Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

Relacion entre la URSS y La dictadura del '76

Participa en el tema Relacion entre la URSS y La dictadura del '76 en el foro Historia.
A los que saben, que relacion hubo entre la union sovietica y la dictadura militar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Relacion entre la URSS y La dictadura del '76
    A los que saben, que relacion hubo entre la union sovietica y la dictadura militar argentina de massera?
    Hay una frase que asusta un poco, el negocio de "trigo por muertos", un partido comunista argentino -PCA- que no sufrió la misma persecucion que el resto de sus hermanos politicos. A ver si ampliamos esto aca entre los que saben. Este es un capitulo que se pierden muchos, o pasan por alto varios, algunos ni siquiera lo saben.
    Editado por platense_1985 - 15.09.2009 18:51 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historia.488/961037-relacion-urss-y-dictadura-del-76.html
    | Más
  • #2 Re: Relacion entre la URSS y La dictadura del '76

La ideología será la ideología, pero los negocios son los negocios: la URSS nunca logró producir eficientemente alimentos y siempre necesitó importar de algún lado. Así que mientras los milicos se la pasaban torturando y matando en pos de erradicar el comunismo, mandando soldados a Centro América, impulsando golpes de estado en países vecinos y demás, no dejaron en ningún momento de venderle trigo a los soviéticos.
    Ahora, así funciona el mundo. Los yanquis tampoco dejaron de comerciar con la URSS durante la guerra fría.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Relacion entre la URSS y La dictadura del '76

Tema interesante che... la verdad es que no lo sabía. Bueno, como bien dijo el amigo acá, a veces las ideologías, no interfieren en otro temas, como en este caso la comercialización de materia prima. Es raro pensarlo, pero suele suceder. Los intereses económicos muchas veces tienen ponderancia sobre cuestiones humanas, lo vemos todos los días en nuestro lamentable país corrupto. Así que no me sorprende que en su época hubiese sucedido esto.
    Estaría bueno, que alguno que tenga info, la explaye y comente sobre el tema.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 153 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB