Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

Ping Pong histórico (2da parte)

Participa en el tema Ping Pong histórico (2da parte) en el foro Historia.
Que tipo de elemento belico fue utilizado masivamente en la guerra de Vietnam?...12

Buscar en este tema:

•  
    pi31416 escribió hace 1 año

#1 Ping Pong histórico (2da parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Que tipo de elemento belico fue utilizado masivamente en la guerra de Vietnam?
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Es muy amplia esa pregunta... supongo que en términos de máquinas, te estás refiriendo al helicóptero.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Las balas.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Supongo que serán las bombas napalm.

Algunas veces siento que en este thread se habla con demasiada ligereza sobre las guerras... de hecho casi la totalidad de las preguntas se refieren a cuestiones bélicas.

Una imagen vale más que mil palabras:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Originalmente publicado por "Lo MáS AnTi" Ver mensaje
    Algunas veces siento que en este thread se habla con demasiada ligereza sobre las guerras... de hecho casi la totalidad de las preguntas se refieren a cuestiones bélicas.
    Noté lo mismo y por eso trato de que mis preguntas se refieran exclusivamente a hechos no violentos... el tema es que no gano el turno muy seguido (y a veces me trampean :-/ ).

Estaría bueno que más participantes se propongan lo mismo. La historia no es solo violencia
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

el napalm obviamente! devasto miles de hectareas de selva y arruino las zonas cultivables del pais, ademas de q asesino a miles de personas.
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Che pero si no preguntamos de guerra, o politica, podemos preguntar de otras cosas, que se yo, como historia de la literatura o historia de la ciencia o historia de las matematicas o filosofia, tengo esa duda, podemos
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Mientras esperamos la respuesta de Ezekielo quiero compartir este otro video con ustedes. Resulta que la chiquita quemada por el Napalm en Vietnam creció y se convirtió en una mujer increíble que lleva un mensaje de paz por el mundo. Su nombre es Kim Phuc, un ejemplo de vida; esto debería enseñarnos a evaluar un poco más la crueldad de las guerras, total... es muy fácil hablar de ellas como si nada desde una pc ¿verdad?.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Originalmente publicado por PanzerGrenadier Ver mensaje
    Es muy amplia esa pregunta... supongo que en términos de máquinas, te estás refiriendo al helicóptero.

Saludos!
    No es correcta.

Originalmente publicado por pangus Ver mensaje
    Las balas.
    Tampoco es correcta.

Originalmente publicado por matirojo Ver mensaje
    el napalm obviamente! devasto miles de hectareas de selva y arruino las zonas cultivables del pais, ademas de q asesino a miles de personas.
    Esta si es correcta.

Originalmente publicado por "Lo MáS AnTi" Ver mensaje
    Supongo que serán las bombas napalm.
    Esta tambien es correcta y es vuestro el turno porque respondistes primero.

Originalmente publicado por great_gatsby Ver mensaje
    Che pero si no preguntamos de guerra, o politica, podemos preguntar de otras cosas, que se yo, como historia de la literatura o historia de la ciencia o historia de las matematicas o filosofia, tengo esa duda, podemos
    No hay reglas que determinen un tema especifico, cada uno decide el tema, es verdad que generalmente nos referimos ha acciones belicas, pero cada quien pregunta lo que quiera mientras sea coherente.
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Hola

Segun el titulo del post,esto es "ping pong HISTORICO".
    Para preguntar sobre el teorema de Pitagoras o por que las rosas son rosas existen otros foros.
    Y que cada cual pregunte lo que quiera,estoy de acuerdo con ezekielo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 302 RESPUESTAS
  • 6432 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB