El Holocausto Nazi

• 63
      • 04/07/07
    #141 Re: El Holocausto Nazi

Mi querido Freakshow, su último comentario es lo mas inteligente que leí en este thread, por no decir lo único intelegente. He leido cada estupidez, de ambos bandos, que realmente queda uno abrumado. (Si, mis queridos camaradas, ustedes también han escrito algunas tonterías.)
    Desgraciadamente, señor Freakshow, es muy improbable que alguna vez veamos un thread sobre el "holocausto palestino", porque para ello sería preciso que Israel y su gobierno sionista pierda una Tercera guerra mundial, lo que no tiene vistas de suceder.
    Asi es, el gran pecado de Hitler no es haber matado X cantidad de judios, sino simplemente haber perdido la conflagración mas grande de la historia. Y como "la Historia la escriben los que ganan..."

Tema cerrado
      • 86
      • 10/09/07
    23/02/2008
    #142 Re: El Holocausto Nazi

Yo se que no tiene nada que ver con el tema del foro pero es demasiado irresistible para mi no hacer esta pregunta.
    Va dirigida al Señor Waffen.
    ¿Usted tiene algun tipo de problema o aversion con las personas de nacionalidad rusa o con personas de origen latino?
    Solo eso desde ya gracias.
    saludos

• 223
      • 07/12/07
    23/02/2008
    #143 Re: El Holocausto Nazi
    Cita Escrito por G-Dogg Ver mensaje
    La abogada de Zündel? Cómo la va a contradecir a Faurisson en esto si es lo que él dijo en el juicio de su cliente?
    Y el otro señor cuándo dijo que el informe Stroop es falso?
    Por q estan bajo juramento jajajajaja

salut!
      • 17
      • 26/12/07
    23/02/2008
    #144 Re: El Holocausto Nazi

puras tonterias

• 1,956
      • 09/09/07
    • A man of wealth and taste
    23/02/2008
    #145 Re: El Holocausto Nazi

Mi buen freakshow, tres preguntitas ... Si Israel es lo que sus enemigos dicen que es ¿Porqué devolvieron el Sinaí, tres veces más grande que su país, con un significado histórico obvio y encima con un montón de petróleo? ¿Porqué permiten en la Knesset la existencia de partidos en la línea de Fatah? Y finalmente, si hablamos de racismo siempre me asombró que cuando los grupos como Hamas o Hezbollah capturan a un soldado israelí propongan canjearlo por mil o más presos palestinos. Entendería un canje "uno por uno", pero de esa forma lo que organizaciones tan poco sospechadas de simpatía con los judíos como esas dos lo que están diciendo es que un palestino vale la milésima parte de un judío. Si eso no es racismo...

• 1,533
      • 03/11/07
    24/02/2008
    #146 Re: El Holocausto Nazi
    Cita Escrito por freakshow Ver mensaje
    Parece que este thread ya no da para mas.
    De todas formas no hay mas nada que decir sobre el holocausto.
    En unos años mas vamos a pasar a hablar del holocausto palestino en manos del estado de israel.
    Espero encontrar a Baynes criticando (para bien) ese nuevo holocausto, aunque lo dudo, ya que nunca se manifiesta en contra de las comentarios que hablan de la superioridad judia por sobre los demas pueblos del mundo.
    muy bien freakshow, eso es verdad, ademas vos sabes el año pasado ya levantaron un thread como este pero llamado HOLOCAUSTO/HOLOCUENTO y gracias a quien??? al mismo que nombras vos. Este tipo con su ley y su jueguito de palabras ya no dan para mas. Ademas ¿este no es el thread holocausto nazi? por que baynes ya salio con el tema de su israel ¿no hay un thread sobre israel ya que viene a opinar lo mismo aca?

Saludos freakshow y demas.
      • 2,141
      • 01/08/07
    24/02/2008
    #147 Re: El Holocausto Nazi
    Cita Escrito por Baynes Ver mensaje
    Mi buen freakshow, tres preguntitas ... Si Israel es lo que sus enemigos dicen que es ¿Porqué devolvieron el Sinaí, tres veces más grande que su país, con un significado histórico obvio y encima con un montón de petróleo? ¿Porqué permiten en la Knesset la existencia de partidos en la línea de Fatah? Y finalmente, si hablamos de racismo siempre me asombró que cuando los grupos como Hamas o Hezbollah capturan a un soldado israelí propongan canjearlo por mil o más presos palestinos. Entendería un canje "uno por uno", pero de esa forma lo que organizaciones tan poco sospechadas de simpatía con los judíos como esas dos lo que están diciendo es que un palestino vale la milésima parte de un judío. Si eso no es racismo...
    Tus preguntas solamente tratan de ocultar el hecho de que solamente buscas y creas mensajes antisemitas en los otros usuarios, mientras otros usuarios hacen comentarios discriminatorios y racistas que violan las pautas de convivencia. Pero parece que estas muy de acuerdo con esos comentarios.
    De mas esta decir que esto solamente esta desvirtuando el thread... asi que esto termina aca.
      • 3,095
      • 31/07/03
    24/02/2008
    #148 Re: El Holocausto Nazi
    Cita Escrito por waffen_ss88 Ver mensaje
    Por q estan bajo juramento jajajajaja

salut!
    No ves que ni siquiera vos mismo te tomás en serio. Ya quedó establecido que sos un troll.
      • 223
      • 07/12/07
    24/02/2008
    #149 Re: El Holocausto Nazi
    Cita Escrito por G-Dogg Ver mensaje
    No ves que ni siquiera vos mismo te tomás en serio. Ya quedó establecido que sos un troll.
    Nunca me voy a tomar en serio si estoy hablando ironicamente con alguien q tiene lavado el cerebro...

soy un troll???? es mucha informacion eso para mi!!! voy a entrar en shock... no sabia lo q era ahora me hicistes ver la luz! soy un troll!!!!!! bueno... por lo menos no soy un trol-o como otros en este thread q hablan incoherencias y se callan cuando no tienen nada mas q decir

salut! gracias por develarme mi posicion!!!!! todavia sigo sorprendido!!
    • Artilugio
      Invitado
    24/02/2008
    #150 Re: El Holocausto Nazi
    Me llamó la atención la declaración de un forista diciendo "este tema no da para más"
    El hilo se inició hace menos de 2 meses, pensé, ¿como es posible que ya hayan dicho todo sobre este tema tan controversial.

Y entonces, me lei las catorce páginas, post por post.

Ninguna sorpresa me esperaba, lo habitual: un forcejeo entre dos bandos irreconciliables, los que creen que el holocausto existió, "por supuesto", sucios judios y sionistas, contra los que lo niegan, "por supuesto", nazis y asquerosos antisemitas.
    Lo de siempre: Blanco y Negro.
    Nadie habla, todos escupiendo odio, no tengo duda que si estuvieran frente a frente con un arma, se mataban.
    Qué lastima. Ya pasó tanto tiempo… no sería hora de aprender?

Bueno, mi opinión:

En principio yo no lo llamaría “Holocausto Judío”, ¿o acaso fueron los únicos muertos por la demencia nazi?, por qué la exclusividad…?, por ejemplo, los 20 millones de rusos no merecen ser incluidos…?, o solamente es holocausto para el Pueblo Elegido…?, no señores, fue el Holocausto del Género Humano, no de los judios solamente. Ellos no son NADA diferente del resto de las razas humanas de este planeta.

Yo no tengo ninguna duda que existió una planificación sistemática por parte del régimen nazi para el exterminio de minorías, opositores y enemigos del Estado, entre ellos estaban los judios.

A lo que me resisto es a aceptar el Holocausto tal como nos lo ha vendido el Sionismo, como la burda y grosera exageración y/o alteración de datos, cifras y pruebas, por la manipulación de la información que se hizo en perjuicio de la Opinión Pública del Mundo y fundamentalmente, por la UTILIDAD que el judaismo ha obtenido, y obtiene, en su beneficio, y que consiste básicamente en escaparse de cualquier crítica que se merezca como como grupo social, avalando directa o indirectamente las criminales políticas del estado de Israel en perjuicio de la población árabe de Palestina, donde lleva a cabo desde hace más de 50 años las mismas atroces acciones que dicen haber sufrido a manos de los Nazis.
    Las cuentas claras, hacen amigos eternos.

Saludos

LNoor
    Tema cerrado
Primer ... 5131415161725 ... Último
IR ARRIBA