Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

Origen de los presidentes argentinos.

Participa en el tema Origen de los presidentes argentinos. en el foro Historia.
Buenos dias, quería consultarles si conocen el origen de todos los presidentes que tuvo nuestro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Origen de los presidentes argentinos.
    Buenos dias, quería consultarles si conocen el origen de todos los presidentes que tuvo nuestro pais, en realidad mi duda es saber si tuvimos algún presidente que haya nacido en la provincia de Buenos Aires o más específicamente en la ciudad de Buenos Aires, gracias desde ya por su ayuda!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historia.488/969902-origen-de-los-presidentes-argentinos.html
    | Más
  • #2 Re: Origen de los presidentes argentinos.

POr empezar, el primer presidente Bernardino Rivadavia
    Ademàs:
    Bartolomè Mitre
    Carlos Pellegrini
    Hipolito Yrigoyen
    Juan Domingo Peròn
    Arturo Ilia
    Raul Alfonsin
    Eduardo Duhalde
    Cristina Fernandez

Estos son los que me acuerdo y ademàs no cuento a los que son "de facto", pero creo que hay mas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Origen de los presidentes argentinos.

Gracias Maxi, éstos son bonaerenses no? y de la ciudad de Bs.As.?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Origen de los presidentes argentinos.

En los casos de Rivadavia, Mitre, Pellegrini, inclusive Yrigoyen, no sé si se puede hacer la división "porteño" /bonaerense, porque todos ellos nacieron antes de la federalización de la ciudad de Buenos Aires. Si se permite hacer esa división, todos ellos serían considerados porteños.
    Los demás son bonaerenses:
    Perón nació en Lobos, Ilia era de Pergamino, Alfonsin de Chascomus, Duhalde es de Lomas de Zamora- hincha de Banfield- y Cristina Fernandez es de La Plata -hincha de Gimnasia.

Pero te repito, supongo que hay mas presidentes de Buenos Aires, yo conozco estos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 217 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB