Busco dibujante Manga (con paga)
-
Bueno, como siempre sigo en mi búsqueda de dibujantes para el cómic que quiero hacer, pero esta ves estoy contando con fondos como para costear una paga decente.
Básicamente lo que ofrezco es una paga de 800$ por un capitulo de entre 20 a 25 páginas (les pago 800$ indiferentemente de si el capitulo termina con 20 o 25, eso no cambia). La idea de este cómic es terminar publicándolo, y como voy a pagar así por algo que no se si algún día va a darme una ganancia, voy a pedir un grado de calidad alto (osea, no pido profesional, pero tiene que ser algo que valga lo que estoy pagando), también les voy a poner tiempos, va a ser algo razonable, digamos 2 o 3 meses para el cap de 20-25 paginas, de última si el capitulo tiene cosas especialmente complicadas de dibujar por ahí les doy más, pero una ves que pongamos una fecha espero que se cumpla.
Antes de darles el ok también les pediría que hagan algunos bocetos de concepto para ver como se ven los personajes en su estilo, no creo que pase si ya les di el ok después de ver sus dibujos, pero llegado el raro caso de que sus dibujos no se adapten para nada a estos personajes también se complicaría la cosa. Por estos bocetos no les pago, es digamos parte de lo que tendrían que hacer para calificar.
El cómic en si es del genero shonen de aventura. Es algo que vengo pensando hace años y tengo ultra elaborado, conté con la ayuda de Gabriel Bobillo, el escritor de Anita la hija del verdugo para darme una mano con los guiones y demás, así que les puedo asegurar que la calidad de la historia va a ser más que decente.
Para terminar les dejo algunos dibujos sueltos que hicieron varios amigos de algunos de los personajes para que vean más o menos con que estética se van a mover. Si están dispuestos mandenme un mail a dontgiveup18@hotmail.com si responden acá o me mandan PM no es seguro que me entere, así que mejor manden mail.
En fin, eso es todo, les dejo los dibujos, si se sienten capaces es su chance de ganar algún dinero extra y si esto llega a tener éxito se hacen un poco de curriculum como dibujantes también.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios / 657 Visitas
holaa ace falta ser dibujante profesional? o un aficionado tambien puede?
Mientras puedas hacer el comic en tiempo y forma no hay ningún problema!
hola justo recien acabo d enviarte un mail a tu correo, con un dibujo soy naty desde mardel plata. un abrazo