Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

Datos Economicos Arg.

Participa en el tema Datos Economicos Arg. en el foro Historia.
Buenas, Mi duda en realidad pasa por qye aveces encuentro bastantes dificiltades para encontrar datos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Datos Economicos Arg.
    Buenas,

Mi duda en realidad pasa por qye aveces encuentro bastantes dificiltades para encontrar datos economicos argentinos historicos.

Ej: evolcion del pbi desde 1880 hasta 1930
    o tasa de empleo y los sectores que ocupaban ese empleo etcetc..

Abro este espacio para ver si pueden compartir cuales son las fuentes a las que recurren ustedes cuando se tienen que fijar datos como estos.

Gracias-.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historia.488/917293-datos-economicos-arg.html
    | Más
  • #2 Re: Datos Economicos Arg.

Hace mucho que no uso datos de esos. Pero en el pasado cuando necesitaba estadísticas económicas yo iba a la biblioteca de la facultad de CsEconómicas de la Univ. Nac. de Cuyo o al DEIE (Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas) de la Provincia de Mendoza.

Otro dato ni idea.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Datos Economicos Arg.

Podes encontrar la Data que buscas en la siguiente Bibliografia General:

*Gerchunoff, Pablo; y Lucas Llach: "El ciclo de la ilusion y el desencanto: un siglo de politicas economicas Argentinas."
    *Vitelli Guillermo: "Los dos siglos de la Argentina: "Historia Economica Comparada"
    *Rapoport Mario y otros: " Historia Economica,Politica y Social Argentina (1880/2000)
    *Ferrer Aldo: "La Economia Argentina.Las etapas de su desarrollo y problemas actuales"
    *Carlos Diaz Alejandro: "Historia Economica Argentina"
    *Ricardo Ortiz: "Historia economica Argentina"
    *Horacio Giberti: "Historia Economica de la Ganaderia Argentina"
    *Adolfo Dorfman: "Historia de la industria Argentina"
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 201 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB