Primer 1234513 ... Último

Coleccion Asterix

• 4,188
      • 21/09/07
    15/03/2011
    #21 Re: Coleccion Asterix
    Cita Escrito por superbat Ver mensaje
    Para los porteños ... está en los kioscos.
    Esta es la portada del N° 1.
    Y para los Marplatenses también!.
      • 667
      • 03/04/08
    15/03/2011
    #22 Re: Coleccion Asterix

Ya compré el tomo 1, la edición está bien.
    El tomo 2 y 3 por lo que entendí vienen juntos a $42.90, osea que es más tobara que el 1.

$170 x mes, pero lo estaba esperando hace rato algo asi, ojalá más adelante salga Lucky Luke. Voy a comprar Batman hasta el 21 y esto si puedo todo.

• 3,014
      • 06/04/06
    • Se que vamos a hacer hoy
    15/03/2011
    #23 Re: Coleccion Asterix
    Cita Escrito por hostil17 Ver mensaje
    2- a todo el mundo le da el tiempo para llevar la lectura medianamente al dia?
    Estoy comprando tambien la coleccion de LIBROS de Star Wars que saca Planeta semanalmente, obviamente que es imposible llevar solo lo de quioscos al dia.

Cita Escrito por AEP77 Ver mensaje
    Estos libros de Asterix se consiguen en las librerías (yo los he visto en Yenny) y no bajan de $60.

Coincido en que el gran problema es la periodicidad.
    Lo que yo tengo lo habia pagado 70 mangos. Y son 39 tomos, las colecciones a 2 años no te las siguen muchos en los quioscos.
      • 560
      • 22/06/08
    15/03/2011
    #24 Re: Coleccion Asterix

y pero ademas de rompernoslo sin vaselina ni nada. la verdad es ke en mi caso, seria comprar y guardar material como las ardillitas. ni en pedo puedo seguir el ritmo de lectura ke me imponen

• 953
      • 12/09/10
    15/03/2011
    #25 Re: Coleccion Asterix

Me encantó el primero, me lo bajé enseguida. La verdad, copado encontrarse con esta colección y encima más barata de lo que se consigue en librerías. Al menos acá.

• 7,460
      • 26/01/05
    15/03/2011
    #26 Re: Coleccion Asterix

Me acabó de comprar el primero, muy linda edición, lo unico que me parecio medio raro es el letreado, algún personajes tienen una tipografia que parece las letras a maquina que usaba VID hace 10 años y otros personajes "hablan" con una linda letra "a mano"

Ardilla, ¿vos que tenes la edición de Grijalbo pasa lo mismo? Puede ser que sea un criterio autoral y no un tema de la edición.

En fin, un coleccionable más, suerte que no me enganche con el de Batman y del de Star Wars me faltan solo unas 4 o 6 novelas que me interesen.

• 7,423
      • 25/03/08
    15/03/2011
    #27 Re: Coleccion Asterix

Cuantas páginas tiene cada tomo?

• 953
      • 12/09/10
    15/03/2011
    #28 Re: Coleccion Asterix

El primero tiene 48 páginas.

• 365
      • 29/11/09
    15/03/2011
    #29 Re: Coleccion Asterix

coincido.. unico problema, la periodicidad...
    q el precio nos cueste, no quiere decir q no sea el precio q recontra merece.... es un comic europeo carajo.... y encima un clasico de verdad (no me refiero a clasico por "gusto" si no a q es un clasico clasico de verdad...) es algo q jamas existiria en puesto de diario en la calle, es algo para celebrar, ya q es obvio q en librerias se puede conseguir, pero ahi si "hay q pagarlo"..... y pienso lo mismo si esto fuera lucky luke, o tintin de herge...

en sintesis... claro q me duelen 43 mangos POR SEMANA, pero repito, no me parece caro para la clase de verdadero noveno arte q es y la calidad de la edicion (aunqe no sea tapa dura)
    ojala no todos nosotros nos prendamos, si no tb q esto llegue a muuchos chicos (tengo un sobrino de 6 años, y me mataria! q sus primeras lecturas sea algo como esto, y no las mierdas de dibujitos q pasan canales como disney, cartoon, o cualquier otro canal q pasa dibujos animados chotisimos y estupidizantes de ahora ((estoy comentando una generalidad)) )

alguna boludez mas tenia en mente decir yo q no escribo mucho por aca =P pero bueno, conforme salgan, las expresare
    saludos

• 560
      • 22/06/08
    15/03/2011
    #30 Re: Coleccion Asterix

en mi caso preferiria ir comprando a mi ritmo de lectura. Leyendo otras cosas y haciendo otras cosas me podria leer 2 tomos al mes.
    y la verddad es ke es caro. los tomos de tarzan son ESPECTACULARES y cuestan 25$!

Primer 1234513 ... Último