Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Participa en el tema Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina? en el foro Historia.
si no me cren vengan a caleta de los loros un dia que halla bajamar ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    kershaw escribió hace 1 año

#1 Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

si no me cren vengan a caleta de los loros un dia que halla bajamar y van a ver tremendo zocotroco de metal que ahi si se van a convencer (un u boat semienterrado en la arena se nota que es nazi porque hasta hace poco se veua un escudo del 3º reich)
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Originalmente publicado por kershaw Ver mensaje
    Me asombre hace poco cuando leí en un diario ( http://www.ellitoral.com/index.php/d...l/INFO-01.html ) una nota sobre la posibilidad de que Hitler haya muerto en Argentina.
    La nota habla sobre un libro en el que se comenta que Hitler habría llegado a la Argentina en un submarino y que había vivido en varias ciudades del país.
    Estaba encubierto bajo el seudónimo de “El primo” y varios comandantes nazis de primer nivel habrían llegado con él.
    ¿Es probable que Hitler haya vivido y muerto en la Argentina? Si bien Hitler era un romántico, también tenía ciertos aspectos racionalistas. Sus campañas miliares eran exactas, muy bien calculadas, y sus políticas estaban sincronizadas. Tal vez estos aspectos racionalistas de su política también estuviesen en su personalidad y en ese caso, Hitler, habría optado por la vida y no por el suicidio.
    Cualquier persona que se haya instruido un poco sobre la historia del 30 y 40 sabe que se han dicho muchas mentiras sobre los nazis y su Tercer Reich. Cualquiera puede hablar y decir cosas sin sentido sobre ellos debido a que perdieron la guerra y prácticamente se han extinguido o no se muestran. Aunque este libro sobre Hitler en Argentina parece tener mucho fundamento y compilar factores que darían certeza de que Hitler habría habitado aquí.
    Si señor "MEIN FÜRER" ADOLF HITLER murio, poco despues de cumplir cien años, aqui en la Argentina, en uno de los submarinos mas modernos y poderosos del Tercer Reich el UB 547,(solo se construyeron dos uno cayo en manos de los aliados de los judios ) llego a la Argentina un buque de la ARMADA ARGENTINA ayudo a subirlo a la superficie , ya no tenia baterias para vaciar los tanques de lastre, lo remolco hacia la costa de MAR DEL PLATA.
    Imaginen ustedes la sorpresa de la tripulacion del B'Q "ARA" cuando desmejorado visblemente salio por la escotilla de cubierta de proa del submarino EL CANCILLER DE ALEMANIA y gran parte de su estado mayor,no se imaginan la velocidad que cobro el rumor dentro del barco argentino que en menos de tres minutos estaba el capitan del B'Q dandole la mano y su campera naval para que se abrigara.
    Tuve el honor de compartir las mesas de navidad con esa gente "GLORIOSA" hasta el año 82 año en que cumpli los 18( me refiero" a todos" los pasajeros del UB) .
    Todos ellos de riguroso uniforme a las doce de la noche se paraban haciendo sonar los tacos y en direccion a una persona gritaban "HEIL HITLER" "SIEG HEIL", quien contestaba el ssaludo de forma que muchos diarios del mundo lo retrataron durante muchos años de su gobierno, seguidamente se entonaban las estrofas del himno nacional Argentino,el himno nazional aleman "DIE FHAN HOCH", Y la marcha PERONISTA, cantada por el inigualable HUGO DEL CARRIL aprendi a amar a ese hombre maravilloso y a todos los que con el vinieron, de echo uno era mi tio abuelo.
    "EL" DESCANSA EN PAZ ADMIRADO RESPETADO Y CUIDADO EN SUELO ARGENTINO.
    FUI TESTIGO PRESENCIAL EN AQUELLOS DIAS , y aunque era chico no comprendi en aquella epoca, lo que vivia, tengo casi 46 años, jamas mientras viva lo olvidare.-
    -----Agregado el 12/9/2009 a las 06 : 24 : 02-----
    Originalmente publicado por marianoarcas Ver mensaje
    si no me cren vengan a caleta de los loros un dia que halla bajamar y van a ver tremendo zocotroco de metal que ahi si se van a convencer (un u boat semienterrado en la arena se nota que es nazi porque hasta hace poco se veua un escudo del 3º reich)
    Amigo "marianoarcas" el submarino en cuestion fue desmantelado en una semana en ese mismo lugar por personal de la ARMADA ARGENTINA, su tecnologia revolucinaria para la epoca fue almacenada bajo siete llaves, y se utilizo en el malogrado submarino nuclear que el Sr Almirante Dn Emilio Eduardo Massera quiso construir durante el "PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL"y que la basura humana del ALFONSIONISTA "raul ricardo alfonsin paro durante su "¿gobierno?""
    Te imaginas lo que hubiera sido si el colaboracionista, traidor de su gente, entregador, simon wiesenthal hubiera sabido que ese submarino y sus pasajeros estaban en la argentina despues del final de la 2da GM ?.
    El traslado de los pasajeros del submarino y el desguace del mismo se realizo bajo tal hermetismo que ni siquiera el COMANDANTE EN JEFE DE LA ARMADA ARGENTINA de aquella epoca sabia nada , se entero años despùes de haberse retirado, contado por el que fuera el capitan del buque que refloto al UB
    Editado por brufer_fco - 12.09.2009 18:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

¿donde esta lo que yo escribi sobre este tema en este foro?
    ¿otra vez censura previa?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Acabo de comprar estos dos libros...

Tal vez sean de interes para alguno, independientemente de que tengan o no razon, siempre toda investigacion deja conociemietnos interesantes.

"Bariloche Nazi".... y "Hitler en Argentina"

Hay un tercer libro por salir en los proximos meses... "Destino Patagonia"

Aqui el sitio del Autor...

http://www.barilochenazi.com.ar/

Despues, hay dos calsicos sobre el tema...

"El Escape de Hitler" de Patrick Burnside.... Editorial Booklet, del Grupo Editorial Planeta

y...

"Ultramar Sur" de Juan Salinas y Carlos De Napoli... de Grupo Editorial Norma
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

El cadaver femenino hallado fuera del bunker si pertenece a Eva Braun, ya que ella padecia tuberculosis, y su estado de salud le impedia hacer el viaje que tenian pensado para el Fürer, sus mas allegados , que a esa altura eran pocos .
    El cadaver masculino pertenece a un secretario personal que el fuhrer tenia cuyo parecido fisico era asombroso, este hombre fue utilizado como doble del canciller por SUGERENCIA del coronel SS leibstandarte Leopold Heinz Sttuppar
    -----Agregado el 14/9/2009 a las 03 : 00 : 57-----
    Este coronel de SchutzStaffel leibstandarte (SS Cuerpo de proteccion del Führer) se lo sugirio al DR Joseph Paul Goebbels luego del atentado con explosivos que llevaron a cabo una banda de traidores
    -----Agregado el 14/9/2009 a las 03 : 00 : 18-----
    Este coronel de SchutzStaffel leibstandarte (SS Cuerpo de proteccion del Führer) se lo sugirio al DR Joseph Paul Goebbels luego del atentado con explosivos que llevaron a cabo una banda de traidores
    Editado por brufer_fco - 14.09.2009 15:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Como guion para una pelicula,todo esto de Hitler en Argentina,la base secreta nazi en la antartida y los platillos volantes con la svastica,seria fascinante.

Pero la unica realidad es que Hitler murio en la cancilleria de berlin el 30 de abril de 1945.

Hitler habia ordenando que su cuerpo fuera incinerado,no queria que le ocurriera lo mismo que a Mussolini.Se consiguieron reunir a duras penas 200 litros de gasolina.Los encargados de esta labor fueron sus asistentes Heinz linge,Otto gundsche y su chofer,Erich kempke.

Pusieron los cuerpos de Hitler,Eva Braun y de un perro.,en el fondo del crater provocado por una bomba.La combustion de los cuerpos no pudo ser finalizada,dado que un bombardeo sovietico interrumpio la operacion y obligo a los ayudantes a refugiarse en el bunker de la cancilleria.

Stalin habia ordenado al general Mijayl Milsltein la creacion de una unidad especial del SMERSH (servicio secreto del ejercito sovietico),el grupo 79,al mando de Vasily Orlowski,como parte de la operacion Mito,destinada a capturar a hitler vivo o muerto,y mantener oculto todo cuanto se averiguara.

Esta unidad,el grupo 79,llego a Berlin el dos de mayo.Rapidamente,encontraron los restos del general Krebs,de goebbels,su mujer y sus hijos.

Goebbels

Los hijos de Goebbels

El 3 de mayo,el grupo 79 encuentra el cadaver de un supuesto hitler,con un balazo en la cabeza.

Los encargados de las identificaciones del grupo 79,Ivan Blaschuk y Vladimir Antonov examinan el cuerpo y llegan a la conclusion (corroborada despues por los analisis dentales) de que no se trata de hitler,sino de su doble,Ferdinand Biesel,ya que este era un poco mas alto que el propio Hitler.

El 5 de mayo,se encuentran los restos de Hitler.Estos restos se meten en unas cajas de municiones y se llevan al hospital de Buch para su identificacion.Esta identificacion de los restos fue posible gracias a que se encontraron radiografias de los dientes de hitler en el gabinete de sus dentistas,Kate heuserman y Fritz Etchman,asi como el historial medico y una replica exacta del puente dental de oro que llevaba Hitler.

Una vez realizada la identificacion ,los restos fueron trasladados a un cuartel de la SMERSH en Magdeburgo,y fueron enterrados alli.

En 1950,el cuartel de Magdeburgo paso a control de las nuevas autoridades de la nueva Republica "democratica" Alemana.Las nueva autoridades exhumaron los restos,trituraron lo poco que quedaba,los volvieron a incinerar y arrojaron las cenizas al rio Elba.

Excepto unas partes del craneo de Hitler,donde tiene el impacto de bala ,y la mandibula,por si fuera necesaria una nueva identificacion,que fueron trasladadas al archivo central del servicio federal de seguridad de Rusia(el sucesor del KGB),en Moscu.

En el año 2000 se expusieron al publico,junto a otras posesiones de Hitler,como un baston de mando y una pistola.
    Editado por anhell baneado - 15.09.2009 12:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Todo eso que vos apuntas esta bien fue lo que los rusos encontraron ambos hallazgos fueron dobles de Adolf Hitler, lo cierto es que los aliados necesitaban los restos del Führer, para que lo alemanes dejaran de pelear , no podian usar armas nucleares en el centro de Europa , para terminar la guerra por eso sostuvieron toda esa parodia , lo cierto es que "El canciller" fue convencido por su entorno que luego lo trajo a sudamerica de montar ese teatro para despistar a los aliados, fue tan bien hecho que aun vos hoy seguis creyendo lo dicho y mostrado por las hitorias oficiales de los lamentables vencedores de la 2da GM
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Yo no bogo por una teoria ni por la otra, solo mantengo la mente abierta a cualquier posibilidad e investigacion, en vez de tratar de imponer una determinada "verdad" desvirtuando alguna posibilidad tratando de mezclarla con historias de marcianitos verdes para despretigiar cualquier cosa que ataque esta supuesta "verdad".

La historia oficial es muy linda, pero no tiene fuerza... con el poder y control del gobierno en la alemania nazi, hubiese sido cosa de principiantes adulterar los archivos de un dentista, es mas, si incluso hubiesen sodo prevenidos, estos pudieron ser fraguados de antemano con mucho tiempo de anticipacion, incluso corresponder aun sosia. Se sabe que Hitler tenian mas de un sosia, tenia varios. La destruccion del cadaver es muy llamativa... y despues de eso, los rusos mezquinaron los pocos restos que conservaron a la ciencia. Y por lo que escuche en algun documental nunca permitieron un examen de ADN.
    Durante decadas dieron la impresion mas de esconder algo que de querer aclarar algo.

Yo dejo la puerta baierta a todas las probabilidades e investigacin...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Todo eso que vos apuntas esta bien fue lo que los rusos encontraron ambos hallazgos fueron dobles de Adolf Hitler,
    ¿ tienes algun nombre mas de presuntos dobles de Hitler (aparte del ya conocido Biesel )? Como se llamaban,alguna fotografia,algun rastro de su existencia ,alguna prueba,en definitiva ?

para terminar la guerra por eso sostuvieron toda esa parodia
    O sea,estas diciendo que si Hitler hubiera sobrevivido,la guerra en Europa hubiera durado mas tiempo ?¿ con toda Alemania ocupada por los aliados ?¿hubieran resistido los alemanes a los rusos mas tiempo con Hitler vivo ?.Estas soñando despierto,me parece a mi.

fue tan bien hecho que aun vos hoy seguis creyendo lo dicho y mostrado por las hitorias oficiales de los lamentables vencedores de la 2da GM
    Cierto,tengo la mala costumbre de pedir pruebas en estos casos,no me fio de las ensoñaciones y de las pajas mentales de los nostalgicos y de los que pretenden vender libros a costa de los ilusos.

Yo no bogo por una teoria ni por la otra, solo mantengo la mente abierta a cualquier posibilidad e investigacion, en vez de tratar de imponer una determinada "verdad" desvirtuando alguna posibilidad tratando de mezclarla con historias de marcianitos verdes para despretigiar cualquier cosa que ataque esta supuesta "verdad".
    Por supuesto,no recuerdo quien dijo "no dejes que la verdad te estropee una buena noticia."

En este caso que nos ocupa,no podemos permitir que una serie de imagenes, datos, documentos o declaraciones de testigos presenciales nos arruine una buena teoria conspiratoria.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

no se cuanto tiempo mas hubieran durado resistiendo,de haber sabido que Hitler estaba vivio.
    Pero que lo habrian hecho, no te quepa la menor duda, dudar de eso es deconocer al pueblo aleman de aquella epoca, y su devocion hacia el canciller.
    Los aliados, los rusos tenian esta posibilidad como muy factible por eso sostuvieron durante tanto tiempo la mentira de los restos calcinados de Hitler, sus dientes ,etc,etc
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 3644 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB