Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

Por que hay serpientes en el inicio de todas nuestras civilizaciones???

Participa en el tema Por que hay serpientes en el inicio de todas nuestras civilizaciones??? en el foro Historia.
jajaajaj me dio risa el videop de bush jajaja perdonen, ajaja hay que tar al ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    alejo de lejos escribió hace 7 meses

#1 Por que hay serpientes en el inicio de todas nuestras civilizaciones???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Por que hay serpientes en el inicio de todas nuestras civilizaciones???

jajaajaj me dio risa el videop de bush jajaja perdonen, ajaja hay que tar al pedo para mirar los ojos de bush y asimilarlos con un reptil, ajaj
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Por que hay serpientes en el inicio de todas nuestras civilizaciones???

Se que algunos de aqui puede resultarles nuevo esto. Tambien se nota en algunos que no les interesa el tema, por desconocimiento, por que estan "muy vendados" por cliches enseñados una y otra vez por medio de ficcion o no tan ficcion!?, esto es logico, es entendible y se acepta todo comentario. Pero no se cierren y vean lo evidente en la historia del mundo.
    Esta no es un serie de tv, cine, musica, ect y solo se trata de mostrar lo que no se muestra en los libros de historia o noticias . Por algo sera!!
    Ahora ya aclarado este punto solo queda dejar paso a las imagenes que estan por todos lados:

aqui una actual y es evidente la adoracion por los reptiles y su vision iconografica:

y aqui algo mas para entender:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

buen dia!!

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes"(Efesios 6.12)
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Por que hay serpientes en el inicio de todas nuestras civilizaciones???

o sea, no entiendo a que hipotesis historica se quiere llegar con esos videos y esas imagenes...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Por que hay serpientes en el inicio de todas nuestras civilizaciones???

Dice que estamos invadidos y controlados por unos extraterrestres que son como reptiles.... que tienen adoradores, que están detrás de todos las conspiraciones gobiernos etc desde hace miles de años.....
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Por que hay serpientes en el inicio de todas nuestras civilizaciones???

Solo se estudia el tema, no vean las cosas como la pelicula de turno, solo vean lo que esta a la vista y saquen conclusiones.
    Esto no es cine, es lo que hacen, lo que esta pasando, lo que ven y como mueven el mundo los satanistas en el poder.

Se les nota su "adoracion" por la "serpiente antigua".

En la biblia dice :

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes"(Efesios 6.12)

y se llama a satan(adversario), la serpiente antigua:

"Luchaban el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él." Apocalipsis 12:7-8)

buen dia!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Por que hay serpientes en el inicio de todas nuestras civilizaciones???

venia bien el tema y se fue al carajo...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Por que hay serpientes en el inicio de todas nuestras civilizaciones???

Originalmente publicado por freakshow Ver mensaje
    venia bien el tema y se fue al carajo...
    Entonces da "tu gran aporte" y dale informacion al tema!! para que siga como quieres!!

¡¿No sera que no les gusta a algunos que les recuerden que esta pasando y porque esta pasando!?

buen dia!! y aporta!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Por que hay serpientes en el inicio de todas nuestras civilizaciones???

mmm, ya habia leido esto antes... conspiracion anunnaki o algo por el estilo,jajajaj esta de risa pero se entiende.. alla ustedes si quieren armar un revolucion por querer cazar reptiles humanoides
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Por que hay serpientes en el inicio de todas nuestras civilizaciones???

y bueno si estos pibes reptiles no son corruptos valla y pase tienen mi apoyo
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Por que hay serpientes en el inicio de todas nuestras civilizaciones???

El simbolismo de la serpiente es uno de los más antiguos, símbolo de renovación del tiempo y la inmortalidad. Tambien es simbolismo de la sabiduría, como el dragón, que se asociaba con éstos.
    El cocodrilo es lo que el dragón para los egipcios.

Originalmente publicado por matoterre29 Ver mensaje
    que gilada esos videos, un insulto al laburo de profesionales, aja, naa joda, es muy obvio lo de la serpiente y donde mas claramente se ve en en egipto. si vos un dia salias a pasear y te picaba una serpiente te morias, ahora parece facil, pero en aquella epoca tenia toda una connotacion religiosa esta muerte , lo que llevo a muchas religiones a que la tomaran como el simbolo del mal, y otras como los mayas(o aztecas no me acuerdo), a que le rindieran culto por el miedo que esta imagen representaba. sucedio lo imsmo con cocodrilos hipopotamos, y anda a saber que otro bicho mas, jaj
    ¿Qué religiones tienen a la serpiente como símbolo del mal? Pregunto porque nunca escuché eso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 11009 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB