Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

Rendir Historia antigua (1er año)

Participa en el tema Rendir Historia antigua (1er año) en el foro Historia.
hola, tengo previa historia de 1er año (edad antigua, media, moderna, Roma, Grecia , Egipto, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Rendir Historia antigua (1er año)
    hola, tengo previa historia de 1er año (edad antigua, media, moderna, Roma, Grecia , Egipto, Persas, feudalismo, peste negratodo eso), necesito su opinion sobre que temas no deberia dejar de saber, algo que puedan llegar a tomar si o si, todas son bienvenidas, pero si hay alguna opinion de un profesor, mucho mejor :P
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historia.488/932836-rendir-historia-antigua-1er-ano.html
    | Más
  • #2 Re: Rendir Historia antigua (1er año)

(no tengo acentos, perdon)

Deberias de poner donde estas estudiando..., asi te pueden ayudar personas que estudiaron en el mismo lugar que vos.

Yo estoy cursando Antigua en el J.V. Gonzalez, me parece una materia un poco pesada por la cantidad de nombre de ciudades, civilizaciones y ubicarlas en el mapa.

Un punto importante es la Mesopotamia. Creo que es un tema sustancial de la materia. Muchos se van a Egipto sin ver Mesopotamia..., y es un error.

Bueno, espero que nos cuentes en donde estudias, asi obtenemos mas datos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 178 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB