Dibujantes con ganas de armar un comic o manga!

• 4
      • 12/08/11
    #1 Dibujantes con ganas de armar un comic o manga!

Que tal a todos, como dice el titulo, estoy buscando quien sepa dibujar, ya que no me doy mucho con estas habilidades, es por eso que hago este pedido...bueno, si saben de alguien, mi idea es hacer el guión de alguna historia, historieta, cuento, relato, novela, y conforme vaya avanzando la producción del material y otras yerbas, poder publicarlo...desde ya, muchas gracias...

pd: el estilo es ajustable, sería cuestion de congeniar qué es lo que propone cada uno, pero mis preferencias son críticas, humor, realidad, fantasia, tipo r.crumb y p. baggepor citar algunos...la parte super héroes también la acepto; tipo marvel, etc.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 4003 Visitas

• 9,454
      • 08/10/09
    12/08/2011
    #2 Re: Dibujantes con ganas de armar un comic o manga!

Bienvenido te dejo los siguientes links:

Registrarse Inicia sesión V.2.0

Registrarse Inicia sesión Zona de practicas para realizar practicas con el editor de mensajes

Registrarse Inicia sesión Temas y eleccion del foro para decidir cual foro es el adecuado a la consulta que
    realizemos

Registrarse Inicia sesión Donde encontraras los temas destacados de cada foro.. a lo mejor tu consulta esta a un click

Registrarse Inicia sesión Listado de los foros todos los foros disponibles en el sitio

Registrarse Inicia sesión Pautas de convivencia

Registrarse Inicia sesión terminos legales

Muevo tu tema al foro historieta Argentina y Europea

Cualquier consulta estamos a tu dispocision

IR ARRIBA