Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

¿Sabias que Perón negaba el holocausto y lo calificó como "infamia"?...........

Participa en el tema ¿Sabias que Perón negaba el holocausto y lo calificó como "infamia"?........... en el foro Historia.
¿Sabias que Perón negaba el holocausto y lo calificó como "infamia"? Perón dijo que consideraba ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Sabias que Perón negaba el holocausto y lo calificó como "infamia"?...........
    ¿Sabias que Perón negaba el holocausto y lo calificó como "infamia"?

Perón dijo que consideraba que los juicios de Núremberg eran una infamia y que él había decidido rescatar todos los oficiales alemanes que pudiera. Perón también quería llevar a la Argentina a científicos y técnicos alemanes, por ejemplo diseñadores de aviones jets y científicos nucleares.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historia.488/953461-sabias-que-peron-negaba-holocausto-y.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Sabias que Perón negaba el holocausto y lo calificó como "infamia"?...........

Y vos sabías que hay un foro de historia para estos temas?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Sabias que Perón negaba el holocausto y lo calificó como "infamia"?...........

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Y vos sabías que hay un foro de historia para estos temas?
    Movelo, no hay problema......
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Sabias que Perón negaba el holocausto y lo calificó como "infamia"?...........

Originalmente publicado por HerrStrauss Ver mensaje
    Movelo, no hay problema......
    Listo.

Originalmente publicado por HerrStrauss

Perón dijo que consideraba que los juicios de Núremberg eran una infamia y que él había decidido rescatar todos los oficiales alemanes que pudiera. Perón también quería llevar a la Argentina a científicos y técnicos alemanes, por ejemplo diseñadores de aviones jets y científicos nucleares.
    Claro, porque le convenía al país... Sino decime cómo la Argentina llegó a obtener tanto conocimiento como para poder iniciarse en la ingeniería Nuclear. Imagínate que tenían un laboratorio secreto en la Isla de San Carlos de Bariloche con científicos argentinos y alemanes.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Sabias que Perón negaba el holocausto y lo calificó como "infamia"?...........

Originalmente publicado por HerrStrauss Ver mensaje

¿Sabías que ante esta afirmativa debés sitar la fuente?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Sabias que Perón negaba el holocausto y lo calificó como "infamia"?...........

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    ¿Sabías que ante esta afirmativa debés sitar la fuente?
    Sabías que a strauss lo volvieron a banear?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Sabias que Perón negaba el holocausto y lo calificó como "infamia"?...........

¿Sabías que como lo veo hasta en la sopa, y por eso me chispotié?

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 211 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB