Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

¿Por qué Rasputín tuvo tanta influencia sobre el Zar Nicolás II y...........

Participa en el tema ¿Por qué Rasputín tuvo tanta influencia sobre el Zar Nicolás II y........... en el foro Historia.
¿Por qué Rasputín tuvo tanta influencia sobre el Zar Nicolás II y, sobretodo, sobre la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Por qué Rasputín tuvo tanta influencia sobre el Zar Nicolás II y...........
    ¿Por qué Rasputín tuvo tanta influencia sobre el Zar Nicolás II y, sobretodo, sobre la Zarina Alejandra?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historia.488/969564-que-rasputin-tuvo-tanta-influencia-zar.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Por qué Rasputín tuvo tanta influencia sobre el Zar Nicolás II y...........

Buenas!
    Tengo entendido que efectivamente, como vos decìs, mas que con el zar fue con la zarina que tuvo tanta influencia. El comienzo de la relaciòn tuvo que ver con la enfermedad del zarevich -el principe heredero- que sufrìa de hemofilia. Por esa època estaba de moda el àcido acetilsalicìlico -aspirina que le dicen- y se usaba para cualquier cosa, porque se estaba en pleno descubrimiento de sus propiedades -como politico abandonado-. Los mèdicos que atendìan la hemofilia del zarevich comenzaron a probarla con èl, probocando obviamente los efectos contrarios a los queridos, porque precisamente la aspirina es anticuagulante -algo terrible para el hemofìlico. La zarina se enterò que existìa un monje que hacia milagros y lo fue a buscar. Lo primero que hizo Rasputin cuando llegò a la Corte rusa fue prohibir que se le siga dando aspirina al zarevich, pero no porque supiera las contraindicaciones, sinò para eliminar toda competencia cientìfica. Popr supuesto y sin querer, la decisiòn de Rasputin mejorò la salud del pequeño heredero, lo cual creò un lazo de gran aprecio entre Rasputìn y la zarina, porque aquel habìa salvado la vida de su hijo!!! Sin embargo, se conocen cartas que demuestran que el zar NIcolàs no le daba mucha pelota a Rasputìn y si lo hacia era para que su mujer no le rompiera las pelotas; posiblemente Rasputin fue el chivo expiatorio de parte de las burradas cometidas por el zar Romanov
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Por qué Rasputín tuvo tanta influencia sobre el Zar Nicolás II y...........

Hola

Parece ser que Rasputin disponia de un pene de tamaño considerable,lo que tambien le hacia suamente interesante a los ojos de la Zarina.

A dia de hoy,dicho organo se conserva en un frasco de formol,en un museo,a mayor gloria de la dinastia Romanoff

Fotos del susodicho aparato :
    Spoiler

http://www.laflecha.net/canales/curi...cias/200406151
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Por qué Rasputín tuvo tanta influencia sobre el Zar Nicolás II y...........

Originalmente publicado por anhell baneado Ver mensaje
    Hola

Parece ser que Rasputin disponia de un pene de tamaño considerable,lo que tambien le hacia suamente interesante a los ojos de la Zarina.

A dia de hoy,dicho organo se conserva en un frasco de formol,en un museo,a mayor gloria de la dinastia Romanoff

Fotos del susodicho aparato :
    Spoiler

http://www.laflecha.net/canales/curi...cias/200406151
    Venía a eso.

Con esa garcha la zarina hubiese entregado aunque le hubiese matado al hijo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Por qué Rasputín tuvo tanta influencia sobre el Zar Nicolás II y...........

En el kremlin todos caminaban contra la pared
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Por qué Rasputín tuvo tanta influencia sobre el Zar Nicolás II y...........

hace falta decir semejantes estupideces?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Por qué Rasputín tuvo tanta influencia sobre el Zar Nicolás II y...........

¿porqué lo bannean a este flaco?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 195 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB