Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

Ping Pong histórico (2da parte)

Participa en el tema Ping Pong histórico (2da parte) en el foro Historia.
Originalmente publicado por Elwen...28

Buscar en este tema:

•  
    pi31416 escribió hace 1 año

#1 Ping Pong histórico (2da parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #271 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    1) Túpac Amaru murió por desmembramiento (fue ejecutado, y ese método consistió en atar sus extremidades a caballos y éstos lo tironeaban, brr). Pero ese método no funcionó, debido a su conetxtura física, así que terminó por ser decapitado y posteriormente descuartizado.

2) Virrey Loreto, era Marqués de Loreto ( 1784-1789).
    Mejor imposible!
    Sigue usted señorita
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Wii!

A ver...

1) Cuàl era la caracterìstica por la que se destacò el general Suvorov?

2) Quièn fundò Moscù? Y quièn fue su primer alcalde y cuàndo ocurriò eso?
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Wii!

A ver...

1) Cuàl era la caracterìstica por la que se destacò el general Suvorov?

2) Quièn fundò Moscù? Y quièn fue su primer alcalde y cuàndo ocurriò eso?
    1) Se destacó por no haber perdido nunca una batalla.
    (Se dice que también era un bromista, la otra caracteristica me pareció más importante aunque menos interesante, al igual que Julio Cesar, bromeaba con sus tropas.)

2) Moscú fue fundada por Yury Dolgoruki en 1147. Aleksander Adrianov fue el primer alcalde, cuando se creo ese cargo en 1905.
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Originalmente publicado por Lelaps Ver mensaje
    1) Se destacó por no haber perdido nunca una batalla.
    (Se dice que también era un bromista, la otra caracteristica me pareció más importante aunque menos interesante, al igual que Julio Cesar, bromeaba con sus tropas.)

2) Moscú fue fundada por Yury Dolgoruki en 1147. Aleksander Adrianov fue el primer alcalde, cuando se creo ese cargo en 1905.
    Ferpecto, te toca!
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Ferpecto, te toca!
    Gracial Elwen.

Aquí van las mias:

1) Término latino empleado por un jurado romano cuando votaba a favor de la absolución del acusado.

2) Corona de hojas de roble común que se concedía al hombre que había salvado la vida de sus colegas soldados y defendido el terreno durante la batalla.

Si las consideran muy rebuscadas me avisan que las cambio.
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Originalmente publicado por Lelaps Ver mensaje
    Gracial Elwen.

Aquí van las mias:

1) Término latino empleado por un jurado romano cuando votaba a favor de la absolución del acusado.

2) Corona de hojas de roble común que se concedía al hombre que había salvado la vida de sus colegas soldados y defendido el terreno durante la batalla.

Si las consideran muy rebuscadas me avisan que las cambio.
    1) Absolvo.

2) Corona cívica o Corona Civil.
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Oigan si lelaps no puede sigo yo, ya paso mucho tiempo, no hay que perder dinamismo, jeje, a ver cual fue el general de origen escoces, que se radico en rusia y que en los tiempos de Pedro el Grande llevo a cabo una importante labor en organizar el reformado ejercito imperial al estilo europeo?
    segunda cual era la guardia o unidad del ejercito zarista encargada de custodiar la capital del principado de moscovia, (o sea Moscu) y que fue suprimido por Pedro I por levantarse contra el, famoso episodio debido a que el mismo emperador se encargo de llevar a cabo personalmente dicha tarea
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

Originalmente publicado por great_gatsby Ver mensaje
    Oigan si lelaps no puede sigo yo, ya paso mucho tiempo, no hay que perder dinamismo, jeje, a ver cual fue el general de origen escoces, que se radico en rusia y que en los tiempos de Pedro el Grande llevo a cabo una importante labor en organizar el reformado ejercito imperial al estilo europeo?
    segunda cual era la guardia o unidad del ejercito zarista encargada de custodiar la capital del principado de moscovia, (o sea Moscu) y que fue suprimido por Pedro I por levantarse contra el, famoso episodio debido a que el mismo emperador se encargo de llevar a cabo personalmente dicha tarea
    Me parece bien que alguién la siga, pero ultimamente parecía que era yo solo el que jugaba.
    Editado por Lelaps - 17.09.2008 23:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

vamos muchachos de vuelta, si no se hacen las preguntas para mañana a la mañana, pregunto yo, quieren???
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: Ping Pong histórico (2da parte)

El general Patrick Gordon y los soldados eran los streltsi, que se suele traducir como mosqueteros. Y si puedo hacer una pregunta... ¿qué dos generales en la India tuvieron un combate personal antes de una batalla?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 302 RESPUESTAS
  • 6428 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB