Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

[GUERRAS] El Holocausto Nazi

Participa en el tema [GUERRAS] El Holocausto Nazi en el foro Historia.
Creo Conveniente, Dejar Que Ustedes Opinen Sobre Este Tema, Uno De Los Acontecimientos Mas Horrorosos ...

Buscar en este tema:

•  
    psico-clown escribió el 09/01/2008 a las 04:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GUERRAS] El Holocausto Nazi
    Creo Conveniente, Dejar Que Ustedes Opinen Sobre Este Tema, Uno De Los Acontecimientos Mas Horrorosos Del Siglo Pasado, Y Que Hasta Hoy, Nos Duele Sentir Ver Y Oír, A Los Millones De Prisioneros, Asesinados En Los Campos De Concentración.
    Les Dejo El Tema Abierto Para Que Opinen, Agreguen Informacion, O Simplemente Manifiesten Sus Opiniones Al Respecto.
    Saludos..........
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historia.488/605620-guerras-el-holocausto-nazi.html
    | Más
  • el weibi escribió el 09/01/2008 a las 04:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Holocausto Nazi

La verdad no se porque rompen tanto las bolas con eso... en esa epoca las otras potencias mundiales que estaban en el conflicto tambien cometieron muchas atrosidades y aparte me aprece que hoy en dia pasan cosas igual de horrorosas o quiza peores y no me parece andar pensando en algo que paso hace mas de 60 años cuando hoy en dia nuestro mundo esta como esta...

probablemente vea mas de uno que no coincida conmigo pero bueno esa es mi opinion... saludos
    Me gusta este mensaje
  • psico-clown escribió el 09/01/2008 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Holocausto Nazi

me remonte en esta parte de la historia ( el foro precisamente es sobre la historia), porque me parecio un hecho lamentable.
    me parece una falta de respeto tu opinion, ya que no podes hablar asi sobre un tema que expuse con toda la seriedad que merece, ya se tratara de la exterminacion a mano del ejercito nazi, el atentado sobre las torres gemelas, o la caida de la bomba atómica sobre Hiroshima.
    quizas la culpa sea del creador de este foro al poner historia, y no poner historia del 2008, asi opinamos sobre temas actuales y vos podes opinar a gusto.
    el que quiera opinar puede hacerlo ( ahora lo dudo gracias a tus inteligentes palabras ).
    muchas gracias por el apoyo
    Me gusta este mensaje
  • Carlos_si escribió el 09/01/2008 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Holocausto Nazi

No cabe duda que fue el hecho más espantoso ejecutado por la humanidad. Seis millones de personas asesinadas sólo por su raza y su religión.
    No deberían caber debates sobre este tema, ya que no es posible hallar justificativo para semejante atrocidad.
    Por otro lado, con el calificativo de "holocausto", y de acuerdo a como se define el vocablo, sólo hubo dos holocaustos en la historia reciente, el ejcutado por los nazis contra los judíos, y el que ejecutaron los turcos contra los armenios.
    Me gusta este mensaje
  • Tarkus07 escribió el 09/01/2008 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Holocausto Nazi

Creo que lo que debiera debatirse fue el triste papel de los sionistas durante el Holocausto, negándose a intercambiar prisioneros por plata a fin de aumentar el número de víctimas y así especular con la fundación del estado de Israel.
    El holocausto fue un horroroso genocidio con varios culpables, los nazis, los banqueros de Hitler, sobre todo de EEUU e Inglaterra y los sionistas que aún hoy siguen lucrando con la industria del Holcausto.

Dejo un link que lleva a un sitio de unos rabinos antisionistas, muy interesante en sus denuncias (al margen de sus convicciones religiosas que no me interesan para nada).
    Copio y pego las 10 preguntas a los sionistas, pero lo que sigue no tiene desperdicio:
    TEN QUESTIONS TO THE ZIONISTS

1. IS IT TRUE that in 1941 and again in 1942, the German Gestapo offered all European Jews transit to Spain, if they would relinquish all their property in Germany and Occupied France; on condition that:

a) none of the deportees travel from Spain to Palestine; and
    b) all the deportees be transported from Spain to the USA or British colonies, and there to remain; with entry visas to be arranged by the Jews living there; and
    c) $1000.00 ransom for each family to be furnished by the Agency, payable upon the arrival of the family at the Spanish border at the rate of 1000 families daily.
    2. IS IT TRUE that the Zionist leaders in Switzerland and Turkey received this offer with the clear understanding that the exclusion of Palestine as a destination for the deportees was based on an agreement between the Gestapo and the Mufti.

3. IS IT TRUE that the answer of the Zionist leaders was negative, with the following comments:

a) ONLY Palestine would be considered as a destination for the deportees.
    b) The European Jews must accede to suffering and death greater in measure than the other nations, in order that the victorious allies agree to a "Jewish State" at the end of the war.
    c) No ransom will be paid
    4. IS IT TRUE that this response to the Gestapo's offer was made with the full knowledge that the alternative to this offer was the gas chamber.

5. IS IT TRUE that in 1944, at the time of the Hungarian deportations, a similar offer was made, whereby all Hungarian Jewry could be saved.

6. IS IT TRUE that the same Zionist hierarchy again refused this offer (after the gas chambers had already taken a toll of millions).

7. IS IT TRUE that during the height of the killings in the war, 270 Members of the British Parliament proposed to evacuate 500,000 Jews from Europe, and resettle them in British colonies, as a part of diplomatic negotiations with Germany.

8. IS IT TRUE that this offer was rejected by the Zionist leaders with the observation "Only to Palestine!"

9. IS IT TRUE that the British government granted visas to 300 rabbis and their families to the Colony of Mauritius, with passage for the evacuees through Turkey. The "Jewish Agency" leaders sabotaged this plan with the observation that the plan was disloyal to Palestine, and the 300 rabbis and their families should be gassed.

10. IS IT TRUE that during the course of the negotiations mentioned above, Chaim Weitzman, the first "Jewish statesman" stated: "The most valuable part of the Jewish nation is already in Palestine, and those Jews living outside Palestine are not too important". Weitzman's cohort, Greenbaum, amplified this statement with the observation "One cow in Palestine is worth more than all the Jews in Europe".

There are additional similar questions to be asked of these atheist degenerates known as "Jewish statesmen", but for the time being let them respond to the ten questions.

http://www.jewsagainstzionism.com/rabbi_quotes/weissmandl.cfm
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 10/01/2008 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Holocausto Nazi

Originalmente publicado por olivares gustav Ver mensaje
    Creo Conveniente, Dejar Que Ustedes Opinen Sobre Este Tema, Uno De Los Acontecimientos Mas Horrorosos Del Siglo Pasado, Y Que Hasta Hoy, Nos Duele Sentir Ver Y Oír, A Los Millones De Prisioneros, Asesinados En Los Campos De Concentración.
    Les Dejo El Tema Abierto Para Que Opinen, Agreguen Informacion, O Simplemente Manifiesten Sus Opiniones Al Respecto.
    Saludos..........
    Ante todo te comento que usando el buscador del foro vas a ver que hay muchisimos temas abierto de este tipo, con diversas opiniones, ya que es un tema que se ha tratado muchisimas veces, tanto en este foro como en el de Politica and resto, que pertenecen ambos, al megagrupo de humanidades.

Por eso es bueno usar de vez en cuando el buscador
    Me gusta este mensaje
  • psico-clown escribió el 10/01/2008 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Holocausto Nazi

te juro no me di cuenta, igual para el primero que vea este y le interese, que lo use
    Me gusta este mensaje
  • Carlos_si escribió el 10/01/2008 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Holocausto Nazi

No se lo de los sionistas que posteó uno de los foristas, sí se que gran parte del mundo tenía idea de lo que pasaba y no hicieron nada. Pero por eso es bueno recordarlo una y mil millones de veces todos los días. Cualquier asesinato es una atrocidad, pero cuando son en masa y sólo por una condición racial y religiosa, de tan atroces son nauseabundos, inmundos.
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 10/01/2008 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Holocausto Nazi

Evidentemente vamos a continuar posteando en este theard, debido a que siempre pasa lo mismo, se abren miles y miles de theard iguales.

En cuanto al tema y a lo que escribio olivares-gustav sobre el holocasuto principalmente judio antes y durante la segunda guerra mundial, invariablemente es algo muy atroz, cualqueir tipo de evento asi, en su magnitud, o de esas caracteristicas son cosas para tener muy en cuenta, y tratar de que no repetir nuevamente la historia.

Ahora bien, si este theard apunta a que opinemos sobre que consideramos en cuanto al holocausto, salvo algun loco que pueda pensar que lo que hizo o mando a hacer Hitler esta bien, el resto vamos a opinar que es inhumano e inadmisible el Holocausto.
    Me gusta este mensaje
  • Baynes escribió el 10/01/2008 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El Holocausto Nazi

Tarkus, un sitio con ese nombre no suena muy imparcial que digamos... esperaba un poco más de usted. Creo que le conté en alguna ocasión que a los nazis no sólo fueron maestros en la tortura física sino en la psicológica; pedir en 1944 camiones americanos para usarlos en el frente ruso a cambio de los judíos no sólo es deleznable porque supone que unas personas son propiedad de un gobierno sino tan ridículo como esos delincuentes atrapados que negociando con la policía piden armas. Ellos jamás esperaron ser tomados en serio y si lo eran no perdían nada, pero el objetivo de esta maniobra y similares era aumentar la desesperación de los judios al demostrarles que si los mataban era porque ellos no querían salvarse. Las mentes de quienes vulgarmente se denominan "sádicos" comparten muchos patrones similares y ofrecer a su víctima una "salvación" por supuesto inalcanzable es un elemento muy común...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 560 RESPUESTAS
  • 17853 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB