Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Participa en el tema Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina? en el foro Historia.
Si puede haber sido una trampa,pero yo lei que carbonizaron sus cuerpos por que Hittler ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    kershaw escribió hace 1 año

#1 Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Si puede haber sido una trampa,pero yo lei que carbonizaron sus cuerpos por que Hittler tenia un terrible miedo a que los ruzos paseen su cadaver como un trofeo.
    Editado por matoterre29 - 27.07.2008 13:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Originalmente publicado por kershaw Ver mensaje
    tu material es muy bueno, yo creo que lo mas probable es que haya muerto en berlin en 1945, pero aun asi no se puede descartar la hipotesis de su escape a la argentina.
    tal vez las personas carbonizadas hayan sido una mera trampa para distraer a los aliados y no perseguir a hitler (decididamente) por otros sitios.

Claro... y seguramente si las pruebas que le hicieron a los cadaveres dieron negativas (que no era hitler el carbonizado) los rusos no habrian dicho, ja, se nos escapo... calladitos la boca y si, hitler murio y punto.

brai.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

es cierto matoterre, los rusos violaban todos los codigos de guerra, pero aparte eran criminales con sus enemigos.
    se sabe que hitler temia que lo encontraran los rusos y que por eso se pudo haber suicidado. ¿pero no hubiese sido tambien otra opcion huir a la argentina?

por otro lado, no se mucho de quimica, pero creo que el examen a los huesos no se los podrian haber hecho de ninguna manera. hubiesen necesitado por lo menos un pelo para comprobar su adn y saber que ese pelo era de hitler.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

por lo que leia lo del adn todavia no se habia inventado en ese entonces.
    supongo que la identificacion se hizo por contextura fisica y todo eso
    lo que deja aun mas abiertas las dudas
    saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

ok, entonces se complica mas
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

si les interesan las historias de nazis escapados les recomiendo "Odessa al sur" un libro del periodista Jorge Camarassa sobre los escapados que llegaron a al Argentina.

para mi Hitler si murio por una simple razon: en la etapa final de la guerra, cuando ya se sabia que Alemania seria derrotada, hubo una reunion de los jerarcas nazis para decidir los pasos a seguir a fin de salvar sus vidas e incluso reconstruir el Reich en el exterior, casualmente quien no estuvo en esa reunion fue Hitler. Para mi eso deja bastante claro que Hitler no tenia ningun interes en escapar.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Este libro plantea con documentos del FBI que ellos tenían conocimiento que estaba aquí. pero obvio no iban a permitir que el mundo se riera de que el reich se les escapo. ademas plantes también los inconvenientes diplomáticos que les traería una captura internacional en un país que les era hostil!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Según entiendo la última aparición pública de Hitler fue en un nosebienqué de las juventudes hitlerianas cuando los rusos ya habían rodeado Berlín y tenían la supremacía aérea total sobre la zona. Cómo hubiera escapado es una buena pregunta.
    Mientras que por el otro lado no hay evidencia alguna de que haya siquiera pisado la Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Saliendo del caracter serio de la nota, recuerdo que al final de la película "Yellow submarine" de los Beatles, el malo, que casualmente tiene aspectos similares a Hitler (es una parodia de él creo), ya derrotado le pregunta a su ayudante "y ahora ¿a dónde escaparemos?" a lo que el ayudante le responde "¿a Argentina?" y trágicamente escapan a nuestro querido país.

Pero eso es sólo una curiosidad más acerca de este hecho.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Mira mi vieja laburo de mucama en una casa, donde la señora del lugar tenia una foto con Hitler en Argentina.

Yo le creo a morir.

Y la verdad no se como puede la historia definir que hitler se suicido el 30 de abril del '45, si nunca se encontró su cuerpo . . .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 3852 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB