que haya habido entre los soldados de Mussolini, que se ubicaban en Etiopía, y los británicos. Toda informción es muy agradecida. Saludetes.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ezekielo escribió el 13/12/2007 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Los fascistas en África

fijate en Wiki, y sino hay muy buenas paginas sobre las guerras en el africa del norte.
    Me gusta este mensaje
  • Baynes escribió el 16/12/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Los fascistas en África

Hay una empresa sueca de juegos de estrategia que se llama Paradox y entre sus títulos tiene uno llamado "Hearts of Iron" que es una simulación total de la segunda guerra mundial, en la que el participante puede elegir cada uno de los doscientos y pico de países del mundo y cada uno de estos países tiene en el juego no sólo los nombres de sus políticos y militares sino de sus unidades. El juego tiene además una comunidad bastante grande que está continuamente corrigiendo y agregando cosas, por lo que la base de datos es soberbia. A lo mejor te ayuda un poco.
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 17/12/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Los fascistas en África

Originalmente publicado por Baynes Ver mensaje
    Hay una empresa sueca de juegos de estrategia que se llama Paradox y entre sus títulos tiene uno llamado "Hearts of Iron" que es una simulación total de la segunda guerra mundial, en la que el participante puede elegir cada uno de los doscientos y pico de países del mundo y cada uno de estos países tiene en el juego no sólo los nombres de sus políticos y militares sino de sus unidades. El juego tiene además una comunidad bastante grande que está continuamente corrigiendo y agregando cosas, por lo que la base de datos es soberbia. A lo mejor te ayuda un poco.
    si yo lo tengo Baynes a ese juego, en realidad tengo la version Hearts of Iron II Doonsday", que vendria a ser como la segunda parte mas la expancion, es fantastico.

((((perdon por desvirtuar))))
    Me gusta este mensaje
  • DesertEagle escribió el 17/12/2007 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Los fascistas en África

En el 40 no hubo muchos incidentes entre italianos, alemanes e ingleses en Egipto, pero si encuentro alguna información al respecto, la haré constar.
    Me gusta este mensaje
  • Baynes escribió el 17/12/2007 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Los fascistas en África

No es desvirtuar, ese "juego" (y lo pongo así porque me parece casi una falta de respeto llamarlo así) es prácticamente una enciclopedia y el grupo de gente que tiene atrás entre desarrolladores y seguidores que se preocupan por cosas tales como conseguir la foto de un general salvadoreño o el año en que murió un político liberiano es impresionante. Creo que si alguien está interesado en hacer investigación histórica sobre algún aspecto arcano de la segunda guerra mundial o de la historia en general (la empresa tiene otros juegos que abarcan la época de las cruzadas, la historia 154-1815 y 1836-1920) debería al menos darse una vuelta y consultar fuentes. Es gente muy seria.
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 18/12/2007 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Los fascistas en África

No es desvirtuar, ese "juego" (y lo pongo así porque me parece casi una falta de respeto llamarlo así) es prácticamente una enciclopedia y el grupo de gente que tiene atrás entre desarrolladores y seguidores que se preocupan por cosas tales como conseguir la foto de un general salvadoreño o el año en que murió un político liberiano es impresionante. Creo que si alguien está interesado en hacer investigación histórica sobre algún aspecto arcano de la segunda guerra mundial o de la historia en general (la empresa tiene otros juegos que abarcan la época de las cruzadas, la historia 154-1815 y 1836-1920) debería al menos darse una vuelta y consultar fuentes. Es gente muy seria.
    Si tenes razon, pero cuando dije la palabra desvirtuar lo decia por mi, no por vos, no me mal interpretes, pienso igual que vos, y hace mucho que soy fanatico de ese juego, los otros los conozco tambien, hay un foro que es de la empresa Paradox que esta muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • dark victory escribió el 27/12/2007 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Los fascistas en África

Me interesa, hay un link o hay que comprar el juego?
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 27/12/2007 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Los fascistas en África

entra en este foro, que es el oficial del juego, busca la parte en español, que ahy los chicos te van a ayudar, son re buena onda.

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 265 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB