Coleccion Asterix

• 1,963
      • 22/06/05
    #411 Re: Coleccion Asterix

Bueno... Gracias.. Esta semana termino la cole....

• 7,292
      • 17/07/06
    07/02/2012
    #412 Re: Coleccion Asterix
    Cita Escrito por mercenary666_12 Ver mensaje
    En Buenos Aires tambien esta "el cielo...". Los que estaban fuera de coleccion entraban o no? No encuentro la propaganda que venia con el 1 para fijarme...
    Los que figuran como fuera de la coleccion, tambien los van a publicar. Eran 39 entregas, es decir 40 tomos.
      • 13,205
      • 01/01/03
    08/02/2012
    #413 Re: Coleccion Asterix

De los fuera de coleccion yo ya vi varios por ahi. El golpe de Menhir y Los Juegos olimpicos seguro.

Live Long and Prosper

• 2,288
      • 29/10/05
    09/02/2012
    #414 Re: Coleccion Asterix
    Cita Escrito por PabIo Ver mensaje
    Los que figuran como fuera de la coleccion, tambien los van a publicar. Eran 39 entregas, es decir 40 tomos.
    Gracias Pablo. Ayer me llego el 34 que es el ultimo de los que figuran como "dentro de la coleccion". Bien por salvat, tuvieron sus quilombos y estuvo mucho tiempo parada la coleccion pero retomaron y vienen cumpliendo como un relojito con los tomos (por lo menos aca en las zonas cercanas a capital).
      • 3,431
      • 25/08/10
    13/02/2012
    #415 Re: Coleccion Asterix
    Bien por salvat, tuvieron sus quilombos y estuvo mucho tiempo parada la coleccion pero retomaron y vienen cumpliendo como un relojito con los tomos (por lo menos aca en las zonas cercanas a capital).
    Coincido. La verdad que es un gusto enorme el que me he dado en conseguir esta colección. Una joya inalcanzable años atrás, tanto por los precios como por inconseguibles.
    Que Salvat cuente conmigo como comprador si piensa editar más cosas de este estilo.
    Mataría un Corto Maltés o Lucky Luke.
      • 2,288
      • 29/10/05
    13/02/2012
    #416 Re: Coleccion Asterix
    Cita Escrito por -Espe- Ver mensaje
    Coincido. La verdad que es un gusto enorme el que me he dado en conseguir esta colección. Una joya inalcanzable años atrás, tanto por los precios como por inconseguibles.
    Que Salvat cuente conmigo como comprador si piensa editar más cosas de este estilo.
    Mataría un Corto Maltés o Lucky Luke.
    Yo tambien me anotaria en ambas. Lastima que el corto lo edita norma (y no suele sacar cosas a los kioscos de aca) y a lucky luke lo edita planeta. Bah, por ahi ahora que no tiene dc planeta se anima a sacar lucky o los pitufos.
      • 197
      • 20/11/11
    19/02/2012
    #417 Re: Coleccion Asterix

hola en buenos aires donde los puedo conseguir, soy de otra provincia y ahora tengo que viajar ahi, gracias

• 2,288
      • 29/10/05
    23/02/2012
    #418 Re: Coleccion Asterix
    Cita Escrito por OliverQueen Ver mensaje
    hola en buenos aires donde los puedo conseguir, soy de otra provincia y ahora tengo que viajar ahi, gracias
    En cualquier kiosco de revistas que este en la capital lo tendrias que conseguir sin ningun problema. Sobre la avenida corrientes el otro dia pase y vi varios kioscos de revistas que tenian varios tomos. Por ahi, si estas una o dos semanas, hasta te pueden encargar alguno que te falte.
      • 8
      • 28/12/06
    24/02/2012
    #419 Re: Coleccion Asterix

En retiro hoy consegui Asterix y lo nunca visto y como obelix cayo a la marmita cuando era pequeño, no es historieta esta ultima, deja bastante que desear , pero bueno queria tener la coleccion completa y no me parece caro el precio.
    -----Agregado el 24/2/2012 a las 09 : 42 : 26-----
    obelix el libro de oro ?? ya salio ??

• 3,431
      • 25/08/10
    25/02/2012
    #420 Re: Coleccion Asterix
    Cita Escrito por hdiaz11 Ver mensaje
    En retiro hoy consegui Asterix y lo nunca visto y como obelix cayo a la marmita cuando era pequeño, no es historieta esta ultima, deja bastante que desear , pero bueno queria tener la coleccion completa y no me parece caro el precio.
    -----Agregado el 24/2/2012 a las 09 : 42 : 26-----
    obelix el libro de oro ?? ya salio ??
    Sí, salió. Sería El aniversario de Asterix y Obelix-El libro de oro. Y después salió Cómo Obelix se cayó en la marmita cuando era pequeño.
    -----Agregado el 25/2/2012 a las 02 : 27 : 31-----
    Yo tambien me anotaria en ambas. Lastima que el corto lo edita norma (y no suele sacar cosas a los kioscos de aca) y a lucky luke lo edita planeta. Bah, por ahi ahora que no tiene dc planeta se anima a sacar lucky o los pitufos.
    Agrego: Tintin también estaría bueno. Aprovechando la película.
Primer ... 324041424344 Último
IR ARRIBA