Originalmente publicado por
anhell baneado
O no me entiendes,o no me quieres entender.
Yo no digo en absoluto que la historia no se pueda cuestionar.
Siempre y cuando n sea tu historia !!!
anhell baneado
Al contrario,es interesante contrastar diversas visiones de los acontecimientos históricos.Pero siempre sobre una base.
Ahi estan nuestras diferencias...
En mi opinion, ninguna de las dos historias tiene base solida alguna.
Cualquiera de las dos podria se o no posible.
anhell baneado
Si mi teoría en este caso es que Hitler murió en el Bunker de berlin, y aporto datos sobre ello,...
Ahi esta el problema, tanto vos como los que apoyan la version que te apetece... no aportan nada solido que no pueda refutarse, es mas, como antes te mencione, si se tratase de un juicio por homicidio... no habria nadie encarcelado.
anhell baneado
si tu ( o cualquier otro) tienes otra teoría diferente es imprescindible que aportes algún minimo indicio, alguna minima evidencia de que tu teoría puede ser valiosa o no.
Yo no, no soy un investigador del tema, solo evaluo lo que me presentan ambas teorias...
Te vuelvo a repetir... ninguna tiene nada realmente solido.
anhell baneado
No basta con decir “ me ha dicho mi amigo que le dijo su abuelo que le habían dicho que Hitler era gay”. Si me presentas una foto de un travestido ligeramente parecido a Hitler,tomandose una copa en un bar de Bariloche en 1950,estoy dispuesto a discutirlo, pero presenta ALGO que se preste a debate.Una minima evidencia, no pido mas.
Tu tecnica de degradar con absurdos la teoria no sirve... si tan solida es la otra que aporte pruebas definitivas... por lo general los que degradan y ridiculizan asi las teorias que no les simpatizan es porque no tienen nada solido que aportar...
De todos modos, los partidadrios del escape, aportan bastante mas que “ me ha dicho mi amigo que le dijo su abuelo que le habían dicho que Hitler era gay”.
anhell baneado
Claro,los vikingos,los chinos,los árabes,los templarios,todos llegaron a America antes que Colon……Lo que pasa es que se les olvido comentarlo.
America,antes de Colon era como el camarote de los hermanos marx.Chinos,arabes,vikingos,templarios,todos revueltos.
Hay restos arqueologicos y hasta mapas datados por carbono, desconocer evidencia cientifica por mantener una posicion es medieval.... es como sotener que el sol gira alrededor de la tierra y quemar a la gente en la hoguera por decir lo contrario.
America tuvo varias oleadas colonizadoras... Colon fue el ultimo nada mas.
Pero por lo que lei, vino con la "posta", sabia lo que buscaba... pero eso es otra historia.
anhell baneado
Ya se que hubo unos cuantos nazis en Argentina,también hubo unos cuantos en Oriente medio y a nadie se le ocurre decir que Hitler vivio en una jaima en Siria.
No dije que porque esta tierra haya recibido nazis en forma masiva, eso implique que Hitle tenia una chocolateria en Bariloche... ya te mencione, que ninguna de las dos teorias tiene nada solido, ni la del suicidio, ni la del escape.
Ambas tienen solo probabilidades, donde este hecho que mencione solo hace algo de peso de un lado de la balanza, asi como otras cosas hacen peso del lado contrario de la balanza...
anhell baneado
Te voy a decir la verdad (pero no se lo digas a nadie,tengo pensado escribir un libro sobre esto y no quiero que me roben la idea).
¿Por qué Hitler tenia las solapas levantadas ?.
Por que le mordió un vampiro.
Efectivamente,en uno de sus frecuentas viajes a Rumania,fue mordido por un vampiro,lo que le dio la vida eterna,y una inmunidad corporal casi perfecta.Eso explica perfectamente que después del cianuro,la bala en la cabeza y ser cremado,sobreviviera a la experiencia,pudiendo viajar posterirormente a la Argentina,donde seguramente aun vive (recordemos que los rusos no tuvieron la precaucion de clavarle una estaca en su negro corazón).Seguramente ahora mismo descanse en su ataúd,debajo de los cimientos de la bombonera,esperando el momento para salir y proclamar el 4 reich en Argentina.
Por supuesto,no tengo ninguna prueba de esto,pero ¿Quién la necesita?

Volves a usar el ridiculo para desestimar una teoria, porque no podes aportar nada serio ni solido para este efecto.
Como chiste esta lindo... pero demuestra que no tenes nada solido que decir, sino lo dirias, en vez de decir pavadas.
Yo podria decir que tu prueba solida de que Hitler esta en el Bunker el 23 de Abril de 1945, son .... una oreja, un bigote y una nariz que se ven a duras penas...
Los demas estan de "veranito" en la mitad de la primavera y el esta con un capote para el frente ruso... y con la cara lo mas tapada posible.
Esta es una de las pruebas contundentes de los partidarios de la teoria del suicidio, una oreja, un bigote y una nariz... que bien pudieron ser de cualquiera de sus sosias...
Yo no tengo teoria, ni preferencia por ninguna, solo me parece que ninguno de ambos, los del suicidio, o los del escape... (salvo nuevas investigaciones que desconosca) aportan nada concreto.
Por mi matense entre ustedes, pero a mi no me convencen ninguno de los dos...aun.
anhell baneado
Ya entiendo tu teoría.
No es mi teoria.
anhell baneado
Si camina como Hitler,habla como Hitler,se parece a Hitler,y todos sus amiguitos dicen que era Hitler, eso nos llevar inexorablemnte a afirmar que no era Hitler.
Sus amiguitos... como vos los llamas, serian los mas interesados en mantener un escape en secreto, seguramente serian los primeros en asegurar que se mato... seria estupido pensar que se escapo y estos amiguitos lo buchoneasen.
anhell baneado
No lo creo.Supongo que procuraría pasar lo mas desapercibido posible (como Eichman). Vivir en una mansión rodeado de sirvientes y guardaespaldas llamaria la atencion hasta del superagente 86...
Concuerdo con esto... si realmente se escapo, su paradero lo conocerian un minimo de prsonas... lo que te quise decir es otra cosa, o no me exprese bien o no me entendiste.
Dificilmente se halle alguna vez alguna prueba contundente... como una foto, eso fue lo que te quise decir, si un pobre turista se hubiese acercado a menos de 100km con una camara hubiese desaparecido.
Aqui la desaparicion de gente nunca llamo la atencion, y muy poco antes de esa epoca, aqui en argentina, se fusilaba gente en forma masiva... solo por hacer huelga.
anhell baneado
Yo no. Se dedican a emborronar cuartillas con falsedades,medias verdades e invenciones.No tienen ninguna credibilidad.
Yo en cambio, valoro cualquier investigacion, aunque sea para probar que los humanos venimos del Planeta Pirulo"... aunque piense que la investigacion jamas va a llegar a esa verdad, parte de ella puede descubrir cosas que si bien no prueben que venimos del Planeta Pirulo, puden que sean ciertas e incluso interesantes.
Es cuestion de tener la mente abierta.
anhell baneado
A los rusos les interesaba muchísimo hacer creer que Hitler estaba vivo. Asi mantenían a cientos de agentes americanos corriendo detrás del fantasma de Hitler,agentes que podrían haber estado tocándoles las narices a los rusos en Polonia,Rumania,etc.
Tu deduccion parece correcta, pero creo que esta equivocada, el EGO de Stalin era lo mas grande que existia en esta galaxia... que Hitler le mojara la oreja escapandose... hubiese sido inaceptable para su "ego patologico".
anhell baneado
Por eso,aunque sabían perfectamente que Hitler estaba muerto, se negaron a que los americanos examinaran los restos, hasta que cayo el muro, y entonces sacaron los restos y los exhibieron en una exposición itinerante, como dije antes.
En relidad lo qu prsentan es un pequenio trozo de craneo, que sin un examen de ADN, bien podria ser del mismisimo Stalin...
Vos decis eso, y yo en cambio pienso que no los dejaron tocar, para que no se descubriera que son falsos, luego destruyen curiosamente el cadaver, y dejan un huesito que no permite maniobrar a los investigadores.
anhell baneado
A un amigo mio le dijo un cura una vez que la masturbacio* era peligrosa,que se podia quedar ciego de tanto darle a la zambomba.Y sigue teniendo una vista de lince.

Eso es mentira !!!!
Mucha paja te saca pelos en las manos !!!!