Buscando dibujante para comic

• 120
      • 19/05/08
    #11 Re: Buscando dibujante para comic

Ahi vi tus dibujos, se ve muy bueno la verdad, tengo un guion para mostrarte, pero si es medio manga, igual suelo hacer los guiones exclusivamente para cada comic, así que te lo muestro más que nada para que veas mi estilo de escritura, despues charlamos que tipo de historia te interesa y vamos preparando algo, agregame al msn y hablamos, dontgiveup18@hotmail.com

Tema cerrado
    • santi24
      Invitado
    28/04/2011
    #12 Re: Buscando dibujante para comic

Jeremy, eras vos XDD me habia olvidado.

Todo bien man, recuerdo que una ves nos juntamos para hacer un comic, pero después no fui más porque la verdad tus guiones eran malísimos...

Todo bien, quizá hayas mejorado, pero en aquel entonces sentí que hasta yo podía escribir algo mejor...

En fin, suerte.

• 120
      • 19/05/08
    18/05/2011
    #13 Re: Buscando dibujante para comic

Vos sos un irresponsable caradura sebastian, me hiciste laburar 3 semanas en una historia y un guion, y en ves de decirme que no te gustaba ahi me hiciste que nos juntemos a hacer el storyboard y todo y sin decir nada te borraste. Si no tenes la bolas de de decir algo así en la cara imaginate lo que me importa que digas que mis guiones son malos cuando tengo escritores profesionales elogiandomelos, y no me hagas comentar sobre tus dibujos.

• 7
      • 27/06/11
    27/06/2011
    #14 Re: Buscando dibujante para comic

Hola soy rodrigo, Tu propuesta sigue en pie? te invito a ver mi blog Registrarse Inicia sesión

Saludos
    rodrigonbertin@gmail.com

• 120
      • 19/05/08
    28/06/2011
    #15 Re: Buscando dibujante para comic

Hola, si, sigue en pie todo, si tenes msn agregame así hablamos bien: dontgiveup18@hotmail.com

• 154
      • 17/01/08
    08/09/2011
    #16 Re: Buscando dibujante para comic

Pibe, y si no garpás se te van a seguir yendo los dibujantes, nadie labura gratis y menos exigiéndole tiempos, calidad y compromiso.
    Es mucho mas fácil decir que hacer.

• 120
      • 19/05/08
    08/09/2011
    #17 Re: Buscando dibujante para comic

Que raro entonces, supongo que la piba con la que estoy trabajando ahora que me cumple con todo eso es un espejismo entonces.

• 154
      • 17/01/08
    08/09/2011
    #18 Re: Buscando dibujante para comic

Si, veremos cuanto te dura, ya te comiste 15.

• 120
      • 19/05/08
    08/09/2011
    #19 Re: Buscando dibujante para comic

Hay algo que tenes que entender, si un comic se publica beneficia tanto al dibujante como al guionista por igual. Cuando empezas siendo nadie te tenes que comer hacer un esfuerzo para ganar algo de reconocimiento. Es un trabajo en grupo y uno no tiene porque pagarle al otro, no estoy contratando gente para hacer un laburo PARA MI, estoy buscando un compañero para hacer un proyecto, un proyecto que muy dificilmente deje plata de entrada, la realidad es que para ganar guita con un comic tiene que ser demasiado bueno y la tenes que pegar en muchos aspectos, y hace falta sacrificio de las 2 partes. Con la piba esta le estoy escribiendo una historia que ella tuvo la idea y usamos personajes que ella pensó (al menos lo más básico), no veo ninguna razón por la cual yo le tendria que pagar.

• 15
      • 07/08/06
    09/09/2011
    #20 Re: Buscando dibujante para comic

Como le aconseje en su momento,tal vez tendria mas suerte si pusiera el aviso en el foro de Manga ya que no es lo mismo una historieta para el mercado argentino,que un Comic para el americano o un Manga,la escritura no es igual,ni los tiempos de narracion ni siquiera el formato de pagina para el dibujante,todo es diferente,sobre todo el dibujo,sin ir mas lejos,para Europa mismo un guion frances no tiene nada que ver con un fumetti italiano,pero bueno,gracias a Buda hay mercado para todo y todos.
    Tambien es cierto que tiene que haber quimica entre guionista y dibujante por que si no...pero hay que seguir buscando,tarde o temprano uno encuentra al otro y en Argentina hay mercado de consumidores de Manga,no tengo dudas que vas a tener suerte,como consejo no descartes el formato digital,cada vez hay mas autores argentos en Itunes.

Tema cerrado
Primer 123 Último
IR ARRIBA