Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

Ping Pong histórico (2da parte)

Participa en el tema Ping Pong histórico (2da parte) en el foro Historia.
Gracias, a mi tambien me encanta CarloS I, es uno de mis personajes preferidos, bueno ...22

Buscar en este tema:

•  
    pi31416 escribió hace 1 año

#1 Ping Pong histórico (2da parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Gracias, a mi tambien me encanta CarloS I, es uno de mis personajes preferidos, bueno mis preguntas son, cual fue el ultimo emperador mogol de la India y por que fue derrocado?
    y quien fue el caudillo de origen pashtun, una tribu afgana, que formo un importante imperio, origen de la nacion afgana, y que gracias a el fue una potencia, por corto tiempo, en asia central?
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

la primera la respondo, la segunda no tengo idea.

1) Bahadur Sah II, (Delhi, 1775-Rangún, 1862)
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

si te la acepto, aunque no dijiste porque lo derrocaron, o sea cuales fueron las circunstancias en que se produjo el derrocamiento de la dinastia mogol, y la segunda no te preocupes, era un poco dificil, es Ahmad Shah Durrani (1747-1773), fundador de la dinastia Durrani, la primera casa real de lo que luego seria Afganistan
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Che que paso eze, te la di como valida, porque no formulaste una pregunta, hace una banda que te cedi el lugar, como no preguntaste voy a preguntar yo de nuevo:
    1- cual fue el emperador chino que derroco por primera vez a la dinastia Han, para luego fundar una dinastia de corta duracion, que seria reemplazada a su vez por una rama colateral de la misma dinastia que derroco?
    2-Cual es el general chino que llevo a cabo el secuestro por corto tiempo de Chiang Kai Shek, a la postre dictador militar de la republica nacionalista china?
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Gasty se me complico porque el viernes nacio mi hija y no pude estar en la compu por obvias razones.

mis respuestas a tus preguntas actuales:

1) Zhang Jiao, y sus hermanos.

2) Chang Hsueh - Liang.
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Bueno bueno te felicito por la buena nueva, y obvio que estas disculpado, con respecto a las preguntas, la primera es incorrecta y la segunda correcta, para que te guies en la primera, vos me dijiste bien quien derroco a la dinastia han alrededor del 220 d.c., o sea el lider de la secta de los turbantes amarillos, pero yo pregunte claramente quien fue el primero que los derroco, porque hubo dos derrocamientos, hecho que con la posterior restauracion de la dinastia por casi doscientos años mas, supone dividir el periodo de los han en dos, uno anterior y posterior al hecho al cual me refiero y casi estoy respondiendo
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Dong Zhuo, puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

No no, una respuesta incorrecta mas y digo la respuesta, porque ya fue, si nadie la contesta que se yo, no hay que perder dinamismo, p.d, que linda nena!!! te felicito de nuevo, como se llama?
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Fue Wang Mang, que creó la (cortísima) dinastía Xin. Igual le dejo el turno a Ezequielo, porque soy medio lerdo para buscar preguntas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

gracias Pangus por cederme el turno

Gracias Gabsty se llama Lourdes Fiorella.

en un rato hago mi pregunta, puedo???
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 302 RESPUESTAS
  • 6469 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB