Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia
Historia /

Hitler... era mujer...

Participa en el tema Hitler... era mujer... en el foro Historia.
Habia escuchado esta noticia en la radio los otros dias, aqui les dejo un link... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Hitler... era mujer...
    Habia escuchado esta noticia en la radio los otros dias, aqui les dejo un link...

Hitler era mujer...

http://www.abc.es/20090928/cultura-/...909282001.html

http://www.ecuadorciencia.org/notici...11&fc=20090930
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hitler... era mujer...

Jajaja

Hay 3 opciones:

- La noticia es falsa

- Efectivamente, ellos no encontraron el cuerpo de Hitler (lo que daría lugar a la teoría de que siguió vivo)

o mi favorita:

- El bigote nos engañó a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hitler... era mujer...

La primera opción parece.

Oficiales en Moscú dicen no tienen registro de un investigador norteamericano que afirma haber examinado un fragmento del cráneo de Hitler.

(en castellano)

Por otro lado, la identificación de los restos de Hitler no se hizo por el cráneo, sino por los dientes. Las piezas dentarias se corresponden con las placas que le había hecho su dentista Hugo Blaschke.

Igualmente ese cráneo estaba en los Archivos Estatales de Moscú y lo encontraron limpiando de casualidad, mientras que los dientes están en la KGB.

Editado por G-Dogg - 29.10.2009 05:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hitler... era mujer...

Originalmente publicado por fminter Ver mensaje
    Jajaja

o mi favorita:

- El bigote nos engañó a todos.

-----Agregado el 29/10/2009 a las 07 : 36 : 30-----
    Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    La primera opción parece.

Oficiales en Moscú dicen no tienen registro de un investigador norteamericano que afirma haber examinado un fragmento del cráneo de Hitler.

(en castellano)

Por otro lado, la identificación de los restos de Hitler no se hizo por el cráneo, sino por los dientes. Las piezas dentarias se corresponden con las placas que le había hecho su dentista Hugo Blaschke.

Igualmente ese cráneo estaba en los Archivos Estatales de Moscú y lo encontraron limpiando de casualidad, mientras que los dientes están en la KGB.
    Si...es una posibilidad, pero por que te inclinas por esa probabilidad ?

Cualquier celula es valida para un examen de ADN, los dientes no son menos validos que un hueso, ademas, si decis que estos estaban conservados en las oficinas de la KGB... no hay posibilidad de que haya una confusion o sea un bluff...

Lo que no esta claro es como obtuvieron una muestra, pero se deduce... deben haber engrasado a alguno... !!! porque mucha gente ls exige un examen de ADN a los rusos desde hace mucho tiempo, para compararlos con los de su hermana, y los rusos se niegan rotundamente... si tuviesen la seguridad o no estuviesen mintiendo, no dudarian en permitir el examen.
    Editado por pietraroja - 29.10.2009 07:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hitler... era mujer...

ehhh, no los revisan antes de entrar al ejercito? si era mujer se ivan a dar cuenta jaja fijate en algun video si tiene la nuez de adan ajjaxDxD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hitler... era mujer...

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Si...es una posibilidad, pero por que te inclinas por esa probabilidad ?

Cualquier celula es valida para un examen de ADN, los dientes no son menos validos que un hueso, ademas, si decis que estos estaban conservados en las oficinas de la KGB... no hay posibilidad de que haya una confusion o sea un bluff...

Lo que no esta claro es como obtuvieron una muestra, pero se deduce... deben haber engrasado a alguno... !!! porque mucha gente ls exige un examen de ADN a los rusos desde hace mucho tiempo, para compararlos con los de su hermana, y los rusos se niegan rotundamente... si tuviesen la seguridad o no estuviesen mintiendo, no dudarian en permitir el examen.
    Como dije, los dientes fueron comparados con las placas de rayos X que le hicieron a Hitler y tenían los mismos implantes y todo fue confirmado por su dentista. Esa mandíbula es de Hitler sin lugar a dudas.

No creo que se le haya hecho ADN al cráneo realmente. El forense alemán de la foto analizó ese cráneo y concluyó exactamente lo contrario. Me parece que el bluff es del supuesto arqueólogo.
    Editado por G-Dogg - 29.10.2009 10:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hitler... era mujer...

Como dije, los dientes fueron comparados con las placas de rayos X que le hicieron a Hitler y tenían los mismos implantes y todo fue confirmado por su dentista. Esa mandíbula es de Hitler sin lugar a dudas.

No creo que se le haya hecho ADN al cráneo realmente. El forense alemán de la foto analizó ese cráneo y concluyó exactamente lo contrario. Me parece que el bluff es del supuesto arqueólogo.
    Pero hablan de llano de un examen de ADN... que te hace pensar que podrian "Bluffear" asi...? Ta bien que alguno pude buscar fama, pero si se hizo el examen, este debe estar bien documentado, y debe haber testigos del mismo, no se hacen examenes de ADN en la farmacia de la esquina... ademas, si se hizo con los dientes, eso no lo baja de importacia con respecto al craneo, se supone que son los diente que encontraron en el cuerpo que tenia ese craneo, o por lo menos eso dijeron los rusos los ultimos 65 anios... digo...no se.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hitler... era mujer...

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Pero hablan de llano de un examen de ADN... que te hace pensar que podrian "Bluffear" asi...? Ta bien que alguno pude buscar fama, pero si se hizo el examen, este debe estar bien documentado, y debe haber testigos del mismo, no se hacen examenes de ADN en la farmacia de la esquina... ademas, si se hizo con los dientes, eso no lo baja de importacia con respecto al craneo, se supone que son los diente que encontraron en el cuerpo que tenia ese craneo, o por lo menos eso dijeron los rusos los ultimos 65 anios... digo...no se.
    Dicen que hicieron un ADN pero nadie puede verificar que tomaron las muestras de donde corresponde si los rusos niegan que hayan entrado al edificio.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hitler... era mujer...

Dicen que hicieron un ADN pero nadie puede verificar que tomaron las muestras de donde corresponde si los rusos niegan que hayan entrado al edificio.
    Alguna cometita... tal vez... ?

Habria que ver si algun rusito abrio alguna cuenta en suiza recientemente... !!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hitler... era mujer...

Dos articulos mas...

http://www.terra.com.ar/canales/inte...07/207402.html

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1179951

Y una foto reveladora...

Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Historia

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB