Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Historia

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Better dead than red
Armas curiosas de la Guerra Mundial
Sanger Amerika Bomber

Se trataba de un bombardero de larguisimo alcance,teoricamente capaz de bombardear Estados unidos.Era una mezcla entre un misil,un bombardero y una lanzadera espacial.
La idea era lanzarlo al espacio,soltar bombas de 5000 kr sobre Estados Unidos,y hacer la reentrada rebotando en la atmosfera.

http://www.luft46.com/misc/sanger.html

Evidentemente,no llego a fabricarse.

Fusil ametrallador PPSH-45

Se diseño para poder disparar al enemigo que estuviera al otro lado de la esquina.Tambien para que los ocupantes de los tanques pudieran disparar a la infanteria atacante por las rendijas del propio tanque.

Tambien hubo versiones de este tipo de arma ,con el cañon curvo,realizadas por los alemanes para los fusiles mp-44.

Creo que los israelies estan probando algo parecido en la actualidad,con el cañon que se dobla.

Perros anti-tanque

http://www.soviet-empire.com/1/milit...01_629x383.php

Primero se entrenaba a los animalitos colocandoles comida debajo de los tanques.Una vez que se acostumbraban a esto,se les colocaba un explosivo con una palanca en la parte de arriba,y cuando esta palanca rozaba con los bajos del tanque,se producia la explosion.

Algo asi :

No tengo datos de si eran muy efectivos o no,pero parece ser que cuando los rusos soltaban a los perros para que fueran en busca de los tanques alemanes,los pobres animalitos se dirigian a menudo hacia sus propios tanques,ya que al entrenarse con ellos,su forma les era mas conocida.

Se rumorea que una division entera de tanques sovieticos tuvo que retirarse del campo de batalla por que sus propios perros-bomba estaban haciendo estragos entre sus propias filas.

El Burro-faust.

Esta no tengo muy claro que fuera real o se tratara de una simple broma.Podria haber sido utilizado por las tropas de montaña,en Creta o en los Balcanes.Los burros eran muy utilizados por este tipo de tropas,para transporte,pero colocarle un panzerfaust y una antena de comunicaciones me parece algo excesivo.

saludos

Editado por anhell baneado - 09.04.2009 09:11 hs.. Motivo: por faltas hortojraficas
Primate
Re: Armas curiosas de la Guerra Mundial
jajajajajajajajajajajajaja ta bueno..
Gorila
Me encantó el burro !
Estudiante de Historia
jajajaja igual te juro que me moriria si alguien encuentra una foto del tractor con cañon incorporado que se intento usar en la guerra de malvinasxDxD
Monito
jajaj muy bueno, felicitaciones, esperamos más
Chimpancé
Recuerdo la foto del tractor en Malvinas, salió en la revista GENTE de ese año. Se trataba de un tractor al que le habían colocado en uno de sus guardabarros una lanzadera de cohetes de un Pucará que había sido alcanzado en tierra, un soldado, desarmó la lanzadera del avión y lo instaló en el tractor.
Gorila
Gracias a la gente de Taringa, acá está el "Tractor Misilístico"
Estudiante de Historia
bendito el dia que entre a este foro, cumpli mi suelo de la foto del tractor gracias juan, me voi a dormir contento jajaja
Primate
También los yankis idearon unos proyectiles que se abrían en el aire y soltaban un montón de murciélagos con bombas incendiarias. La idea era tirarlas a la noche para que al amanecer los bichos se hubieran dispersado y refugiado en aleros y altillos y otros lugares inaccesibles, y recién ahí explotaban las bombas. Eran para usar en Japón y se llegaron a probar, pero se favoreció el desarrollo de las bombas atómicas.
Gorila
¡Es verdad! Y encima parece que hubiera funcionado!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/historia.488/910618-armas-curiosas-de-la-guerra-mundial.html
Publicado por Para Type Fecha
177 Insólitas bombas japonesas This thread Refback 20.08.2009 19:57 hs.
NIU / Nuestro Insólito Universo pág. 2 This thread Refback 20.08.2009 15:38 hs.
Armas curiosas de la Guerra Mundial - psicofxp.com This thread Refback 25.04.2009 12:45 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Imagen] Necesito de tanques y aviones de la segunda guerra mundial.. PoetaCamba Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 11 25.04.2003 04:48 hs.
Pregunta sobre Europa y la 2da guerra mundial PoetaCamba Política - Economía - Sociología 11 26.11.2002 22:12 hs.
TRAILER :''death watch'' una pelicula de terron en la 2 guerra mundial Dreamless Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 10.10.2002 18:55 hs.
Monografia de la Primera Guerra Mundial - 3er Año Escuelas Tecnicas Rashaverak Estudios 11 05.09.2002 02:34 hs.
DUKW - II Guerra mundial quaTTro Autos 8 24.07.2002 21:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La verdadera historia del conde Dracula
• La MEMORIA desmemoriada.
• LA HISTORIA, y sus protagonistas.
• Semana de mayo de 1810
• Existe algun historiador que le haya puesto fin a...
• trovattore
• solairam
• pietraroja
• G-Dogg
• juanmL82

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}