Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

Ping Pong histórico (2da parte)

Participa en el tema Ping Pong histórico (2da parte) en el foro Historia.
Cual fue el nombre del responsable peruano de la negociacion diplomatica en el conflicto del ...11

Buscar en este tema:

•  
    pi31416 escribió hace 1 año

#1 Ping Pong histórico (2da parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Cual fue el nombre del responsable peruano de la negociacion diplomatica en el conflicto del Atlantico Sur?.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Pérez de Cuellar
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Perfercto Pi, vuestro turno.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    Perfercto Pi, vuestro turno.
    Te lo cedo ezekielo, aquí hay muchos grossos, me da vergüenza preguntar

Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

jajajaja, muchas gracias Pi.

1) Cuales fueron los generales, que San Martin utilizo en la batalla definitiba por la liberacion de la republica trasandina de Chile.

2) cual de ellos y que cargo ocupo en la naciente republica referenciada.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Pueden ser Bernardo de O' Higgins y Jose Miguel Carrera y el primero seria luego director supremo de chile desde 1818 a 1823, Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Si bien en su totalidad no es correcta tiene un gran porcentaje acertado, por lo cual es vuestro turno Gatsby.

El ejercito que penetro en tierras del actual Chile, llamado ejercito de los andes, estaba conformado por dos grandes lineas, la primera al mando del General Bernardo de O´Higgins, que cruzo los andes por el paso de los "patos" y la segunda al mando del General Juan Gregorio de Las Heras, por el camino de Uspallata.

Tambien hubo dos lineas menores que cruzaron, la primera al mando del comandante Juan Manuel Cabot, compuesta por milicianos sanjuaninos y emigrados chilenos cruzo por el norte de Mendoza y la otra al mando del capitan chileno Serrano cruzo por el sur.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

sabes que iba a decir gregorio de las heras, pero como me acorde de carrera, bueno gracias, mis preguntas son
    cual fue la batalla en la que el hermano del rey de españa felipe IV logro una resonante victoria en la guerra de los treinta años, sobre las tropas protestantes lideradas por los suecos
    en que batalla murio el vizconde de tilly, principal general del bando catolico, durante la misma
    espero que no sean tan faciles, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

1) fue la batalla de Nördlingen, en la cual el hermano del Rey Felipe IV de España, el cadenal-principe Fernando de Austria logro vencer a las tropas del rey sueco.

2) en la batalla de Wiesloch.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

la primera es perfecta y la segunda no, pero igual creo que es tu turno Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 302 RESPUESTAS
  • 6454 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB