Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Participa en el tema Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina? en el foro Historia.
por lo general los que degradan y ridiculizan asi las teorias que no les simpatizan ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    kershaw escribió hace 1 año

#1 Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

por lo general los que degradan y ridiculizan asi las teorias que no les simpatizan es porque no tienen nada solido que aportar...
    Nada solido.Fechas,imágenes ,declaraciones de testigos,nombres,lugares.Nada solido.

En cambio,los “teoricos” de la teoría del “escape” han aportado hasta ahora documentos tan impresionantes como “mi profesor me dijo que”,”una señora me dijo que otra señora había dicho que”.Irrefutable.

De todos modos, los partidadrios del escape, aportan bastante mas que “ me ha dicho mi amigo que le dijo su abuelo que le habían dicho que Hitler era gay”.
    ¿por ejemplo?

Hay restos arqueologicos y hasta mapas datados por carbono, desconocer evidencia cientifica por mantener una posicion es medieval....
    Si.Los vikingos era gente muy inteligente.Fijate que lo llamaron Vinland (tierra del vino),cuando no habia ni una sola uva en 5000 kilometros a la redonda.Seguramente preveyeron que los europeos las llevarían 400 años después.

Como chiste esta lindo... pero demuestra que no tenes nada solido que decir, sino lo dirias, en vez de decir pavadas.
    Nada solido?.Buen,eso ya depende del punto de vista de cada uno sobre la “solidez”.Entiendo que prefieras un “me ha dicho uno que conozco que…” antes que imágenes,testigos,fechas,lugares,etc.

Queria demostrarte que cualquiera puede inventarse una teoría extravagante en cualquier momento.Y mi teoría del Hitler vampiro tiene la misma credibilidad que la de Hitler en Argentina.Sin datos,sin testigos,sin imágenes.

Yo podria decir que tu prueba solida de que Hitler esta en el Bunker el 23 de Abril de 1945, son .... una oreja, un bigote y una nariz que se ven a duras penas..
    Que tozuda es la realidad a veces.Aqui tienes la otra oreja de Hitler

Y aqui,el bigote de Hitler ¡ completo !

Y aqui tenemos a Hitler al completo,con todos sus amiguitos (Axmann,Bormann,Schaub,etc) ,el mismo dia y en el mismo sitio que las fotos anteriores,evidentemente.

Cabe destacar la tremenda abnegacion y lealtad de todos sus amigos,que en vez de marcharse con su lider a la Argentina o intentar huir para salvar su vida, permanecieron en el bunker hasta que el "doble" murio,como dice la "otra" teoria.

Si era un doble ¿por que no lo mataron una semana antes y salieron de alli a toda prisa ?

Absurda teoria la del doble.

Esta otra foto creo que es definitiva.En ella vemos a Hitler,que esta siendo fotografiado y filmado de cerca

De ser un doble de Hitler el que aparece,¿que sentido tendria exponer de esa manera a un doble,fotografiandole y filmandole de cerca?.mas,teniendo en cuenta que las fotografias aparecieron en el Volkischer beowatcher,el diario del partido nazi.al dia siguiente.?

Los demas estan de "veranito" en la mitad de la primavera y el esta con un capote para el frente ruso... y con la cara lo mas tapada posible.
    Es que Hitler era un admirador de la colección primavera-verano del 45 de Hugo Boss,que exigia llevar capote en pleno mes de abril.

Los rusos también eran fanáticos de esta colección,casi todos llevaban capotes en esa fecha en berlin.

Hasta el monumento al soldado ruso en Berlin lleva capote

Perdoname por arruinar tu teoria de que las fotos estan hechas en invierno Pero no,estan hechas en berlin,el 20 de abril de 1945.

Es cuestion de tener la mente abierta.
    Una cosa es tener la mente abierta y otra es tener la cabeza tan abierta que se te caiga el cerebro.

En relidad lo qu prsentan es un pequenio trozo de craneo, que sin un examen de ADN, bien podria ser del mismisimo Stalin...
    Un pequeño trozo de cráneo y la mandibula,sobre la que se hicieron las pruebas odontologicas.

Sí, pero ojo, si dejaramos solamente en pie los datos históricos de los cuales, si fuesen un juicio se encarcelaría a alguien, quedaría muy poca historia para conocer.
    Tener cuidado con los niños por allí abajo,el cadáver de maikel Jackson no ha aparecido en ninguna foto,lo que puede indicar que este vivo y se haya trasladado a Argentina.

Y ahora vive con Hitler y Elvis en un bungalow en la playa.No puedo demostrarlo,pero me lo ha dicho uno que conoce a otro que a lo mejor lo habia visto a uno que se parecia mucho........
    Editado por anhell baneado - 19.09.2009 12:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Originalmente publicado por anhell baneado Ver mensaje
    Nada solido.Fechas,imágenes ,declaraciones de testigos,nombres,lugares.Nada solido.
    Nada comprobable en forma contundente, nada que un grupo de pibes de colegio no pueda falssificar...

En cambio,los “teoricos” de la teoría del “escape” han aportado hasta ahora documentos tan impresionantes como “mi profesor me dijo que”,”una señora me dijo que otra señora había dicho que”. Irrefutable.
    Nuevamente, como no tenes nada solido que aportar, sino tu fe en una historia que puede o nos er verdad... lo que heces es desmerecer y bastardear la otra posicion, basandote en lo que dijo un forista...

Tu argumento contuendente es desprestigiar una afirmacion poco solida escrita aqui arriba por alguien con la buena intencion de participar...

¿por ejemplo?
    No me preguntes a mi... sino a los partidarios de la otra teoria... de todos modos tenes una tonelada de material volcado en libros, que si bien no prieban nada, dejan abierta la probabilidad.

Es tan posible que haya sucedodo uan cosa como la otra...

Si.Los vikingos era gente muy inteligente.Fijate que lo llamaron Vinland (tierra del vino),cuando no habia ni una sola uva en 5000 kilometros a la redonda.Seguramente preveyeron que los europeos las llevarían 400 años después.
    Esto que decis denota nuevamente tu lato grado de ignorancia en el tema, ademas de un fanatismo ciego...

Ojo... yo no soy un experto... pero al menos estoy mejor orientado... !!!

La bautizaron asi por la Vitis Labrusca, una especia de vid originaria de norteamerica y que es abundante en la Peninsula de Labrador.

Aqui en Argentina se conseguian vinos canadienses hechos con fruto de esta clase de vid... son de muy bajo contenido alcohlico... algo mas que una cerveza.

Para tu informacion, despeus de la epidemia de Filoxera... las vides europeas fueron literalmewnte exterminadas, y hoy todas las vides que ves en europa, y gran parte del mundo estan injertadas sobre tocones de Vitis Labrusca, ya que esta es resistente a la Filoxera... tan importante es la vid que los vikingos encontraron aqui en america, que si no fuera por ella, posiblemente hoy no podriamos disfrutar de una copa de vino en ninguna parte o al menos en la mayor parte del mundo.

Nada solido?.Buen,eso ya depende del punto de vista de cada uno sobre la “solidez”.Entiendo que prefieras un “me ha dicho uno que conozco que…” antes que imágenes,testigos,fechas,lugares,etc.
    No soy paretidario de ninguande las dos teorias, pero la que te "apetece", no tiene nada solido, nada contundente ni definitivo, solo unas fotos de una oreja y una nariz... , el testimonio de partes interesadas, como la de los nazis, que seria infantil que dijeran que se escapo... o la de los Stalinistas... que seria infantil pensear que dirian que se escapo.

Queria demostrarte que cualquiera puede inventarse una teoría extravagante en cualquier momento.Y mi teoría del Hitler vampiro tiene la misma credibilidad que la de Hitler en Argentina.Sin datos,sin testigos,sin imágenes.
    Muy correcto, tenes razn y estamos de acuerdo... pero la teoria del suicidio, esta en las mismas condiciones, es tan solida como la de que a Hitler se los chuparon con un rayo transportador unos marcianitos verdes y esta organizando volver para instaurar el IV Reich de los 100 anios.

Que tozuda es la realidad a veces.Aqui tienes la otra oreja de Hitler

Te pido perdon por desmercer tu teoria diciendo que tenias solo una oreja... ahora tenesmos dos orejas !!!

Y aqui,el bigote de Hitler ¡ completo !

Menos mal...!!! Tenemos una foto de fente del bigote... !!!

Antes solo teniamos el perfil de este...

Y aqui tenemos a Hitler al completo,con todos sus amiguitos (Axmann,Bormann,Schaub,etc) ,el mismo dia y en el mismo sitio que las fotos anteriores,evidentemente.

Nada dice que sea Hitler, ni que la foto corresponda a la fecha que se aduce...

Con esto no quiero decir que no lo sea, solo que no prueba nada...

En todo caso, prueba que el sosia de Hitler... era friolento.

Cabe destacar la tremenda abnegacion y lealtad de todos sus amigos,que en vez de marcharse con su lider a la Argentina o intentar huir para salvar su vida, permanecieron en el bunker hasta que el "doble" murio,como dice la "otra" teoria.
    Buen punto para tu teoria... pero la probabilidad existe, aunque sea baja.

Si era un doble ¿por que no lo mataron una semana antes y salieron de alli a toda prisa ?
    Es conocido que algunos tenian la esperanza de negociar una rendicion condicional con los aliados occidentales... y asi fue en parte, segun documentales de Canal A.
    Solo que los mas "quemados" no podian tener acceso a este beneficio.
    Si bien la rendicion fue incondicional y los de mas renombre que se quedaron lentos fueron a parar a la soga por el cuello, muchos otros fueron ayudados por los agobiernos aliados occidentales a escapar para sembrar iberoamerica de anticomunistas.

Absurda teoria la del doble.
    No es absurda... segun recuerdo de algun documental, llego a tener hasta 14 sosias...

Esta otra foto creo que es definitiva.En ella vemos a Hitler,que esta siendo fotografiado y filmado de cerca
    Te repito, n es una prueba contundente... puede que sea el, tambien puede que no.

De ser un doble de Hitler el que aparece, ¿que sentido tendria exponer de esa manera a un doble, fotografiandole y filmandole de cerca?. Mas,teniendo en cuenta que las fotografias aparecieron en el Volkischer beowatcher, el diario del partido nazi al dia siguiente.?
    Que sentido... ? Si yo hubiese preparado un escape, haria lo mismo... "miente, miente que algo quedara..." dijo su ministro de propaganda una vez... si inundas el "mercado" con las fotos de un sosia... la fijas en la mente de las personas...

Aclaro que esto es una probabilidad, no una afirmacion... tal vez tenes razon y si es el Adolfito.

Es que Hitler era un admirador de la colección primavera-verano del 45 de Hugo Boss,que exigia llevar capote en pleno mes de abril.
    Viste... no tenes una buena explicacin de por que esta con capote para la Antartida casi llegando el verano... cuando los demas estan vestidos de "veranito"...

Los rusos también eran fanáticos de esta colección,casi todos llevaban capotes en esa fecha en berlin.

Hasta el monumento al soldado ruso en Berlin lleva capote

Perdoname por arruinar tu teoria de que las fotos estan hechas en invierno Pero no,estan hechas en berlin,el 20 de abril de 1945.

Una cosa es tener la mente abierta y otra es tener la cabeza tan abierta que se te caiga el cerebro.
    Buen punto para un lado de la balanza... si es que las fotos de los rusos son del dia que decis.... quien puede saber la fecha de la foto conc erteza ?

Ahora bien, que solo lo rusos y Adolfito tenian frio... los alemanes estaban con uniforme de verano... es su base , como defensores ?

Por que no tenian frio... los calentaban las bombas rusas ? O las fotos de los rusos son de tra fecha... ?

De todos modos nunca fue mi itnecin presentar esto como una "prueba" a favor de alguna de las dos teorias... sino decirte que curiosamente parece como esconder el rostro.

Un pequeño trozo de cráneo y la mandibula,sobre la que se hicieron las pruebas odontologicas.
    Te vuelvo a repetir lo que te dije mas arriba... con el poder del cual disponian bien pudieron haber, o fraguado los archivos dentales, o bien haber preparado 100 mandibulas con los mismos arreglos y parches dentales que "supuestamente" tena el Adolfito.

Tener cuidado con los niños por allí abajo,el cadáver de maikel Jackson no ha aparecido en ninguna foto,lo que puede indicar que este vivo y se haya trasladado a Argentina.
    Michael Jackson se cambio la cara y ahora tiene una "casa de te" en Villa la Angostura... que no lo sabias ?

P.D: Con el dinero que debia... no seria nada raro !!!

Y ahora vive con Hitler y Elvis en un bungalow en la playa. No puedo demostrarlo, pero me lo ha dicho uno que conoce a otro que a lo mejor lo habia visto a uno que se parecia mucho........
    Pues te lo han dicho mal... con Elvis se pelearon, ya que grabaron un disco juntos y no se pusieron de acuerdo en cual de los dos nombre iba primero en la tapa del CD... !!!

Para terminar... el tema para mi ya esta agotado.

Respeto a los "Fans" de una teoria o de la otra... pero a mi no me convencen ni los unos ni los otros... nadie me aporta algo contundente para defirme por una teoria o la otra.

Editado por pietraroja - 19.09.2009 14:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Hola a todos, es la primera vez que escribo algo por aca. Me lei todo el tema entero y me gustaria saber que opinan PietraRoja y Anhell sobre la noticia de que el cráneo que era de Hitler, resultó ser de una mujer. Esos dichos apoyarían la "teoria" de PietraRoja.

Saludos,
    Cecilia
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Originalmente publicado por ce_nevermind Ver mensaje
    Hola a todos, es la primera vez que escribo algo por aca. Me lei todo el tema entero y me gustaria saber que opinan PietraRoja y Anhell sobre la noticia de que el cráneo que era de Hitler, resultó ser de una mujer. Esos dichos apoyarían la "teoria" de PietraRoja.

Saludos,
    Cecilia
    Por eso abri el topico... "Hitler... era Mujer... !!!"

Por lo pronto parece haber una pulseada... en rusia alegan que nunca tuvieron acceso a material genetico, pero el otro bando alega que si...

No sabemos cual es verdad y cual mentira, pero los rusos se han negado rotundamente a cualquier examen genetico durante decadas, por lo que facilmente se deduce que tiene cola de paja... algo que esconder.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Por eso abri el topico... "Hitler... era Mujer... !!!"

Por lo pronto parece haber una pulseada... en rusia alegan que nunca tuvieron acceso a material genetico, pero el otro bando alega que si...

No sabemos cual es verdad y cual mentira, pero los rusos se han negado rotundamente a cualquier examen genetico durante decadas, por lo que facilmente se deduce que tiene cola de paja... algo que esconder.
    Gracias por contestarme, yo opino igual. Para mi logró escapar, y puede que haya llegado a la Argentina. Más que nada porque siempre se dijo que Perón los apoyaba y hasta tenía cierta admiración hacia los nazis, fue por ello mismo que les dío asilo. Con esto no quiero decir que Perón era nazi, lo que si se denotaba es su gusto por la idea del totalitarismo... pero este es otro tema. Llegaron tantos y algunos todavía siguen viviendo en el Sur de nuestro país que no me sorprenderia que Hitler también lo hubiese hecho.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Hola!!! no leí detenidamente todos los comentarios, veo que el tema apasiona. Propongo armar un grupo de gente que le interese charlar, analizar, debatir acerca del mismo. A mi me interesa mucho todo lo que es siglo XX, fascismo, comunismo, nazismo, peroniosmo e historia argentina en gral. A los que le interese sumarse estaré encantado de conocerlos y escuchar lo que saben. Hay mucho para aprender.
    Saludos!
    Seba.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Hola mi nombre es Juan Marco, soy periodista y estoy escribindo un libro sobre los desembarcos y avistamientos de submarinos alemanes a partir de 1945. Además de la rendición del U-530 y del U-977 en el puerto de Mar del Plata, ciudad donde vivo actualmente. Me intereso mucho su historia

¨Si señor "MEIN FÜRER" ADOLF HITLER murio, poco despues de cumplir cien años, aqui en la Argentina, en uno de los submarinos mas modernos y poderosos del Tercer Reich el UB 547,(solo se construyeron dos uno cayo en manos de los aliados de los judios ) llego a la Argentina un buque de la ARMADA ARGENTINA ayudo a subirlo a la superficie , ya no tenia baterias para vaciar los tanques de lastre, lo remolco hacia la costa de MAR DEL PLATA.
    Imaginen ustedes la sorpresa de la tripulacion del B'Q "ARA" cuando desmejorado visblemente salio por la escotilla de cubierta de proa del submarino EL CANCILLER DE ALEMANIA y gran parte de su estado mayor,no se imaginan la velocidad que cobro el rumor dentro del barco argentino que en menos de tres minutos estaba el capitan del B'Q dandole la mano y su campera naval para que se abrigara........ aprendi a amar a ese hombre maravilloso y a todos los que con el vinieron, de echo uno era mi tio abuelo.

Me gustaria poder hablar con usted o escribirle, supongo no tendrá problemas en contarme la historia de su tio abuelo, ya que la publico en un foro y yo accedi a sin problemas. Seria interesante si tiene pruebas que reafirmen su historia personal, poder escribir unas lineas en mi libro sobre ese fantastico pasado que dice haber vivido. Soy admirador de la perfeccion Alemana y su disciplina. Sabia usted que el U-977 se mantuvo sumergido 66 días?, ese es un record que aún hoy para el submarinismo sorprende y mucho. Lo más increible es que el comante, Heinz Schäffer, sólo tenia 22 años. Eso habla de la preparacion y patriotismo que tenian que tener los soldados alemanes. Si desea escribirme mi mail es juanmarcocandeloro@hotmail.com

Desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

@ Mulder666.... hace un "Quote" por favor....

No se entiende que escibiste vos y que fue escrito por el forista que estas citando.

Por otro lado se cauteloso con lo que dice este muchacho...

La denominacion UB no se uso por los nazis, se uso en la Kriegsmarine durante la WW I, no la WW II.

Durante la WW II se los denominaba U a secas... no UB.

Por otro lado el U-547 estaba lejos de ser el submarino mas moderno... era un Type IXC/40 y tampoco se construyeron 2 solamente como menciona.

http://www.uboat.net/boats/u547.htm

http://www.uboat.net/types/ixc40.htm
    Editado por pietraroja - 19.11.2009 14:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

Yo pienso que quizas paso....osea nunca se supo con claridad 100% que paso con Hitler.
    en fin....
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Adolf "El primo" Hitler, ¿En Argentina?

También se dice que Napoleón en realidad no murió en Santa Helena en 1821 como se creé sino que el que en realidad murió fue un doble de Napoleón y que el verdadero Napoleón murió muchos años después. En fin creo que cabe la posibilidad de que Hitler hubiera escapado a Argentina.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 3875 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB