-
#1 Revistas de comics Argentinas?
Hola quería saber que revistas se dedicaban a los cómics en argentina yo conozco la fierro la cómic.ar y la comiqueando.
me pueden decir cuales conocen y si se consiguen en kioskos o en librerias o comiquerias
Gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios
/ 608 Visitas
-
#2 Re: Revistas de comics Argentinas?
Me parece que esas son las unicas que quedan.
Live Long and Prosper
-
#3 Re: Revistas de comics Argentinas?
¿Preguntas por revistas SOBRE comics (onda Comiqueando) que también traen historietas o por antologias (onda Fierro) que de vez en cuando incluyen alguna nota? De las primeras creo que la Comiqueando es la unica que sigue saliendo regularmente, sino tenes varias sobre manga: Animate, Wasabi, Komikku, etc.
En cambio de antologías además de Fierro y Comic.ar me vienen a la mente la revista Deux, la Murcielaga (principalmente artistas del Sur argentino) o varias de las editoriales Llantodemudo o Locorabia que suelen ser temáticas (Ebrio, Crímenes, Monstruos, etc)
Igual seguro me olvide de varias ![Stick Out Tongue]()
-
#4 Re: Revistas de comics Argentinas?
![Cita]()
Escrito por
JackKnight
... la Murcielaga (principalmente artistas del Sur argentino) o varias de las editoriales Llantodemudo...
De Córdoba.
Es más, tengo tiempo hasta el viernes de hacer una ilustración para La murciélaga de un concurso para la portada.
A esto ya lo van a patear a Nacional y europeo.
-
#5 Re: Revistas de comics Argentinas?
![Cita]()
Escrito por
-Espe-
De Córdoba.
Es más, tengo tiempo hasta el viernes de hacer una ilustración para La murciélaga de un concurso para la portada.
A esto ya lo van a patear a Nacional y europeo.
ya esta ahi
-
#6 Re: Revistas de comics Argentinas?
![Cita]()
Escrito por
-aether-
ya esta ahi
Ji ji, ahí lo vi.
Se viene unión de temas, o cierre de este.
-
#7 Re: Revistas de comics Argentinas?
![Cita]()
Escrito por
-Espe-
De Córdoba.
Que tarado!! Dije La murcielaga pero estaba pensando en la Duendes!! ![Stick Out Tongue]()
Suerte con la ilustración
-
#8 Re: Revistas de comics Argentinas?
Es verdad, estan la duendesy la murcielaga, perocomoson tipo librito no ls considere entre las revistas. la Deux sigue saliendo?
LIve Long and prosper
-
#9 Re: Revistas de comics Argentinas?
![Cita]()
Escrito por
Obsidian
Es verdad, estan la duendesy la murcielaga, perocomoson tipo librito no ls considere entre las revistas. la Deux sigue saliendo?
LIve Long and prosper
Cuando Muñones se acuerda creo que sí
-
#10 Re: Revistas de comics Argentinas?
![Cita]()
Escrito por
JackKnight
Cuando Muñones se acuerda creo que sí
![Stick Out Tongue]()
bueno, seamos buenos entre nosotros tambien, la gran mayoria de las revistas nombradas en este tema no mantiene una periodicidad tampoco.