Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Participa en el tema Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina? en el foro Historia.
Originalmente publicado por anhell baneado...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    kershaw escribió hace 1 año

#1 Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Originalmente publicado por anhell baneado Ver mensaje
    Por supuesto,no recuerdo quien dijo "no dejes que la verdad te estropee una buena noticia."

En este caso que nos ocupa,no podemos permitir que una serie de imagenes, datos, documentos o declaraciones de testigos presenciales nos arruine una buena teoria conspiratoria.
    Esa es tu verdad, que es tan solida o debil como la otra version de la historia, hasta ahora no hay nada en una teoria que sea mas solido que en la otra.

No hay ningun documento que no pueda haber sido falso o fraguado con mucho tiempo de anticipacion, ninguna "prueba" que no pueda haber sido preparada... dentaduras pudieron haber hecho varias con los mismos parches, es mas, nadie sabe si los datos corrsponden realment a la verdader dentadura de Hitler o simplemente a la del sosia destinado a morir en su lugar, y testigos... que juran y recontrajuran que dicen la verdad... tienen ambas teorias.
    Editado por pietraroja - 16.09.2009 14:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Esa es tu verdad, que es tan solida o debil como la otra version de la historia, hasta ahora no hay nada en una teoria que sea mas solido que en la otra.

No hay ningun documento que no pueda haber sido falso o fraguado con mucho tiempo de anticipacion, ninguna "prueba" que no pueda haber sido preparada... dentaduras pudieron haber hecho varias con los mismos parches, es mas, nadie sabe si los datos corrsponden realment a la verdader dentadura de Hitler o simplemente a la del sosia destinado a morir en su lugar, y testigos... que juran y recontrajuran que dicen la verdad... tienen ambas teorias.
    pietraroja: estoy totalmente de acuerdo con vos, tratandose de quienes se trata, y de los intereses en juego, todo es posible , no solo en la argentina existen organizaciones de falsificadores de documentos dentaduras, testimonios comprados o producto de apretes tambien hay seres vivos que se prestan a todo, por la suma adecuada, mi madre decia :"todo es posible en la viña del señor"
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Esa es tu verdad, que es tan solida o debil como la otra version de la historia,
    No.

hasta ahora no hay nada en una teoria que sea mas solido que en la otra.
    En "mi" teoria hay datos,nombres,fechas,lugares,fotografias.En la "otra verdad",tenemos las declaraciones de una señora que afirma que tenia una foto de Hitler en Argentina.¿ te parece eso suficiente?.A mi,por supuesto que no.

No hay ningun documento que no pueda haber sido falso o fraguado con mucho tiempo de anticipacion, ninguna "prueba" que no pueda haber sido preparada... dentaduras pudieron haber hecho varias con los mismos parches, es mas, nadie sabe si los datos corrsponden realment a la verdader dentadura de Hitler o simplemente a la del sosia destinado a morir en su lugar, y testigos... que juran y recontrajuran que dicen la verdad... tienen ambas teorias
    Por esa regla de tres,afirmar que cualquier documento puede ser falso,practicamente invalidaria buena parte de la historia que conocemos.No hay ningun documento (aparte de algunos poemas ) que indiquen que los vikingos existieron.Tampoco hay un certificado de nacimiento que indique que Napoleon era corso.¿mienten todos los historiadores e investigadores que afirman esas cosas?.No me parece correcto,en un foro de hsitoria,desprestigiar el trabajo de historiadores,investigadores serios,etc,y dar pabulo a ensoñaciones de individuos que solo tratan de ganar dinero (como el de barilochenazi.ar),sin aportar la mas minima prueba,y a los sueños humedos de los nostalgicos del regimen,que desean revivir aquella epoca,gloriosa para ellos.

estoy totalmente de acuerdo con vos, tratandose de quienes se trata, y de los intereses en juego, todo es posible , no solo en la argentina existen organizaciones de falsificadores de documentos dentaduras, testimonios comprados o producto de apretes tambien hay seres vivos que se prestan a todo, por la suma adecuada, mi madre decia :"todo es posible en la viña del señor"
    Solo una pregunta,de pura logica.

¿ como salio (presuntamente) Hitler de berlin?.
    Las pruebas fotograficas demuestran sin lugar a dudas que su ultima aparicion publica fue el 20 de abril,en una entrega de medallas a miembros de las juventudes hitlerianas.

Estas fotos fueron realizadas el 20 de abril de 1945,en los jardines de la cancilelria del reich,a solo unos pocos metros del bunker.

El 22 de abril,la aviadora personal de Hitler,Hanna reistch,llego a Berlin,y propuso a Hitler que abandonara Berlin en avion,algo a lo que hitler se nego.Hanna Reistch abandono Berlin el 23 de abril,sin llevar a Hitler con ella,como demuestran las fotos del 24-25 de abril,donde se ve a Hitler con su ayudante Schaub,revisando los daños en la cancilleria,y que son las ultimas fotos donde aparece hitler vivo.

¿ como pudo escapar Hitler,teniendo en cuenta que el cielo de Berlin era absoluta y totalmente ocupado por aviones rusos?¿en barco,submarino (no habia ninguna base de submarinos en berlin,aclaro),bicicleta,patinete?

Te supongo enterado que todos,absolutamente todos los que salieron del bunker de Berlin entre el 28 de abril y el 1 de mayo,todos fueron capturados por los rusos.

Como prueba de la llegada de hitler a la Argentina,(que ya es suponer debido a que andaba bastante mal de salud,parkinson,y otras muchas dolencias) tambien seria interesante alguna foto de donde vivio,presuntamente,o incluso,por que no decirlo,alguna foto de Hitler con la camisola del river plate,o del boca juniors.

Sin ninguna prueba,toda esta patochada de Hitler en Argentina no tiene ningun sentido.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

No.
    Veo que sos muy impositivo, en cambio yo no, yo sin embargo no descarto que tengas razon... solo que tampoco descarto que puedas estar equivocado.
    Ninguna de las dos teorias me parecen definitorias.

En "mi" teoria hay datos,nombres,fechas,lugares,fotografias.En la "otra verdad",tenemos las declaraciones de una señora que afirma que tenia una foto de Hitler en Argentina.¿ te parece eso suficiente?. A mi,por supuesto que no.
    La teoria que apoyas no tiene nada solido que no pueda ser refutado... con lo que esa teoria tiene para presentar por ejemplo, si se quisiera condenar a quienes colaboraron en matar a Hitler y su esposa y los cremaron... los dejarian en libertad, porque no hay nada solido.

Por esa regla de tres,afirmar que cualquier documento puede ser falso,practicamente invalidaria buena parte de la historia que conocemos.
    Dia a dia nos enteramos de que gran parte de la historia que durante muchos tiempo dimos por cierta, al menos tiene otras versiones no conocidas o difundidas.

Cuestionar la historia es sano... ayuda a encontrar la verdad, que puede que sea la misma que ya conociamos, reafirmandola, o que nos demos cuenta que tenia ligeras o grandes variaciones con la historia "oficial".

No hay ningun documento (aparte de algunos poemas ) que indiquen que los vikingos existieron.
    Ahora veo... sos un fanatico qu no acepta otra opinion que la suya... estoy hablando con una cabeza dura de mente completamente cerrada a cualquier cosa que lo contradiga...

Yo en cambio acepto tu opinion, y hasta asumo que pueda ser la correcta, solo que con lo que han presentado hasta ahora... si fuese para un juicio, no condenarian a nadie.

Los Vikingos dejaron restos arqueologicos por todas partes incluso aqui en america...

Tampoco hay un certificado de nacimiento que indique que Napoleon era corso.¿mienten todos los historiadores e investigadores que afirman esas cosas?.No me parece correcto,en un foro de hsitoria,desprestigiar el trabajo de historiadores,investigadores serios,etc,y dar pabulo a ensoñaciones de individuos que solo tratan de ganar dinero (como el de barilochenazi.ar),sin aportar la mas minima prueba,y a los sueños humedos de los nostalgicos del regimen,que desean revivir aquella epoca,gloriosa para ellos.
    Bueno hay algunos pequenios indicios que nuestro pais fue un territorio fertil para esta nefasta ideologia... no reconocerlo es esconder la tierra debajo de la alfombra.

El Titulo del libro Bariloche Nazi...tambien tiene algunos fundamentos... aqui una escuelita argentina patagonica de la epoca:

Solo una pregunta,de pura logica.

¿ como salio (presuntamente) Hitler de berlin?.
    Quien sabe... no es ninguna ciencia irse del un lugar, mas siendo "Il Capo de Capi"

Las pruebas fotograficas demuestran sin lugar a dudas que su ultima aparicion publica fue el 20 de abril,en una entrega de medallas a miembros de las juventudes hitlerianas.

Estas fotos fueron realizadas el 20 de abril de 1945,en los jardines de la cancilelria del reich,a solo unos pocos metros del bunker.
    Por que asumis que ese es Adolfito ?

Y no estoy diciendo que no lo sea... solo que tal vez lo era y tal vez... no.

Nadie puede probar una cosa o la otra.

Todos estan con el cuello al aire... el esta con las solapas levantadas, tenia frio ? o escondia la cara lo mas posible ?

Aqui unos custodios de la Casa Rosada dejaron entrar a un Sosia de De la Rua... y se la morfaron, y eso que lo veian a diario, hablaban con el, y lo custodiaban.

Yo no vi nunca a Cristina, ni a Kirschner, ni a Peron... y si cuando pibe hubiese visto un buen sosia de Peron, me la hubiese morfado... y supongo que esos pibes "testigos" en su puta vida habian visto al Adolfito...

El 22 de abril,la aviadora personal de Hitler,Hanna reistch,llego a Berlin,y propuso a Hitler que abandonara Berlin en avion,algo a lo que hitler se nego. Hanna Reistch abandono Berlin el 23 de abril,sin llevar a Hitler con ella,como demuestran las fotos del 24-25 de abril,donde se ve a Hitler con su ayudante Schaub,revisando los daños en la cancilleria,y que son las ultimas fotos donde aparece hitler vivo.

Idem que arriba, nuvamente una foto que solo ellos saben quienes eran, esas fotos no demuestran nada de nada, tampoco el testimonio de quienes hayan sobrevivido de ese bunker, ya que... de ser posible la teoria de que fu evacuado incluso semanas antes de que los rusos los acorralaran, estos supuestos tstigos serian los mas interesados en ocultar esto y hacer creer la version oficial de la historia.

En mi opinion no son fiables como testigos.

¿ como pudo escapar Hitler,teniendo en cuenta que el cielo de Berlin era absoluta y totalmente ocupado por aviones rusos?¿en barco,submarino (no habia ninguna base de submarinos en berlin,aclaro),bicicleta,patinete?
    En monopatin, varias semanas antes de que los rusos los acorralaran en el bunker.

Te supongo enterado que todos,absolutamente todos los que salieron del bunker de Berlin entre el 28 de abril y el 1 de mayo,todos fueron capturados por los rusos.
    Los que se fueron semanas antes o incluso meses antes... tambien ?

Como prueba de la llegada de hitler a la Argentina,(que ya es suponer debido a que andaba bastante mal de salud,parkinson,y otras muchas dolencias)
    El... o un sosia.... ?

En un documental mencionaron una vez que encontraron como 3 o 4 Hitlers muertos, todos sosias... ahora no recuedo la fuente.

tambien seria interesante alguna foto de donde vivio,presuntamente,o incluso,por que no decirlo,alguna foto de Hitler con la camisola del river plate,o del boca juniors.
    Yo estoy seguro que de ser cierta esta teoria no oficial... el que se acercase a 100km de el Adlfito con una camara, o el que se enterase de algo... terminaba como carronia para condores...

De ser cierto, debe haber sido uno de los secretos mejor custodiados de la historia humana... por lo que arrimar a develarlo debe ser casi imposible... por eso valoro el esfuerzo de gente como estos autores, que a pesar de no saber si llegaran algun dia a buen termino, le han dedicado trabajo y esfuerzo a investigar...

Sin ninguna prueba,toda esta patochada de Hitler en Argentina no tiene ningun sentido.
    Estamos de acuerdo... sin pruebas concretas no hay confirmacion, solo probabilidades.

Por eso, solo hay probabilidades a favor de una u otra teoria, no hay nada "definitorio" que fundamente ninguna de las dos...

A mi siempre me sono sospechoso, que los nazis hayan "destruido" el cadaver, unos litros de nafta no destruyen un cadaver y menos a cielo abierto, hace falta muchisimo tiempo de exposicion al calor, y de mucho calor, como en un horno crematorio...

Aqui tres cosas... los alemanes no eran idiotas, si lo hicieron asi es porque querian que encontraran el cadaver... sino simplemente con atarlo a una bomba de 5.000kg, no dejaban rastro alguno del mismo.

La otra es que los rusos hayan destruido el cadaver, y dejado un "trocito" de craneo nada mas.

Y la tercera, que jamas dejaron que estos restos se analizaran durante la guerra fria al menos... ya que descubrir que el Adolfito se escapo hubiese sido una bofetada de mala publicidad para el Kremlim.

Saludos...
    Editado por pietraroja - 17.09.2009 19:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Por más pruebas que Rusia dice tener, por más fotos que se publiquen nuevas o viejas años tras años, por más autores que digan que Hitler salió los últimos días en la operación "ultramar sur" a las costas Argentinas..., nada está probado 100%. (ni siquiera que el que encontraron los rusos sea el mismo Hitler carbonizado.)

Pero claro, podemos decir y pensar en muchas teorías..., las que más nos gustan son las fantaseosas, como la que se fue y vivió muchos años, o si estamos a favor de los aliados, diremos "los rusos lo encontraron apenas llegaron al bunker".

Lo que hay que pensar es
    ¿Los rusos dirían en aquellos tiempos "no,..., la verdad no tenemos ni idea donde esta Hitler"?

La teoría más aceptada es la que se mató y luego pidió que se lo quemara, pero eso no quita que sea la oficial.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Un profesor siempre me decia que Hitler murio en Argentina, Peron ayudo a muchos nazis asi que no creo que no haya ayudado al ams grande
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Cuestionar la historia es sano... ayuda a encontrar la verdad, que puede que sea la misma que ya conociamos, reafirmandola, o que nos demos cuenta que tenia ligeras o grandes variaciones con la historia "oficial".
    O no me entiendes,o no me quieres entender.
    Yo no digo en absoluto que la historia no se pueda cuestionar.Al contrario,es interesante contrastar diversas visiones de los acontecimientos históricos.Pero siempre sobre una base.
    Si mi teoría en este caso es que Hitler murió en el Bunker de berlin,y aporto datos sobre ello,si tu ( o cualquier otro)tienes otra teoría diferente es imprescindible que aportes algún minimo indicio,alguna minima evidencia de que tu teoría puede ser valiosa o no.
    No basta con decir “ me ha dicho mi amigo que le dijo su abuelo que le habían dicho que Hitler era gay”.Si me presentas una foto de un travestido ligeramente parecido a Hitler,tomandose una copa en un bar de Bariloche en 1950,estoy dispuesto a discutirlo,pero presenta ALGO que se preste a debate.Una minima evidencia ,no pido mas.
    Los Vikingos dejaron restos arqueologicos por todas partes incluso aqui en america...
    Claro,los vikingos,los chinos,los árabes,los templarios,todos llegaron a America antes que Colon……Lo que pasa es que se les olvido comentarlo.
    America,antes de Colon era como el camarote de los hermanos marx.Chinos,arabes,vikingos,templarios,todos revueltos.
    Bueno hay algunos pequenios indicios que nuestro pais fue un territorio fertil para esta nefasta ideologia... no reconocerlo es esconder la tierra debajo de la alfombra.
    Ya se que hubo unos cuantos nazis en Argentina,también hubo unos cuantos en Oriente medio y a nadie se le ocurre decir que Hitler vivio en una jaima en Siria.
    Todos estan con el cuello al aire... el esta con las solapas levantadas, tenia frio ? o escondia la cara lo mas posible ?

Te voy a decir la verdad (pero no se lo digas a nadie,tengo pensado escribir un libro sobre esto y no quiero que me roben la idea).
    ¿Por qué Hitler tenia las solapas levantadas ?.
    Por que le mordió un vampiro.
    Efectivamente,en uno de sus frecuentas viajes a Rumania,fue mordido por un vampiro,lo que le dio la vida eterna,y una inmunidad corporal casi perfecta.Eso explica perfectamente que después del cianuro,la bala en la cabeza y ser cremado,sobreviviera a la experiencia,pudiendo viajar posterirormente a la Argentina,donde seguramente aun vive (recordemos que los rusos no tuvieron la precaucion de clavarle una estaca en su negro corazón).Seguramente ahora mismo descanse en su ataúd,debajo de los cimientos de la bombonera,esperando el momento para salir y proclamar el 4 reich en Argentina.
    Por supuesto,no tengo ninguna prueba de esto,pero ¿Quién la necesita?

Idem que arriba, nuvamente una foto que solo ellos saben quienes eran, esas fotos no demuestran nada de nada, tampoco el testimonio de quienes hayan sobrevivido de ese bunker,
    Ya entiendo tu teoría.Si camina como Hitler,habla como Hitler,se parece a Hitler,y todos sus amiguitos dicen que era Hitler,eso nos llevar inexorablemnte a afirmar que no era Hitler.
    Yo estoy seguro que de ser cierta esta teoria no oficial... el que se acercase a 100km de el Adlfito con una camara, o el que se enterase de algo... terminaba como carronia para condores...
    No lo creo.Supongo que procuraría pasar lo mas desapercibido posible (como Eichman).Vivir en una mansión rodeado de sirvientes y guardaespaldas llamaria la atencion hasta del superagente 86…..
    por eso valoro el esfuerzo de gente como estos autores, que a pesar de no saber si llegaran algun dia a buen termino, le han dedicado trabajo y esfuerzo a investigar...
    Yo no.Se dedican a emborronar cuartillas con falsedades,medias verdades e invenciones.No tienen ninguna credibilidad.
    ya que descubrir que el Adolfito se escapo hubiese sido una bofetada de mala publicidad para el Kremlim.
    A los rusos les interesaba muchísimo hacer creer que Hitler estaba vivo.Asi mantenían a cientos de agentes americanos corriendo detrás del fantasma de Hitler,agentes que podrían haber estado tocándoles las narices a los rusos en Polonia,Rumania,etc.
    Por eso,aunque sabían perfectamente que Hitler estaba muerto,se negaron a que los americanos examinaran los restos,hasta que cayo el muro,y entonces sacaron los restos y los exhibieron en una exposición itinerante,como dije antes.
    Un profesor siempre me decia que Hitler murio en Argentina,
    A un amigo mio le dijo un cura una vez que la masturbacio* era peligrosa,que se podia quedar ciego de tanto darle a la zambomba.Y sigue teniendo una vista de lince.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

O no me entiendes,o no me quieres entender.
    Yo no digo en absoluto que la historia no se pueda cuestionar.
    Siempre y cuando n sea tu historia !!!

Al contrario,es interesante contrastar diversas visiones de los acontecimientos históricos.Pero siempre sobre una base.
    Ahi estan nuestras diferencias...

En mi opinion, ninguna de las dos historias tiene base solida alguna.

Cualquiera de las dos podria se o no posible.

Si mi teoría en este caso es que Hitler murió en el Bunker de berlin, y aporto datos sobre ello,...
    Ahi esta el problema, tanto vos como los que apoyan la version que te apetece... no aportan nada solido que no pueda refutarse, es mas, como antes te mencione, si se tratase de un juicio por homicidio... no habria nadie encarcelado.

si tu ( o cualquier otro) tienes otra teoría diferente es imprescindible que aportes algún minimo indicio, alguna minima evidencia de que tu teoría puede ser valiosa o no.
    Yo no, no soy un investigador del tema, solo evaluo lo que me presentan ambas teorias...
    Te vuelvo a repetir... ninguna tiene nada realmente solido.

No basta con decir “ me ha dicho mi amigo que le dijo su abuelo que le habían dicho que Hitler era gay”. Si me presentas una foto de un travestido ligeramente parecido a Hitler,tomandose una copa en un bar de Bariloche en 1950,estoy dispuesto a discutirlo, pero presenta ALGO que se preste a debate.Una minima evidencia, no pido mas.
    Tu tecnica de degradar con absurdos la teoria no sirve... si tan solida es la otra que aporte pruebas definitivas... por lo general los que degradan y ridiculizan asi las teorias que no les simpatizan es porque no tienen nada solido que aportar...

De todos modos, los partidadrios del escape, aportan bastante mas que “ me ha dicho mi amigo que le dijo su abuelo que le habían dicho que Hitler era gay”.

Claro,los vikingos,los chinos,los árabes,los templarios,todos llegaron a America antes que Colon……Lo que pasa es que se les olvido comentarlo.
    America,antes de Colon era como el camarote de los hermanos marx.Chinos,arabes,vikingos,templarios,todos revueltos.
    Hay restos arqueologicos y hasta mapas datados por carbono, desconocer evidencia cientifica por mantener una posicion es medieval.... es como sotener que el sol gira alrededor de la tierra y quemar a la gente en la hoguera por decir lo contrario.

America tuvo varias oleadas colonizadoras... Colon fue el ultimo nada mas.

Pero por lo que lei, vino con la "posta", sabia lo que buscaba... pero eso es otra historia.

Ya se que hubo unos cuantos nazis en Argentina,también hubo unos cuantos en Oriente medio y a nadie se le ocurre decir que Hitler vivio en una jaima en Siria.
    No dije que porque esta tierra haya recibido nazis en forma masiva, eso implique que Hitle tenia una chocolateria en Bariloche... ya te mencione, que ninguna de las dos teorias tiene nada solido, ni la del suicidio, ni la del escape.

Ambas tienen solo probabilidades, donde este hecho que mencione solo hace algo de peso de un lado de la balanza, asi como otras cosas hacen peso del lado contrario de la balanza...

Te voy a decir la verdad (pero no se lo digas a nadie,tengo pensado escribir un libro sobre esto y no quiero que me roben la idea).

¿Por qué Hitler tenia las solapas levantadas ?.
    Por que le mordió un vampiro.

Efectivamente,en uno de sus frecuentas viajes a Rumania,fue mordido por un vampiro,lo que le dio la vida eterna,y una inmunidad corporal casi perfecta.Eso explica perfectamente que después del cianuro,la bala en la cabeza y ser cremado,sobreviviera a la experiencia,pudiendo viajar posterirormente a la Argentina,donde seguramente aun vive (recordemos que los rusos no tuvieron la precaucion de clavarle una estaca en su negro corazón).Seguramente ahora mismo descanse en su ataúd,debajo de los cimientos de la bombonera,esperando el momento para salir y proclamar el 4 reich en Argentina.
    Por supuesto,no tengo ninguna prueba de esto,pero ¿Quién la necesita?
    Volves a usar el ridiculo para desestimar una teoria, porque no podes aportar nada serio ni solido para este efecto.

Como chiste esta lindo... pero demuestra que no tenes nada solido que decir, sino lo dirias, en vez de decir pavadas.

Yo podria decir que tu prueba solida de que Hitler esta en el Bunker el 23 de Abril de 1945, son .... una oreja, un bigote y una nariz que se ven a duras penas...

Los demas estan de "veranito" en la mitad de la primavera y el esta con un capote para el frente ruso... y con la cara lo mas tapada posible.

Esta es una de las pruebas contundentes de los partidarios de la teoria del suicidio, una oreja, un bigote y una nariz... que bien pudieron ser de cualquiera de sus sosias...

Yo no tengo teoria, ni preferencia por ninguna, solo me parece que ninguno de ambos, los del suicidio, o los del escape... (salvo nuevas investigaciones que desconosca) aportan nada concreto.

Por mi matense entre ustedes, pero a mi no me convencen ninguno de los dos...aun.

Ya entiendo tu teoría.
    No es mi teoria.

Si camina como Hitler,habla como Hitler,se parece a Hitler,y todos sus amiguitos dicen que era Hitler, eso nos llevar inexorablemnte a afirmar que no era Hitler.
    Sus amiguitos... como vos los llamas, serian los mas interesados en mantener un escape en secreto, seguramente serian los primeros en asegurar que se mato... seria estupido pensar que se escapo y estos amiguitos lo buchoneasen.

No lo creo.Supongo que procuraría pasar lo mas desapercibido posible (como Eichman). Vivir en una mansión rodeado de sirvientes y guardaespaldas llamaria la atencion hasta del superagente 86...
    Concuerdo con esto... si realmente se escapo, su paradero lo conocerian un minimo de prsonas... lo que te quise decir es otra cosa, o no me exprese bien o no me entendiste.

Dificilmente se halle alguna vez alguna prueba contundente... como una foto, eso fue lo que te quise decir, si un pobre turista se hubiese acercado a menos de 100km con una camara hubiese desaparecido.

Aqui la desaparicion de gente nunca llamo la atencion, y muy poco antes de esa epoca, aqui en argentina, se fusilaba gente en forma masiva... solo por hacer huelga.

Yo no. Se dedican a emborronar cuartillas con falsedades,medias verdades e invenciones.No tienen ninguna credibilidad.
    Yo en cambio, valoro cualquier investigacion, aunque sea para probar que los humanos venimos del Planeta Pirulo"... aunque piense que la investigacion jamas va a llegar a esa verdad, parte de ella puede descubrir cosas que si bien no prueben que venimos del Planeta Pirulo, puden que sean ciertas e incluso interesantes.

Es cuestion de tener la mente abierta.

A los rusos les interesaba muchísimo hacer creer que Hitler estaba vivo. Asi mantenían a cientos de agentes americanos corriendo detrás del fantasma de Hitler,agentes que podrían haber estado tocándoles las narices a los rusos en Polonia,Rumania,etc.
    Tu deduccion parece correcta, pero creo que esta equivocada, el EGO de Stalin era lo mas grande que existia en esta galaxia... que Hitler le mojara la oreja escapandose... hubiese sido inaceptable para su "ego patologico".

Por eso,aunque sabían perfectamente que Hitler estaba muerto, se negaron a que los americanos examinaran los restos, hasta que cayo el muro, y entonces sacaron los restos y los exhibieron en una exposición itinerante, como dije antes.
    En relidad lo qu prsentan es un pequenio trozo de craneo, que sin un examen de ADN, bien podria ser del mismisimo Stalin...

Vos decis eso, y yo en cambio pienso que no los dejaron tocar, para que no se descubriera que son falsos, luego destruyen curiosamente el cadaver, y dejan un huesito que no permite maniobrar a los investigadores.

A un amigo mio le dijo un cura una vez que la masturbacio* era peligrosa,que se podia quedar ciego de tanto darle a la zambomba.Y sigue teniendo una vista de lince.
    Eso es mentira !!!!

Mucha paja te saca pelos en las manos !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Ahi esta el problema, tanto vos como los que apoyan la version que te apetece... no aportan nada solido que no pueda refutarse, es mas, como antes te mencione, si se tratase de un juicio por homicidio... no habria nadie encarcelado.
    Sí, pero ojo, si dejaramos solamente en pie los datos históricos de los cuales, si fuesen un juicio se encarcelaría a alguien, quedaría muy poca historia para conocer.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    Sí, pero ojo, si dejaramos solamente en pie los datos históricos de los cuales, si fuesen un juicio se encarcelaría a alguien, quedaría muy poca historia para conocer.
    Correcto... !!! muy bien dicho... !!!

Eso que significa... ?

Que tenemos que investigar un poco mas las "historias oficiales"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 3688 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB