#1 Pueblos Nórdicos y literatura
Buenas foreros... tengo curiosidad por saber algo sobre los antiguos escandinavos... Los pueblos nórdicos y toda su mitología. Estuve leyendo sobre el tema, y terminé bajando un libro en PDF que se encuentra en google libros. El libro, es que llaman "Los Eddas", aunque he visto que se lo nombra como Edda Mayor, o algo por estilo. La primera parte parece El génesis, ya que explica los comienzos de los tiempos, la tierra, los hombres, los dioses. Quería saber si alguien sabe del tema, y me explica esto de la Edda, o poesía nórdica, ya que mucho no entiendo, y quiero saber.
Aqui les dejo el link al libro "Los Eddas", es una traducción del antiguo idioma escandinavo y escrito por Angel de los Ríos y Ríos.
LOS EDDAS
Aqui les dejo el link al libro "Los Eddas", es una traducción del antiguo idioma escandinavo y escrito por Angel de los Ríos y Ríos.
LOS EDDAS
0
. Gracias por la info. Estuve leyendo algo de este libro Los Eddas y esta interesante la verdad. Ahi encontre sobre Odin y Thor que tanto habia escuchado pero que no sabia demasiado. Gracias por la info y fucking cristianos que quemaban todo!