Primer 123

Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?

• 7,460
      • 26/01/05
    09/05/2012
    #21 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?

¿El primer tomo, el de Avrack, es el que dice que Barreiro escribio Cybersix o una burrada por el estilo, no?

Según Andres Accorsi estos tomos estan editados por una tal Walden sin pagar derechos de autor ni nada ... así que no se extrañen si se pincha, por mi lado voy a conseguirla y disfrutarla mientras pueda, es una buena oportunidad de tener recopilado material muy copado

• 1,323
      • 08/08/07
    09/05/2012
    #22 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
    Cita Escrito por JackKnight Ver mensaje
    ¿El primer tomo, el de Avrack, es el que dice que Barreiro escribio Cybersix o una burrada por el estilo, no?

Según Andres Accorsi estos tomos estan editados por una tal Walden sin pagar derechos de autor ni nada ... así que no se extrañen si se pincha, por mi lado voy a conseguirla y disfrutarla mientras pueda, es una buena oportunidad de tener recopilado material muy copado
    Jaja exactamente, esos mismos. A mi me sorprendio tambien el leer esa noticia.
    La edicion es linda y ya salieron varios tomos, asi que voy a hacer lo mismo: disfrutarla mientras dure.
      • 1,152
      • 18/02/05
    09/05/2012
    #23 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?

El editor que figura es José Antonio Lopez (los que recuerden el bochorno de FantaBaires 2000 les sonará el nombre) en los prologos (al menos del de Travesía..) figura Rafael de la Iglesia (conocido amigo de la casa comiqueando), y ahora uds. dicen que denuncia Accorsi... mmh, qué raro, ¿no? Todo esto me hace ruido, bah.

• 7,460
      • 26/01/05
    10/05/2012
    #24 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
    Cita Escrito por Conde_Nefaria Ver mensaje
    El editor que figura es José Antonio Lopez (los que recuerden el bochorno de FantaBaires 2000 les sonará el nombre) en los prologos (al menos del de Travesía..) figura Rafael de la Iglesia (conocido amigo de la casa comiqueando), y ahora uds. dicen que denuncia Accorsi... mmh, qué raro, ¿no? Todo esto me hace ruido, bah.
    De De la Iglesia ni idea que onda pero a ese Lopez es bien sabido que no se le tiene mucha simpatía en general... igual no quiero hablar mal de la editorial ni nada, solo quería decir que no se extrañen si los libros salen muy espaciados o dejan de salir

Para tratar de ser más objetivo dejo el link de la nota de Accorsi http://365comicsxyear.blogspot.com.a...-halcones.html
      • 338
      • 22/08/03
    03/06/2012
    #25 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?

Supuestamente esta editorial es la que había sacado sin derechos unos tomos en tapas duras hace un tiempo (eran Ticonderoga, Viajero de gris, y dos más creo).
    Pero para esta edición calculo que habrán hecho las cosas como se debe (más allá de las burradas en solapas) porque el mismo Alcatena daba aviso en su blog que había salido recopilado el material del Laberinto (http://quiquealcatena.blogspot.com.a...-travesia.html).
    Por mi parte espero que sigan saliendo, creo que están bastante bien editadas al menos y es difícil tener este material si no es en ediciones de Skorpio de antaño.

• 7,178
      • 19/11/06
    01/07/2012
    #26 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?

cuando sale nuevo material??alguensabe'

• 2,918
      • 25/08/10
    01/07/2012
    #27 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?

Para tratar de ser más objetivo dejo el link de la nota de Accorsi http://365comicsxyear.blogspot.com.a...-halcones.html
    Objetivo y Accorsi no pueden ir en una misma oración, a menos que haya una negación en medio.

E.
    a Conde_Nefaria le gusta esto.
      • 7,460
      • 26/01/05
    02/07/2012
    #28 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
    Cita Escrito por espeVertigo Ver mensaje
    Objetivo y Accorsi no pueden ir en una misma oración, a menos que haya una negación en medio.

E.
    El objetivo TRATO de ser YO que en vez de pegarle palos a la editorial en nombre de Accorsi dejo el link para que lean sus propios comentarios

Y la objetividad no existe
      • 2,918
      • 25/08/10
    02/07/2012
    #29 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
    El objetivo TRATO de ser YO que en vez de pegarle palos a la editorial en nombre de Accorsi dejo el link para que lean sus propios comentarios
    Así lo entendí, sólo quería bardear un poquito, ji ji (no a vos, interprétese).

Cómo sea! Todavía no he visto nada de esto, amalaya!

E.
Primer 123