Primer 123 Último

Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?

• 2,649
      • 02/09/06
    29/03/2012
    #11 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
    Cita Escrito por -aether- Ver mensaje
    no compras algo por el color de la tapa?
    A veces si no me convence la edicion en general, lo cual incluye la tapa, y no, es una cuestion de gustos, si yo ya la tengo recontra leida travesia por el laberinto, prefiero tenerla en la edicion de las revistas skorpio originales antes que en una recopilacion nueva que no me termina de convencer. Un caso totalmente distinto por poner un ejemplo similar, la edicion de Acero liquido edicion por parte de la editorial ,cuyo nombre no recuerdo, me parecio tremenda.
      • 1,323
      • 08/08/07
    29/03/2012
    #12 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
    Cita Escrito por Darioros2006 Ver mensaje
    A mi lo que menos me agrada de esta coleccion es el color que le ponen a las tapas, no se,me parece enromemente burdo, y me frena mucho a la hora de comprar Travesia por el laberinto, aunque en algun momento que no tenga nada que comprar, lo mas probable es que le entre, ya que dudo mucho que salga otra edicion distinta , por lo menos hasta dentro de mucho mucho tiempo.
    Dario,
    entiendo perfectamente tu punto, pero te vas a estar perdiendo colecciones notables como la de los tomos naranja de Colihue, que edito material finisimo e indispensable.
    Coincido, a mi tampoco me llama un libro naranja, pero bueno, es la unica edicion cuidada de Oesterheld, Breccia, Lalia, Nine y demas.
      • 102
      • 16/12/08
    29/03/2012
    #13 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?

El tema es que seguimos todos en bolas. No sabemos si la colección va a continuar o no. ¡Qué desesperación! (?)

• 1,323
      • 08/08/07
    29/03/2012
    #14 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
    Cita Escrito por Kenzaburo Ver mensaje
    El tema es que seguimos todos en bolas. No sabemos si la colección va a continuar o no. ¡Qué desesperación! (?)
    Y bueno, banquemos...salio hace unos meses ese primer tomo.
    Es una editorial chica, no es Marvel o DC.

Ojala le haya ido bien y piensen en continuar la coleccion.
      • 102
      • 16/12/08
    29/03/2012
    #15 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
    Cita Escrito por Kevin_Mage Ver mensaje
    Y bueno, banquemos...salio hace unos meses ese primer tomo.
    Es una editorial chica, no es Marvel o DC.

Ojala le haya ido bien y piensen en continuar la coleccion.
    Compremos los tomos, apoyemos la publicación de la hermosa obra nacional
      • 2,927
      • 25/08/10
    29/03/2012
    #16 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?

Ojalá haya algún iluminado que nos recopile todas aquellas glorias de la hitorieta.

• 2,649
      • 02/09/06
    30/03/2012
    #17 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?

Seguire tu consejo oscar , es verdad que esa fue por ejemplo la mejor edicion que hay del eternauta de breccia hasta ahora y de ultima si un dia estoy aburrido le armo una tapa.

• 1,323
      • 08/08/07
    31/03/2012
    #18 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
    Cita Escrito por Darioros2006 Ver mensaje
    Seguire tu consejo oscar , es verdad que esa fue por ejemplo la mejor edicion que hay del eternauta de breccia hasta ahora y de ultima si un dia estoy aburrido le armo una tapa.
    Dale una oportunidad a esa coleccion, que no te vas a arrepentir.
    Y a tantas otras editoriales re chicas que sacan historieta nacional, que la verdad es para sacarse el sombrero por el amor que le ponen (Ojo de Pez, Loco Rabia, Puro Comic y varias mas)

Como dice Obsidian, hoy vi Travesia por el Laberinto de Alcatena, de esta misma coleccion. Asi que tengamos esperanza que va a seguir.
      • 102
      • 16/12/08
    03/04/2012
    #19 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?

Que buena noticia lo de ¡Travesia en el Laberinto! ¡Salgo a buscarla de inmediato!

• 1,153
      • 18/02/05
    20/04/2012
    #20 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?

Conseguí "Travesía por el Laberinto", muy linda edición, lástima el precio, me resultó un toque caro, aunque reconozco que con lo que puedo comparar; las ediciones de Muñoz (Deux Books) y los tomos que sacó Doeyo (Biblioteca de Novela Gráfica), salieron hace unos cuantos años; y por eso es comprensible que este libro cueste más.

Primer 123 Último