Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

¿posición de los partidos politicos con respecto al pacto roca - runciman?

Participa en el tema ¿posición de los partidos politicos con respecto al pacto roca - runciman? en el foro Historia.
¿posición de los partidos politicos con respecto al pacto roca - runciman? quisiera saber cuales ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿posición de los partidos politicos con respecto al pacto roca - runciman?
    ¿posición de los partidos politicos con respecto al pacto roca - runciman?

quisiera saber cuales fueron las posiciones de los partidos politicos con respecto al pacto Roca - Runciman...........gracias por sus respuestas compañeros (algunos forros pedantes) de Dg.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historia.488/958430-posicion-partidos-politicos-respecto-al-pacto.html
    | Más
  • #2 Re: ¿posición de los partidos politicos con respecto al pacto roca - runciman?

mirate la peli "asesinato en el senado de la nación" (1984)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿posición de los partidos politicos con respecto al pacto roca - runciman?

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    mirate la peli "asesinato en el senado de la nación" (1984)
    Idem, era lo que te iba a decir...

eso SI era corrupcion, no los novatos que tenemos ahora en el Congreso...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿posición de los partidos politicos con respecto al pacto roca - runciman?

Quedo como un nabo si no se de que estan hablando?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿posición de los partidos politicos con respecto al pacto roca - runciman?

Mover a Historia por favor...Esto es DG
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 167 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB