#50 Re: Por que hay serpientes en el inicio de todas nuestras civilizaciones???
1-Me parece que justamente con la manipulación de los significados es como muchas veces nos engañan.
2- El llamado satanismo esta basado en la figura cristiana de Satán, ahora si llamamos al satanismo a sectas con rituales determinados, que utilizan figuras como el baphomet , etc, estamos hablando de otra cosa. En mi opinión deberían ser llamados de otra manera ya que como “satanismo” se entienden cien cosas diferentes y muchas son boludeces que forman pare de la mitología cristiana( que para los que saben, es un frankestein).
3-Si cualquiera de los que participan de la conversación se comienzan a fijar, muchas fotos y videos, de cualquier revista o de la tele, presentan ojos “reptiloides” esto puede llegar a ser debido a un efecto visual, producido por el modo en como pega la luz…eso o son reptiloides. En serio, pondría acá fotos y videos que no tienen nada que ver con el tema. Incluso sucede en esta foto de Icke:
http://www.alien-earth.org/books/authors/david_icke.jpg
4- Los pies en los dragones europeos me parecen relevantes. Pienso que las patas de los dragones europeos se asemejan mas a los pies de un ave, como el águila, otro animal bastante presente en estos temas y en los símbolos de elites mundiales en general.
5- Para estudiar estos temas seriamente hay que poseer un criterio muy inquisitorio, por la simple razón de que no hay una solo opinión sobre las cuestiones históricas o de civilizaciones, por que hay una visión muy “burguesa” de la historia, que hace pensar que nuestra civilización es el punto más avanzado que se ha alcanzado, por que hay muchas enciclopedias que están súper desactualizadas, y por que hay muchos sabihondos que las siguen utilizando. Sin ir mas lejos, en una enciclopedia que salio con clarín que habla en general de las civilizaciones mesopotamicas, comienza diciendo que los sumerios no tenían ciencia, cosa directamente errónea, probablemente no conocían la ciencia como la conocemos nosotros, pero decir que los sumerios no conocían la ciencia cuando nosotros recién hace algunos años pudimos confirmar algunos conocimientos planetarios que ellos ya poseían miles de años antes de cristo. En otra enciclopedia de historia “universal”, que tengo directamente comienzan con los egipcios aduciendo que los sumerios no tuvieron la magnitud ni la irradiación que los sumerios (?). Si no saben todos los inventos de los sumerios que se usaron en la civilización egipcia, y que se usan ahora, investiguen ya, por que es como saber quien cruzo los Andes.
http://www.monografias.com/trabajos7...dada-uno.shtml
6- Con respecto a los que no creen nada de esto y se ríen, evidentemente se ríen de su propia ignorancia. Como bien dijo Icke alguna vez, los hombres son mas ovejas que las propias ovejas, por que las ovejas necesitan un perro que las mantengan en línea, los humanos se mantienen unos a otros en línea y lo hacen ridiculizando o condenando a alguien que no cometió ningún crimen.
Están dominados por lo que podemos llamar matrix( no encuentro otra palabra) .La resistencia de algunos a aferrarse a la realidad como nos han enseñado es lo mas común en todas las personas, los que no estamos totalmente dominados por ella no somos mejores ni peores, solamente podemos ver las cosas de otra manera. Con tan solo poder enterarse de algunas informaciones podríamos darnos cuenta que hay muchas cosas que son diferentes a lo que nos han enseñado. Por ejemplo: nuestro campo visual solamente capta una frecuencia muy baja, es como si solo pudiéramos ver un 10% de lo que esta alrededor nuestro, o sobre los descubrimientos científicos que dicen que el átomo es hueco ¿Cómo un átomo hueco puede formar materia sólida?
Hombres como Einstein sabían pensar por fuera de nuestro sistema de creencias por que tenían la conciencia de lo que es nuestra existencia, de que estamos parados sobre una bola que rota en el medio de la nada y que a partir de eso nada puede sorprendernos.
Los egipcios decía “El universo cabe en la palma de un bebé” para comprender esto hay que salir de la coraza.
7- Estamos debatiendo en este foro,en el tema "el origen de las civilizaciones", con mucho nivel, justamente la antigüedad de la civilización, que como algunos saben tiene relación con este tema, invito al que quiera aportar seriamente.
8- Un video recomendado para los que están en mi misma sintonía:
http://www.youtube.com/watch?v=bzzso...layer_embedded