Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

Es cierto que................

Participa en el tema Es cierto que................ en el foro Historia.
Es cierto que Margaret Thatcher amenazó con lanzar un dispositivo atómico en la ciudad de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Es cierto que................
    Es cierto que Margaret Thatcher amenazó con lanzar un dispositivo atómico en la ciudad de Cordoba?

Se dice que durante el conflicto de las Malvinas, la Reina de Inglaterra Margaret thatcher viendo como su Royal Navy sucumbia ante el poder y determinación de las Fuerzas Armadas Argentinas, amenazó con lanzar un elemento nuclear sobre territorio argentino sino retiraban las tropas de las islas...............es esto cierto o una pusilanime leyenda urbana?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Es cierto que................

Miterrand(el presidente frances en ese momento) comento eso, que por eso cedio datos sobre el armamento frances que poseia la Argentina, porque tatcher habia amenazado con atacar el continente con misiles atomicos pero para mi es un cuento para no quedar como un chupamedia ingles, en lugar de quedar como un salame que hace lo que una primer ministro inglesa le pide, inventa esa historia para quedar como salvador de la humanidad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Es cierto que................

Tambien en un documetal del national Geografic, lo dice un alto politico ingles... (opositor a la Tatcher) ... los blancos segun el eran Cordoba y Comodoro Rivadavia.

Se lo puede ver aun hoy dia si dan el documental, en YouTube esta el pedacito para verlo tambien.

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 78 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB